Seguro que la trufita le dara un toque especial....TISPUN escribió:Me ha gustado mucho tu receta de redondo de carne picada con tantas salsas, realmente se ve una receta de categoría ¿pones todas las salsas para que cada uno se sirva?
LO de enrollarlo en papel de aluminio no me hace mucha gracia, ¿se podría envolver en papel vegetal de horno?
Esta receta la probaré y creo que le añadiré una trufa (de mercadona) y ya será la "leche" como comida para fechas especiales
Espero como todas que nos enseñes el corte y la presentación del rollo.
Me alegro mucho de que tu hijo esté bien, ya estarás más tranquila.
SI PONGO TODAS CUANDO NOS JUNTABAMOS TODOS EN NAVIDAD O PREGUNTO CUAL QUIEREN HOY A TOCADO LA DE NATA Y PATETISPUN escribió:Me ha gustado mucho tu receta de redondo de carne picada con tantas salsas, realmente se ve una receta de categoría ¿pones todas las salsas para que cada uno se sirva?
LO de enrollarlo en papel de aluminio no me hace mucha gracia, ¿se podría envolver en papel vegetal de horno?
Esta receta la probaré y creo que le añadiré una trufa (de mercadona) y ya será la "leche" como comida para fechas especiales
Espero como todas que nos enseñes el corte y la presentación del rollo.
Me alegro mucho de que tu hijo esté bien, ya estarás más tranquila.
SIENTO MUCHISIMO LO DE TU PADRE COMO ESTA AHORA??? ESPERO QUE MEJORCRIPTANA escribió:Gracias loli me ha gustado mucho la receta, ya la he copiado
y me gusta mucho como lo explicas![]()
Espero que tu hijo es bien, no sabia nada .Estos dias no entro mucho
poque me da problemas intarnet y tambien porque han operado a mi padre y se ha complicado un poquito
Muchos besos para ti y tu niño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cirinde escribió:Loli, me alegro muchísimo que tu hijo se encuentre bien y ya haya pasado todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego de la receta que quieres que te diga, uffffffff, BUENÍSIMA y con la salsita de pate, ummmmmmmmm, copiada la tengo ya para las fiestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI JORDAN ESTA EN CASA Y YA PASO TODO Y EL NIÑO NO VEAS QUE PLATO SE A COMIDO LE ENCANTA ESTA CARNE JEJEJEJEJEJEEJE Y LA SALSA DE PATE LE ENCANTAprincesa_guanche2 escribió:Antes de nada espero que tu hijo este ya en casa disfrutando de ese almuerzo porque vamos pedazo de redondo.
Ya la he copiado y ayer mismo estaba pensado que hacer en navidad y creo que este es el que voy hacer.
gracias por las fotos y por el esfuerzo
![]()
Las salsas tambien las he apuntado, haré un poquito de cada para q cada uno elija.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher