Gracias Dina, me la apunto para la próxima, que el calabación es muy socorrido.dina escribió:Lucinut tengo a la "juani" (th) haciendo la crema, es de Mjmix, lleva
1 zanahoria,500 gr calabacin 350 leche (se puede añadir 150 agua)20 aceite, un trozo de cebolla, sal (yo le echo concentrado de verduras) y 20 aceite.
primero la zanahoria picarla, v5 unos seg., luego añades el resto y lo dejas 30 min 100 º v5 unos segundos y lo pasas a velocidad cuchara, y cdo termine lo dejas q baje un poco la temperatura añades 3 0 4 quesitos y triturar y pa dentro

Faruk me encanta lo bien que organizas la semana, siempre tienes algo preparado y exprimes al máximo la TH

Enhorabuena Eva. Yo también tenía "sobrepeso" cuando me quedé embarazada de Santi (no os conocía a vosotras y no quise tomar "mejunjes" porque estaba con el pecho con Lucía) Así que la matrona me dijo que no cogiera mucho peso y ¡Solo cogí 5kg! La verdad es que fué sin dietas pero es que desde el 4 mes me entró ardor de estómago y muchas cosas no podía ni olerlas. Al final lo peor eran las cenas, que casi no podía tomar nada. Santi pesó 3,750Kg y midió 52cm. ¿Tu tienes ardores? Espero que no y puedas comer de todo (lo permitido)

Hay madre numardi nosotras llorando porque nadie nos invita a un cumple y tu los tienes a paresnumardi escribió:hola tangueras,no veas como le damos a la tecla no? he pecado, fuimos al cumple de mi sobrino,y no me pude resistir a la carita de pena que puso cuando le dije que no comia tarta,el colaboro en hacerla, y me corte un trocito pequeño,por cierto riquisima,para cenar solo piña y hoy estuve andando como 2 horitas,y el sabado dos cumples mas, en estos espero portarme bien.
y una preguntita,cuando pone pescado se puede cambiar por marisco?una gambitas por ejemplo

Mucho ánimo tangueras que ya estamos más cerca de la pizza