DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por monona » Jue 26 Feb 2009 13:33

Imagen

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Jue 26 Feb 2009 13:38

ME PESE EL LUNES Y COMO TENIA CURIOSEIDAD ME HE PESADO ESTA MAÑANA ME HE LLEVADO UNA ALEGRIA QUE NO VEAS ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA LO LLEVE IGUAL Y EL LUNES CUANDO ME PESE OS DIRE ESTO FUNCIONA ANIMO TANGUERAS

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Jue 26 Feb 2009 13:41

HE INTENTADO PONER EL PESO PERO ME SALEN LAS DOS REGLAS COMO LO HAGO PARA QUITAR UNA?

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 26 Feb 2009 13:42

:o Enhorabuena monona :plas: Cuatro días y 1.800g :) Ten cuidado ahora en el fin de semana y seguro que el lunes te das otra alegría. Para que quede guardado el cambio de tu barrita del peso tienes que copiar la url dentro de tu perfil en la firma. :up: ¡Ánimo tangueras! :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Jue 26 Feb 2009 13:47

Claro que me es de ayuda!!! así está mucho mejor.
Por cierto, el colacao está permitido? :o ni te imaginas los años que hace que no me permito tomar colacao jejeje

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Jue 26 Feb 2009 13:52

En 4 días casi 2 kilos??? Uff que subidón al ver la bascula, no??? jejeje yo creo que me pesaré el lunes al levantarme. A ver si yo también me llevo una grata sorpresa :wink:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 26 Feb 2009 14:36

ya somos 59 :plas: :plas: :plas: animo y bienvenida a las nuevas,la dieta depurativa no se si sere capaz de hacerla,mañana aqui en ibiza es fiesta y el sabado el cumple de mi madre hay que desastre ya veremos como me porto,ayer me hice otra ecografia y nada me confirmaron que es niño y que tiene el estomago en su sitio,asi que voy a tener a 3 machotes en casa :lol:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 26 Feb 2009 14:47

evaibz escribió:ya somos 59 :plas: :plas: :plas: animo y bienvenida a las nuevas,la dieta depurativa no se si sere capaz de hacerla,mañana aqui en ibiza es fiesta y el sabado el cumple de mi madre hay que desastre ya veremos como me porto,ayer me hice otra ecografia y nada me confirmaron que es niño y que tiene el estomago en su sitio,asi que voy a tener a 3 machotes en casa :lol:
:plas: :plas: :plas: por tus tres machotes como yo, lo mejor verdad :lol: :lol: :lol:

Esta semana no la estoy haciendo bien, tengo media lengua anestesiada :nodigona: , el lunes la depurativa hay que sacrificio uff, no me gusta pero la hare como todassssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Jue 26 Feb 2009 15:18

toc, toc, se puede? :nodigona: hoy lucinut me ha animado a apuntarme con todas vosotras, voy a ver la dieta una preguntita que es esto de la semana depurativa?, donde la puedo encontrar? perdonad tantas preguntas pero es la primera vez que entro en este post y voy un poco perdida, ya que vengo de thermomix mycook, y ahí de dieta na de na :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 26 Feb 2009 15:34

evaibz escribió:ya somos 59 :plas: :plas: :plas: animo y bienvenida a las nuevas,la dieta depurativa no se si sere capaz de hacerla,mañana aqui en ibiza es fiesta y el sabado el cumple de mi madre hay que desastre ya veremos como me porto,ayer me hice otra ecografia y nada me confirmaron que es niño y que tiene el estomago en su sitio,asi que voy a tener a 3 machotes en casa :lol:
:o ¡Qué alegría te llevarías! Después del susto que te llevaste menos mal. Y no te preocupes por lo de los cumples, tu necesitas energías extras :wink: Al ser los tres niños no creo que necesites comprar ropa :sinunduro: (hay que pensar en todo) y seguro que se llevarán genial los peques :D

Dina la verdad es que la depurativa es un poco "poco" pero al estar estancadas la semana que pasada nos entró la neura y lo estuvimos comentando. Así ayudamos a las nuevas :) y damos un "bajón" :porfavor: a la báscula :up: ¿Te pesaste después del hospital? Espero que se te pase la anestesia que hoy hay pasta. :beso:

Hola ansa bienvenida 8) La semana depurativa es la de la semana que viene porque no tiene pasta, ni arroz ni legumbre y tiene mogollón de piña. La verdad es que yo perdí 2Kg esa semana así que espero que nos vaya bien a todas. Ahora te damos número tanguero y empieza cuando quieras :beso:

Responder