DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Novata/o
Hola chicas muy buenos días, como buen Lunes que es, y viendo que mis kilillos de más (en octubre me quedé ambarazada y tuve en Diciembre un aborto)no consigo quitarmelos he decidido unirme a vosotras en la dieta,pero no se muy bien como funciona, es decir me he leido las instruciones de la primera pagina, pero ahora no se como va el resto de las dietas de la semana ,ni donde están puestas,ni si tengo que apuntarme en la lista donde estais todas....si sois tan amables y alguna me puede explicar, me encantaría formar parte de vuestro grupo!!!!
- esperanci
- Cafetera/o
- Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS
BUENO PUES HAY VA MI PESO, ME HE PASADO UN POCO EL FINDE, HE IDO 2 VECES DE TAPITAS
PERO NO ESTÁ MAL, ESTOY MUY CONTENTA
PESABA EL LUNES PASADO 63.5 Y ESTE 61.9 OSEA QUE HE PERDIDO 1.6, PERO NO SE SI SERÁ TAMBIÉN PORQUE EL LUNES PASADO ESTABA MALA CON EL PERIODO, Y POR ESO HE PERDIDO MÁS, BUENO LA COSA ES QUE ESTOY MUY CONTENTA Y CON MUCHO ANIMO

PESABA EL LUNES PASADO 63.5 Y ESTE 61.9 OSEA QUE HE PERDIDO 1.6, PERO NO SE SI SERÁ TAMBIÉN PORQUE EL LUNES PASADO ESTABA MALA CON EL PERIODO, Y POR ESO HE PERDIDO MÁS, BUENO LA COSA ES QUE ESTOY MUY CONTENTA Y CON MUCHO ANIMO

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Ortigosana
- Pinche de cocina
- noelita
- Cafetera/o
- Pataqueira
- Cafetera/o
- flasita
- Repostera-pastelera/o

Hace unos días me pesé y había engordado 400 gr. pero cual ha sido mi sorpresa hoy cuando me he pesado que he bajado 800 gr.!!!

Me gusta esta dieta, sobre todo porque tanto el día que tocaba bistec me lo comí empanado, y ayer me tocaba pescado y me comí unos calamares rebozados.
A ver esta semana qué tal transcurre, aunque no sé que hacer con la carne a la brasa, a ver si alguien me dice por qué puedo sustituirla ya que no tengo cómo hacerla en casa y el xató que yo bacalao no puedo comer

Tanguera 47 ---> -800 gr.
-
- Pinche de cocina