y eso porqué???pistacho escribió:Hola,
Le he mandado un mensaje para que le pusiera separado, pero aún no he recibido respuesta.
Dejémoslo estar...
![]()

y eso porqué???pistacho escribió:Hola,
Le he mandado un mensaje para que le pusiera separado, pero aún no he recibido respuesta.
Dejémoslo estar...
![]()
Como tu digas, es tu programa, pero me parece una lástima que otras personas no puedan saber de su existéncia, si lo pusieran en una chincheta como en los otros casos, esto permitiría que la gente nueva que entra pudiera verlo fácilmente.pistacho escribió:No merece la pena. Mientras tanto disfrutemos del mejor Recetario de Cocina![]()
Don't worry, be happy
![]()
nanfemo escribió:Como tu digas, es tu programa, pero me parece una lástima que otras personas no puedan saber de su existéncia, si lo pusieran en una chincheta como en los otros casos, esto permitiría que la gente nueva que entra pudiera verlo fácilmente.pistacho escribió:No merece la pena. Mientras tanto disfrutemos del mejor Recetario de Cocina![]()
Don't worry, be happy
![]()
Pero eso seguro que tú ya lo sabes, más que nada para que quede constancia.
Yo estoy encantada con el programa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento pero no funciona en Mac.criper escribió:Hola Pistacho, una preguntita. ¿Se puede utilizar MR en un Mac? Saludos y enhorabuena por este excelente trabajo. Un abrazo y gracias anticipadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro