DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por dina » Mar 03 Feb 2009 18:47

:lol: :lol: :lol: :D es verdad, bueno no te preocupes ya devoraras tu la hamburguesa.

Yo nunca pongo mayonesa, ni kechup, con la lechuga, tomate, queso y cebolla ya tengo bastante y voy a estar en la gloria :D :D :D , como el sabado con la tortilla de patatas, estaba muy feliz zampandome la rica tortilla.

:beso: :beso: :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Mar 03 Feb 2009 19:12

os he dicho que me encanta esta dieta, :plas: yo tengo esta noche piña y jamon pero lo cambio por melon que me gusta mas,la hamburgesa,la dejo para el viernes que saldremos con los niños,ellos tambien estan encantados con esta dieta,gracias por la receta lucinut no la tenia,yo tengo la 31,asi que la hare el jueves a ver que tal que toca crema de calabacin.y lo de la mahonesa,a lo mejor haciendo una lactonesa,se le podria poner una cucharadita,no se ,yo me conformo con que lleve queso,cebolla,tomate y lechuga :beso:

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Mar 03 Feb 2009 21:48

Hola!!! que tal la semana???ayer no pude pasar.
Esta semana solo he perdido medio kilo,mas bien poco,pero me conformo ya quisiera yo perder siempre medio kilo.Ademas ,yo digo que no es medio kilo ,sino un kilo,porque medio kilo que he perdido y medio kilo que no he puesto,ya hacen un kilo. :lol: :lol: :lol:

UUUUFFFFFFFFF que lio de medios kilos. 8) 8)

Aqui la qu no se conforma es porque no quiere
:beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mié 04 Feb 2009 10:55

chicas yo esta semana he dejado medio kilo y estoy muy contenta animo a todas :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 04 Feb 2009 11:02

:plas: mjose, mientras tu tortuguita se mueva hacia la derecha siempre son buenas noticias (eso, que se muevan :lol: )
¿Qué tal las hamburguesas de ayer? :meapunto: Yo al final con la neura de no comer pan por la noche me entra cargo de conciencia cuando tenemos pizza, biquini, ... :nodigona: Esta noche me toca pizza :wink: ¡Ánimo tangueras! :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 04 Feb 2009 12:33

La hamburguesa de fábula que rica y estaba feliz. Compre carne picada mixta y lo mezcle con cebolla picada, sal y forme las hamburguesas y lo pase por harina (para q no se rompieran) y a la sarten, que ricaaaa estaba.

El pan lo disfruto por las mañanas con mi cafe con leche una rebanada de pan tostada, que hago en la cheff o en la thermomix de polenta, esta riquisima la tostada, si quereis os pongo la receta o el enlance de la autora.

Edito la receta esta en el siguiente mensaje, yo lo hago todo en la cheff programa12 y lo congelo en rebanadas asi tengo para desayunar la saco y directamente a la tostadora.

Ah la polenta lo venden en dia (mas barato) bolsa de papel blanco y amarillo, donde las harinas esta y herbolarios (mas caro).
Última edición por dina el Mié 04 Feb 2009 12:48, editado 2 veces en total.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 04 Feb 2009 12:42

http://www.recetasdemama.es/2007/08/pan-de-polenta/

La receta de este pan es del libro de Cathy Ytak El arte de hacer pan, y como otros panes, yo lo he amasado en la Thermomix y horneado en la panificadora. Pero se puede amasar a mano y cocer en el horno

Los ingredientes:

210 ml de agua
1 cucharada sopera de aceite de oliva (o de mantequilla)
1 cucharadita de zumo de limón
1 huevo batido como para tortilla
380 gr de harina de fuerza
70 gr de sémola de maíz (polenta), o maizena si no se encuentra polenta
1 sobre de levadura de panadero
1 cucharadita y media de sal
1 cucharada de azúcar
Mi añadido: 100 gr de masa madre
Preparación:

Poner los ingredientes en el vaso de la thermomix en el orden que están arriba, procurando que la levadura no entre en contacto directo con la sal. Mezclar unos segundo a velocidad 6 y luego 3 ó 4 minutos a velocidad espiga. Si se amasa a mano, se hace un volcán con la harina, se incorporan los líquidos, la levarura, la sal y el azúcar, y se mueve hasta obtener una masa homogénea. Se deja la masa en el vaso o en un bol hasta que doble el volumen.

A continuación se desgasifica, se mueve un poco y se pone en la panificadora. De nuevo hay que esperar a que haga el segundo levado. Cuando vuelve a doblar el volumen es el momento de hornear.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 04 Feb 2009 12:54

gemelas escribió:chicas yo esta semana he dejado medio kilo y estoy muy contenta animo a todas :beso: :beso:
:plas: Enhorabuena María, pasito a pasito, ... :wink: A ver si logramos llegar al objetivo antes del verano. :beso:

Dina, muchas gracias por la receta del pan. :meapunto: Yo tengo la TH31. Lo que has puesto ¿qué hace la panificadora con el pan? :nodigona: ¿Lo vuelve a masar o solo le da calorcito para que leve? Por cierto... ¿Entonces solo tomas el pan en el desayuno? :o Yo tomo dos rebanadas de pan tostado con mermelada (20g) por lo que me sobran 30g para la comida y cena ¿No se puede reservar? :cry: La verdad es que en las cenas inento no comerlo porque como no da tiempo a quemarlo... Ya me dirás guapa. :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 04 Feb 2009 13:09

Lucinut el pan solo por las mañanas yo una rebanada con mermelada y a veces con margarina (:nodigona: ) o ambas cosas, Y tu te lo zampabas tambien en la comida y cena y perdias :o :o :o

En la th tambien lo puedes hacer y lo dejas levar y le quitas el aire y lo horneas en el horno (si quieres lo vuelves a dejar levar en el molde, segun como vayas de tiempo). Yo en la cheff por comodidad, me lo amasa, leva y hornea, total 2 horas y 35minutos.

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Mié 04 Feb 2009 16:33

lucinut que mala que esta la sopa quemagrasa :nodigona: :nodigona: no me la he podido tomar, :lol: mala de verdad y tengo la th llena a ver que hago con ella

Responder