DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- monike
- Subjefa/e de cocina
buenos días a todas! pensaba que esta semana no habría perdido nada. Puesto que iba toda la semana super bien y ayer entre la kedada de barcelona y la cena en casa de mi madre pues fue imposible seguir mi dieta.
Para la semana que viene ya nos hemos acoplado para que mi madre me haga "lo que me toca".
No me acordaba del peso inicial y pensaba que había perdido 0 patatero, pero no, cuando me he pesado.... he visto que siiiiiiii había perdido. No mucho pero las cosas de palacio, van despacio.
TANGUERA 38 1ª semana -600 grs. Peso actual 63.300 kg.
Para la semana que viene ya nos hemos acoplado para que mi madre me haga "lo que me toca".
No me acordaba del peso inicial y pensaba que había perdido 0 patatero, pero no, cuando me he pesado.... he visto que siiiiiiii había perdido. No mucho pero las cosas de palacio, van despacio.
TANGUERA 38 1ª semana -600 grs. Peso actual 63.300 kg.
- monti72
- Ayudanta/e de cocina
- dina
- Repostera-pastelera/o
- be_anabel_lee
- Pinche de cocina
ÁNIMO, NO HEMOS HECHO MÁS Q EMPEZAR
¡ BUENOS DÍAS A TOD@S !
ANIMO A TOD@S A SEGUIR, AUNQUE HAYAN PERDIDO MÁS O MENOS QUE OTR@S, PORQUE COMO VEIS TOD@S HEMOS PERDIDO ALGO, Y CASI TOD@S SALTÁNDOSELO EN ALGÚN MOMENTO CON ALGÚN PECADILLO. BUENO AHÍ VA LO MÍO.
TANGUERA 55: -1000 GR
ANIMO A TOD@S A SEGUIR, AUNQUE HAYAN PERDIDO MÁS O MENOS QUE OTR@S, PORQUE COMO VEIS TOD@S HEMOS PERDIDO ALGO, Y CASI TOD@S SALTÁNDOSELO EN ALGÚN MOMENTO CON ALGÚN PECADILLO. BUENO AHÍ VA LO MÍO.
TANGUERA 55: -1000 GR
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
¡HORROR! Esta mañana cuando me pesé para tener más exacto mi peso inicial (yo he empezado hoy la dieta) ¡ME HE ENCONTRADO CON UN KILO MAS! ¡Ahora peso 70...colaos!.
Enhorabuena a todas las que habéis perdido , ya tengo ganas que llegue el lnes que viene a ver que tal se me ha dado a mi.
Por cierto hoy me han surgido algunas dudas con el desayuno.
1º El zumo ¿Puede ser cualquiera? Y que es un vaso de los de agua?
2º Si no tomo zumo y tomo café ¿Es solo?
3º El café con leche de media mañana..¿Como es de grande? como un vaso de agua o más pequeño?
Lo de los dos vasos de agua no se me ha dado mal, pero como no tenia zumo he tomado café solo y estoy ya con un hambre......
Enhorabuena a todas las que habéis perdido , ya tengo ganas que llegue el lnes que viene a ver que tal se me ha dado a mi.
Por cierto hoy me han surgido algunas dudas con el desayuno.
1º El zumo ¿Puede ser cualquiera? Y que es un vaso de los de agua?
2º Si no tomo zumo y tomo café ¿Es solo?
3º El café con leche de media mañana..¿Como es de grande? como un vaso de agua o más pequeño?
Lo de los dos vasos de agua no se me ha dado mal, pero como no tenia zumo he tomado café solo y estoy ya con un hambre......
- minm
- Cafetera/o
- mamavaca
- Pinche de cocina
Voy a enpezar la dieta ,
Voy a enpezar la dieta quisiera que me dieras un numero , mi peso es ,71.900,