DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mjose59 » Sab 28 Feb 2009 22:11

Inma,pienso lo mismo,porque no te llevas el taper???con tanto bocata te puedes dañar el estomago.Yo me llevo todos los dias el tape al trabajo,incluso cuando toca sopa,claro no le echo fideos,me tomo solo el caldo.Animate y aunque no sea de dieta llevate algo. :beso: :beso:
Lucinut Pero incluso con los paseos no bajo,pero yo r que r,si ellos estan duros yo estoy despacio :pelea: :pelea: .El lunes lo veremos.Tu vas muy bien :beso: :beso:
DinaMe parece muy bien,pero yo realmente no veo ningun dia malo.Tengo mucha FE en esta semana :beso: :beso:
Faruk,ya sabes lo que se dice,"una semana con medicación,o siete dias en la camita"recuperate pronto. :beso: :beso:
Bienvenidas a todas las nuevas :plas: :plas:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 01 Mar 2009 15:17

Muchas gracias lucinut y mjose..........pues quí estoy....que no es poco :cry:

Me dijo el médico que un catarro de vías altas.....vaya un buen resfriado :herida:

1gr de paracetamol e ibuprofeno 600..cada 8 horitas y muchas agua y a la cama. Que me aguante porque no se quita con nada......por lo menos me quita la fiebre y los dolores.

Eso sí, me ha quitado las ganas de comer de golpe!! :nodigona:

Cómo lleváis el fin de semana??? Habéis sido buenas?? :pelea: :pelea:

Un besote tangueras :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 01 Mar 2009 16:56

Faruk cuidate mucho ybebe mucha agua, yo tambien toy un poco resfriada desde que sali del hospital, solo necesito echarme respir en las narices uff

Lucinut, para mi el peor dia es el 3 , para comer piña y pescado uff, ya he sacado las rodajas de merluza de congelador para mañana

Sedbuenas durante la semana depurativa y a controlarse los findes, dejad lo mejor para esos dias, yo la pizza la dejo para los sabados :lol:

venga tagueras os animo a seguir pa lante

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 01 Mar 2009 17:01

Hola tangueras :) ¿Qué tal? Espero que teniendo tan cerca el lunes os esteis "conteniendo" :porfavor: Yo estoy siendo buenísima, :dientes: pensando en la pizza de esta noche :lol:
MªJosé la verdad es que estoy encantada con esta dieta. Te da un menú semanal y no tienes que comerte la cabeza pensando que hacer de comida. Te organizas la compra y la cocina y encima adelgazas :wink: ¡Es la bomba! Mi problema eran los dulces (sobre todo el chocolate :meapunto: y las galletas Digestive del Dia) y como aquí casi no te dejan comer de eso estoy perdiendo peso y ganando dinero (lo que no me gasto en vicios) :lol:

Faruk, espero que después del ibuprofeno, el paracetamol y los mimines ya estés un poco mejor. ¿Ya has ahogado a los viruses? Muchos :beso: tangueras y a portarse bien para mañana darnos una alegría. :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Dom 01 Mar 2009 18:08

no se poner la regla de los kilos, lo intente y no hay manera :cry:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 01 Mar 2009 18:13

No llores cariño, :) ya verás como puedes. :D
Pinchas en el siguiente enlace:
http://www.reglette-signature.info/
Vas poniendo los pesos y eliges el "muñequito" y la regla que más te guste. Das a crear y te saldrá una dirección "url" para que la copies dentro de tu perfil en tu firma. Y "ya'tá" Si tienes alguna duda pregunta :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Dom 01 Mar 2009 18:24

mira le doy a copias acceso directo y luego a dondo voy

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 01 Mar 2009 18:31

Pincha en "Panel de Control de usuario" (está en la cabecera de la página de mundorecetas a la derecha) Te saldrá otra página donde puedes ver tus mensajes, y todas las opciones de tu cuenta. Pincha en "Perfil" y luego en "Editar firma". Copias ahí la "url" que te ha dado la regla y das a "Enviar" Además como te lo actualiza directamente en todos tus mnsajes lo veremos rápido. :beso:

queralt78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por queralt78 » Lun 02 Mar 2009 11:12

Ay Ay!!!
Que hoy empiezo la dieta!!!!!!!!!!!! a ver que tal me va, una pregunta, cada cuanto es pesais????

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 02 Mar 2009 12:03

Buenos días tangueras :) El día de "pesada" (con esto contesto tambien a queralt). ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que hayais logrado vencer las tentaciones :porfavor: y hoy os hayais llevado una alegría... Un kilin menos :up: A ver si la semana que viene con eso de la dieta deopurativa veo ya el 6 en mi báscula :wink: ¡Ánimo tangueras! A la noche hago recuento a ver qué tal nos ha ido la semana de las alcachofas :lol: Enhorabuena a las "perdedoras" por su fuerza de voluntad y espero que MªJosé esté entre ellas. :beso:

Responder