DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 28 Ene 2008 01:06

:up: Gracias de nuevo por la aclaración Ostadar. :cry: :cry: Es que llevo a dieta desde los 16 años y me sale ya la lechuga, y los asados por la coronilla. Cuando entré en este foro por casualidad dije ¿Ostras! ¿De verdad que se puede adelgazar así? Y ya me había dado "vidilla" a mi cuerpo el pensar que voy a poder comer de todo esto.
Ya estoy de vuelta de naturhouse, peso perfecto, dietas de médicos etc. etc... lo único que me dió mas resultado fue una vez que fui a un homeopata y comia empanados y todo. tardé un montón en trecuperar kilos ( y fue por no hacer lo que me dijo) pero como este hombre ahora solo tiene consulta por las mañanas y yo trabajo pues..... :evil: :evil: estoy harta de dietas y agobiada por lo kilos que simpre vuelven

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Lun 28 Ene 2008 02:30

:nodigona: Ay,ay,ay..... :nodigona: mañana a la báscula........ya veremos, con lo bien que lo llevaba y hoy en casa de mami tocó cocidito y,..... :x ¡¡¡¡cualquiera le dice a mami que cambie el menu, y menos que no quieres mas!!!, :evil:

Pero bueno, mañana retomaremos otra vez la cosa en serio, y espero que el proximo fin de semana sea tranquilito y en casa, eso me garantiza el seguir la dieta como debe ser.

Suerte a todas mañana con los pesos y que nadie se desanime, que las cosas bien hechas llevan su tiempo.

Ostadar:Gracias por tus respuestas, siempre nos atiendes a todas, y ya me has visto, le he pedido disculpas a mi maridin, que el pobre ya estaba todo disgustado, jejejejeje :lol: :lol:

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » Lun 28 Ene 2008 02:57

Los calçots , se pueden tomar con salsa??? Es que si no, no tienen gracia... :(
Saludos a todas y, hasta mañana con los pesos!!!! :nodigona:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 28 Ene 2008 05:04

Animo niñas hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Lun 28 Ene 2008 08:12

Bueno chicas, al medio día (si sigo teniendo internet...) os respondo :) por ahora deciros que es lunes y que he bajado 300gr y estoy muy contenta porque si vierais como me he puesto de comer.... alucinabais!!! así que eso, buenos días a todas!!

TANGUERA 48 en la 1º semana: -300gr
Última edición por ostadar el Lun 28 Ene 2008 08:15, editado 1 vez en total.

kuchipu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kuchipu » Lun 28 Ene 2008 08:12

Buenos dias, me he pesado y peso -1100 g, no esta mal....... lo pongo aqui porque no se si hay que apuntarlo en otro sitio. :beso:

TANGUERA 33

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Lun 28 Ene 2008 08:23

Bueno, llegó el día tan ansiado y temido a la vez. El resultado ha sido que he perdido 800 gr. :( , pero bueno, teniendo en cuenta que he hecho la versión heavy de la dieta cambio la cara :)

Mi marido ha hecho la dieta conmigo, pero no lo he puesto en la lista de tangueros y ha perdido 900 gr.

LISTA DE TANGUERA

15.MARVEL: 1ª semana= 800 gr.
33.kuchipu: 1ª semana: 1.100 gr.
48.Ostadar: 1ª semana= 300 gr.

Gaviotacomprometida
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » Lun 28 Ene 2008 08:26

Muy buenos días a todas!!!!

No me lo puedo creer, a pesar de haber sido mi semana de regla, de 71,5 que pesaba, ahora peso 69,9 kg.

He bajado 1,600 kg

No está nada mal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 28 Ene 2008 08:32

Bueno chicas pos llego el dia.

Yo estoy contenta porque este fin de semana me he pasado un monton con talito con chorizo incluido . Hay va mi bajada

TANGUERA 6 -500GR

iR PONIENDOMELO ASI Y A LA TARDE LO ACTUALIZO QUE AHORA ME VOY AL CURRO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por begotxu1 el Lun 28 Ene 2008 08:44, editado 1 vez en total.

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Lun 28 Ene 2008 08:32

Bueno chicas aunque me vcoy a pesar quiero que sepais que no he hecho nadaaaaaaa!!!!! un dia o dos creo, pero es que con algunos problemillas que he tenido pues me ha dado por asaltar la cocina de vez en cuando. Que lastima
Pero esta semana espero hacerla enterita, bueno aunque enterita ufffffffff ya empezamos, es que el viernes me voy pa Cadiz!!!!!!!! Esto es Carnaval, esto es carnaval!!!!!!! Carnaval, Carnaval!!!!!!!!!!! Ya llego el verano, ya llego la fruta y el que no se agache es un hijo la gran..............................piiiiiiiiii!!!!!!!!! jejejejeje, es que me estoy entonando pa cuando llegue a micadiz del alma. Bueno intentare llevarla bien esta semana. Besitos guapas y delgadas, y animos!!!!! :beso:

Responder