DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Jue 05 Mar 2009 17:06

dina escribió:Lucinut tengo a la "juani" (th) haciendo la crema, es de Mjmix, lleva
1 zanahoria,500 gr calabacin 350 leche (se puede añadir 150 agua)20 aceite, un trozo de cebolla, sal (yo le echo concentrado de verduras) y 20 aceite.
primero la zanahoria picarla, v5 unos seg., luego añades el resto y lo dejas 30 min 100 º v5 unos segundos y lo pasas a velocidad cuchara, y cdo termine lo dejas q baje un poco la temperatura añades 3 0 4 quesitos y triturar y pa dentro
Gracias Dina, me la apunto para la próxima, que el calabación es muy socorrido. :wink:
Faruk me encanta lo bien que organizas la semana, siempre tienes algo preparado y exprimes al máximo la TH :up: Y ten cuidadín, que al final no se te va a ver de perfil. :lol:

Enhorabuena Eva. Yo también tenía "sobrepeso" cuando me quedé embarazada de Santi (no os conocía a vosotras y no quise tomar "mejunjes" porque estaba con el pecho con Lucía) Así que la matrona me dijo que no cogiera mucho peso y ¡Solo cogí 5kg! La verdad es que fué sin dietas pero es que desde el 4 mes me entró ardor de estómago y muchas cosas no podía ni olerlas. Al final lo peor eran las cenas, que casi no podía tomar nada. Santi pesó 3,750Kg y midió 52cm. ¿Tu tienes ardores? Espero que no y puedas comer de todo (lo permitido) :wink: ¿Cuanto has cogido durante el embarazo? :duda:
numardi escribió:hola tangueras,no veas como le damos a la tecla no? he pecado, fuimos al cumple de mi sobrino,y no me pude resistir a la carita de pena que puso cuando le dije que no comia tarta,el colaboro en hacerla, y me corte un trocito pequeño,por cierto riquisima,para cenar solo piña y hoy estuve andando como 2 horitas,y el sabado dos cumples mas, en estos espero portarme bien.
y una preguntita,cuando pone pescado se puede cambiar por marisco?una gambitas por ejemplo
Hay madre numardi nosotras llorando porque nadie nos invita a un cumple y tu los tienes a pares :lol: Creo que si puedes cambiarlo. Todo lo que "está" en el mar se considera pescado. :up:

Mucho ánimo tangueras que ya estamos más cerca de la pizza :lol: Hemos superado el ecuador de la depurativa, ya solo queda lo "bueno" :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 05 Mar 2009 17:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dina me encanta el nombre de juani para tu tmx........

Voy a buscarle un nombre a la mía :duda: :duda:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Jue 05 Mar 2009 17:58

Holaaaa,ya ta aki el finde que miedo haber como lo pasamos con la dieta. :nodigona:
Tenia una preguntilla haber cuando dice pescado frito puede ser diferentes pescados fritos o solo un tipo? 8)

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 05 Mar 2009 18:05

ronilo yo creo que puedes mezclar el pescado (tipo parrillada) si lo haces así normalmente. Mientras sea pescado y no metas carne, huevos, ... que son otro tipo de proteínas supongo que no haya problemas :up: Cuidadín con el finde, a ver si la vamos a liar después de todo el esfuerzo de la semana :beso:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Jue 05 Mar 2009 18:56

Hola chic@s!!

estoy del pescado, que me sale hasta por las pestanas!! y esta noche mas de lo mismo...mareeeeeeeee.

Hoy en el trabajo me he muerto de hambre! pero como no me permiten comer :evil: ...pues por lo menos es algo.

La proxima semana me gusta... arrocito, pasta, hamburguesa...aisssss que ganas de que llegue ya.

Perder la verdad no se si habre perdido, pero noto las patas de los pantalones mas grandecitas. Que satisfaccion! Y todavia faltan 3 dias y medio. A ver si no la cago mucho. :porfavor:

Bueno guapas, que ya veo que lo estais haciendo todas perfecto. Os mando mas animo si cabe, ya nos falta menos para la pizza...que yo creo que la cambiare al sabado pq el domingo me toca currar :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: a tod@s

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 05 Mar 2009 21:39

pues si la semana pasada tuve ardores pero no me quitaban las ganas de comer con almax me fue muy bien,no he engordado nada al contrario he adelgazado pesaba 101.5 3 cifras que horror :evil: pero bueno esque soy tambien muy grande mido 1,75 y me pesan mucho los huesos :lol: yo tambien toy cansada de pescado la de la semana que biene esta genial ya estoy soñando con los macarrones :lol: animo a todas

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Vie 06 Mar 2009 09:45

Buenos dias,toi intentando poner mi dibujito del peso pero no se donde tengo que pegar lo del url que me sale,me dijeron que en mi perfil, pero donde?????????????? :evil:

queralt78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por queralt78 » Vie 06 Mar 2009 10:33

ronilo escribió:Buenos dias,toi intentando poner mi dibujito del peso pero no se donde tengo que pegar lo del url que me sale,me dijeron que en mi perfil, pero donde?????????????? :evil:
Pegarlo dentro de firma. :up:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Vie 06 Mar 2009 10:39

Muchas gracias Queralt!!!!!!!!!

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 06 Mar 2009 10:44

Hola, buenos días tangueras :) ¿Qué tal van esos ánimos? Ya estamos a viernes y solo quedan tres días para la pesada :wink: Espero que hayais dejado los mejores días para el finde y os cueste menos :up: Yo ayer tuve que merendar una palomitas porque no podía más... ¡Qué escaso solo la crema de calabacín para comer! :cry: Bueno, y la piña :lol: Me las hice en el micro, las naturales de maiz que venden en el mercadona sin preparar (solo están los granos de maiz y tu te pones los que quieras en el pirex con tapa) Muy ricas, sin apenas sal y sin nada de grasa. Altamente recomendables :D Mucha fuerza para todas :beso:

Responder