TEREVIPO escribió:Eso mismo pensaba yo esta mañanadanemfi escribió:BON DIA!!!!
Trampo, me encantará tomarme un heladito (en agosto apetece más que un café![]()
![]()
) contigo!!! así que no se te pase avisar, eh????
![]()
![]()
![]()
![]()
TEREVIPO, NENA!!!! que tenemos que quedar!!! que estamos a jueves![]()
![]()
![]()
y aún no hemos concretado... que luego viene el findesemana y estoy un poco perdida
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a las demás, nos vemos el domingo, que ganitas que tengo de conoceros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besote!!!
![]()
![]()
![]()
¿Que te parece a 10:30 en la estacion? ¿o un poco antes? ¿Quedamos en la entrada? ¿Dentro? ¿Llevamos algo rojo para conocernos?![]()
![]()
Por cierto ¿cual es tu nombre? porque imagino que sabras que el mio es Tere, pero no es plan de ir preguntando a las chicas de la estacion ¿eres Danemfi? vamos que si no eres tu me tomaran por loca![]()
![]()

No fora bromas.... hace mucho mucho que no voy a la estación, fijate que la ultima vez que yo coji el tren aún no había estacion que era apeadero.... pero bueno, si hay entrada yo estaré en la entrada, intentaré llegar antes de las 10.30 para evitar llegar tarde, que esa por desgracia es mi costumbre!!.. y no se.. llevo gafas, pelo largo, llevaré un chaqueta tres cuartos beig, y aún no se si vestido marron o tejanos y un jersey negro o gris.... y tu? ahhhh espera... espera que tengo un jersey rojo, es verdad!!!! si quieres me pongo el jersey rojo, vale?
Pero dime como irás tu.. y así será más fácil...