DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Lun 23 Feb 2009 10:28

mjose59 escribió:No Lucinut,los 75 no son mi peso ideal,pero es mi primer objetivo.Yo siempre he estado a dieta,(tambien perdia al principio pero luego paron)de las de solo comer el pescado y la carne a la plancha y la lachuga y verduras,nunca como esta comiendo de todo,la verdad es que es muy buena,yo no pensaba que perderia ni en la primera semana.Si consigo llegar a los 75 y mantenerme seria un triunfo.
Espero llegar a ellos para el verano,aunque está Semana Santa por medio.
Esperemos que todas lleguemos a nuestro objetivo antes del verano. Pues yo me apunto contigo la semana que viene con la semana "diurética". Esta semana yo tampoco he bajado :nodigona: aunque no me quejo porque no he subido. Vamos a ver esta semana qué tal. ¡Ánimo tangueras! :beso:
Edito para preguntar a Dina qué tal fue todo. Espero que ya estés en casa y todo haya ido fenomenal. Ahora mucha suerte con la "rehabilitación" :beso:
Imagen
Última edición por lucinut el Lun 23 Feb 2009 10:40, editado 1 vez en total.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 23 Feb 2009 10:36

isabel_nanita escribió:Chicas, me ayudais?

Llevo tres semanas con una dieta que me han pasado y he perdido solo 500 gramos.
Estoy desesperandome, me podeis aconsejar algo? como haceis vosotras?

Mañana miro a ver si habeis puesto alguna dieta para comenzar la semana y lo hago con vosotras aqui, a ver si tengo mas suerte.

Un saludo a todas
¿Estabas haciendo esta dieta? :nodigona: Nosotras seguimos la dieta tanguera puesta por kissy cuando iba al dietiste/endocrino y se basa en la combinación de alimentos siguiendo el orden que pone cada día (tienes las indicaciones al principio del post) está muy bien porque puedes comer de todo, sin pesarlo y cocinando como normalmente lo hagas. El menú de esta semana es:
DIA 1
Comida: Pollo y sopa
Cena: Pescado y piña

DÍA 2
Comida: Verdura y pollo
Cena: Verdura y piña

DÍA 3
Comida: Alcachofas y pescado
Cena: Un bikini y piña

DÍA 4
Comida: Espaguetis y un bio
Cena: Ensalada variada y piña

DÍA 5
Comida: Verduras y pescado
Cena: Pizza

DÍA 6
Comida: Alcachofas y carne
Cena: Fresas hasta un kilo

DÍA 7
COMIDA: Lentejas y zumo de naranja
CENA: Pescado y sopa
Lo elige azulradigal y lo pone el miércoles/jueves para poder organizarnos mejor la semana y la compra. Bienvenida y suerte. :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 23 Feb 2009 10:45

ptorusco escribió:Buenos dias tangueras.....¿qué el fin de semana nos hemos pasado? :bate: pues si, yo también, es que claro no puede ser ir de invitados y decir que estoy a dieta :evil: asi que esta semana solo he perdido medio kilito.....bueno menos es nada....¿no?

Venga chicas animo que vamos a llegar al veranito luciendo un tipo......estupendo

Una duda que me surge, yo siempre empiezo o cambio las dietas los miércoles, los tengo que cambiar los lunes???? es que me acabo de dar cuenta que hablais de sopa y demás...y yo no tengo nada de eso.....y claro es que yo estoy con la de la semana pasada :coqueta:

:beso: :beso:
Yo este fin de semana también he ido de invitada... y los dos días. :cry: Está visto que o comemos lo que cocinamos nosotras o :nodigona: El menú lo pone azulradigal el miércoles/jueves pero es para empezarlo la siguiente semana el lunes y así poder hacer la compra y organizar la semana como mejor nos venga. :up:
Enhorabuena por tu pérdida, medio kilín siempre es de agradecer. :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Lun 23 Feb 2009 12:27

Bueno pues aqui la tanguera 28 ha adelgazado 1,600. Estoy muy contenta y a ver si esta semana lo cumplo mejor q el finde con la casa llena de familia comi de toito to.

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 23 Feb 2009 13:30

Hola a tod@s,
Mi nombre es María y hace 3 meses he sido mamá. Como podeis imaginaros me he quedado con unos cuantos kilillos de más :nodigona: , así que el próximo lunes comenzaré con la dieta. A ver si soy capaz!!!

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 23 Feb 2009 14:48

Tanguera 43 reportando: después de 2 semanas de desastre :bate: :bate: :bate: me mantengo (que no es poco). Sigo en 65,9 kg.

Comienza la semana y mis buenos propósitos ¡¡esta semana voy a ser mega-hiper-buena!!!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 23 Feb 2009 18:52

Tanguerassssssssssssss ya estoy en casa por fin, estoy muy bien, muy contenta, sin puntos y a esperar un mes para que me lo activen.

Mañana me pesare, a ver lo q he cogido o perdido :lol: :lol: en el hospital :duda:, comi chocolate :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 23 Feb 2009 19:36

Dinaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que estés bien y además contenta!!!

En un mes tendrás la recompensa :wink:

Muchos besitos :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 23 Feb 2009 19:53

Dina me alegro de que todo saliera bien, y de que ya este s en casita, enhorabuena, eres una campeona.
Por cierto bienvenida a las nuevas, he leido algo de una dita diuretica la semana que viene???? que bien, por que llevo 2 semanas y no pierdo ni un gramo, quiero creer que es por el tto de fertilidad que llevo a cabo y que me estoy poniendo de progesterona hasta las cejas, y que ahora estoy con la warry,, y dicen que eso pesa mas, no????.
Asi que contar conmigo para la dieta esa que decis.
Mil besotes. :lol: :lol: :lol:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Lun 23 Feb 2009 22:44

hola la tenguera 42 se queda en su sitio,despues del atracon que me pegue por el susto de la eco que cogi 800 gr en un dia es increible toda una semana para perderlos y en un dia los coges bueno del viernes a hoy me he portado muy bien asi que estoy como la ultima semana,dina me alegro que estes bien,bienvenida a las nuevas y mucho animo,eso de semana depurativa me suena mucho a verdura :nodigona: no me gusta nada :lol: pero lo intentaremos :beso:

Responder