DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
buenos dias tangueras, una pregunta ( tipico en mi ) la dieta las comidas y las cenas tienen que ser tal como vienen, o sea me explico, si dice de comer pollo y verdura, y cena tortilla y yogurt, el dia ponga mos 6 y el dia 5 ha puesto pescado y verdra y cenena pizza, puedo cambiar la cena del 5 por la del 6 y no cambiar la comida???. otra cosa he leido en los primeros post, que la comida es tal y como se pone o sea bistec y verdura, por ese orden es asi o no, y el dia del bikini, el pan del sanwich, v incluido en los 45gr. perdon que os acribille, pero la semana que viene no voy a estar unos dias y quiero tenerlo claro para intentar hacerlo bien, Cuando me dais el numeo de tanguera?. un besote.
LA PESÁ.
LA PESÁ.
- lucinut
- Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Hola Chon
No te preocupes por preguntar, eso nos hace aprender
Los días los tienes que hacer enteros. Por ejemplo si el día 5 te viene bien hacerlo el lunes porque es lo que tienen en el restaurante donde comas pues comienzas con ese y si el marte tienen lo del día 3 pues lo mismo. Lo que tienes que tener en cuenta es que si has empezado con la comida de un día debes hacer la cena de ese mismo día (están más o menos compensados) No se puede cambiar la comida por la cena de ese día porque normalmente las cenas son más ligeras y así tenemos mejor digestión de ella y absorbemos mejor los hidratos de carbono (nos da tiempo a quemarlos antes de dormir) Lo de comer en el orden que pone creo que debe ser para que la digestión sea más fácil, y sí hay que seguir el orden.
Por último, el pan de la pizza, hamburguesa, bikini... es a mayores de los 40-50g diarios. Dina, por ejemplo no suele comer pan espués del desayuno (deberíamos hacerlo todas
) y la hamburguesa se la come sin pan. Espero haberte solucionado las dudas y que tengas un buen comienzo con la dieta. 

- dina
- Repostera-pastelera/o
Como corre esto, ayer no puede conectarme, con la fiesta del cumpleaños de Adrián he pecado poco y me decia para que como si no tengo hambre
eran las croquetas.
Chicas el pan solo se puede comer en el desayuno, y cuando toca hamburguesa y bikini, yo no lo echo de menos al pan me he acostumbrado, hecho de menos mis galletas caseras
Tenemos una buena ayudante Lucinut que os sale de las dudas, menos mal que tiene un hueco.
Bienvenidas a las nuevas, y estudiaros
las 3 paginas importantes que esta al principio del post.

Chicas el pan solo se puede comer en el desayuno, y cuando toca hamburguesa y bikini, yo no lo echo de menos al pan me he acostumbrado, hecho de menos mis galletas caseras

Tenemos una buena ayudante Lucinut que os sale de las dudas, menos mal que tiene un hueco.
Bienvenidas a las nuevas, y estudiaros

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
buenos dias tangueras, ahora si que me he vuelto loca, lucinut tu me dices que el dia que toca sanwich o hamburguesa ese pan no tiene nada que ver con el de todos los dias, no?. y ahora leo a dina y creo entender que si que tiene que ver. por favor aclararmelo. Hoy me he levantado con una cancion en la cabeza, se que no tiene nada que ver con el tema pero no me puedo resistir a decirlo, soy una tangueraaaa, soy una tangueraaaa, vamos a bailar. jajaja os pongo un enlace, cambiarle la letra y ya tenemos si os parece himno oficial. jijij, espero que no os moleste.
http://www.youtube.com/watch?v=RFXY3a6_a8U" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=RFXY3a6_a8U" onclick="window.open(this.href);return false;
- dina
- Repostera-pastelera/o
Chon 52 no te lies, el pan del desayuno no tiene nada q ver con el pan que toca con el bikini, hamburguesa. Tienes pan todos los dias solo en el desayuno.

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias dina, estoy muy liada, quiero empezar la semana que viene asi que ya vere como me va. besos.
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
bueno chicas ,
creo que esta decicido el lunes empiezo con vosotras
aver si bajo esto queme queda

- evaibz
- Cafetera/o
animo chocolate que es muy facil de seguir aunque yo .... esta semana me he pasado un poquillo,creo que voy a bajar poco pero mientras que no coja yo me conformo ays el dia de los enamorados comida,cena,postres
un dia es un dia 

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Dina se te ve muy delgada, no sé que quieres perder
. Una pregunta cuando toca pasta, se puede tomar lasaña?, digo yo que los macarrones, con carne, tomate, queso.... se podrá sustituir por lasaña no? a ver quien me dice algo, que hoy me toca...............Saludos para todas

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chicas voy a empezar hoy ,como un dia toca pasta y hoy voy a hacerla pues voy a aprovechar y aver si lo consigo asi que hoy pasta y yogur(solotengo desnatados imagino que vale)bikini y bio la merienda y el desayuno es lo que no se voy a buscarlo