El desayuno del martes-perdon!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 26 Ago 2008 10:09

:o :o :o :o :o

ahí le has dao consuegra....

has metido el dedo en la llaga de la infelicidad.... :D

yo soy de la opinion que buscamos lo maravilloso, lo genial... lo mas...
y dejamos pasar lo bueno, no disfrutamos de lo pequeño queriendo buscar lo grande..... :duda: luego lo grande no llega y nos quedamos sin nada... añorando pequeñeces... :D

:) con lo facilito que es buscar todos los días "la sonrisa del día"... y hacer algo bueno... :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bravo por el tema del desayuno... eres genial...
y aunque me he levantado tardisimo, que he pasado una noches espantosa... aquí ... al desayuno... a empezar bien el dia... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:10

regaliz escribió:¡Buenos dias!,... los niños son preciosos.
:up:
buenos dias guapa :)
como me ha gustao tu viaje por europa :wink:
gracias.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » Mar 26 Ago 2008 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRANDES VERDADES PARA EMPEZAR UN MARTES QUE BIEN PODIA SER UN DOMINGO COMO DICES, SI NOS TOMAMOS LA VDA CON BASTANTE MAS OPTIMISMO, HAY QUE DISFRUTAR MAS DE LA VIDA. UN BESO Y PILLO DE TODO PARA DESAYUNAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO, BONITOS TESOROS TIENES, ELLOS SI QUE SON LA ALEGRIA DE LA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 26 Ago 2008 10:10

Hoy me has emocionado... :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:13

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias atodas

hace muchos dias que no vengo a desayunar y es que la semana ha sido dificil, entre los enfados con mi hijo mayor y el accidente de Barajas apenas si he tenido tiempo

y eso que pones, Encarna, es absolutamente cierto y además siempre lo he dicho

hay que disfrutar de las cosas sencillas de cada dia porque lo mismo el mañana no existe, no obstante la cosa no es sencilla porque cuando te enfrentas a un problemas no hay manera de que ese problema desaparezca de tu pensamiento cada dia y aunque te esfuerezes en pensar "lo que sea será" tu te pasas el dia dandole vueltas

tengo una amiga que dice "Solsol, no guardes las bragas bonitas para un dia especial porque es posible que ese dia especial no exista"

venga ese desayuno

por cierto, esa niña esta preciosa............tan guapa como su abuela

:beso: :beso:
buenos días sol :)
ay que mala es la adolescencia :(
que razon tiene tu amiga y cuantas cosas tenemos guardadas para ese dia especial que a lo mejor nunca llega.
el dia del accidente pregunto mucha gente por ti, no se acordaban con que compañía volaba tu marido.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:16

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o

ahí le has dao consuegra....

has metido el dedo en la llaga de la infelicidad.... :D

yo soy de la opinion que buscamos lo maravilloso, lo genial... lo mas...
y dejamos pasar lo bueno, no disfrutamos de lo pequeño queriendo buscar lo grande..... :duda: luego lo grande no llega y nos quedamos sin nada... añorando pequeñeces... :D

:) con lo facilito que es buscar todos los días "la sonrisa del día"... y hacer algo bueno... :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bravo por el tema del desayuno... eres genial...
y aunque me he levantado tardisimo, que he pasado una noches espantosa... aquí ... al desayuno... a empezar bien el dia... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias consuegra :)
hija lo malo es que esto lo hace la experiencia y eso significa que ya he pasao años sufriendo tontamente :(
que te ha pasao? estaba malita?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:18

encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRANDES VERDADES PARA EMPEZAR UN MARTES QUE BIEN PODIA SER UN DOMINGO COMO DICES, SI NOS TOMAMOS LA VDA CON BASTANTE MAS OPTIMISMO, HAY QUE DISFRUTAR MAS DE LA VIDA. UN BESO Y PILLO DE TODO PARA DESAYUNAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO, BONITOS TESOROS TIENES, ELLOS SI QUE SON LA ALEGRIA DE LA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tocaya :)
pues si, para mi son mi alegría ahora mismo :)
como ya has pillao :lol: que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 10:19

alegna escribió:Hoy me has emocionado... :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias angela :) pero espero que no te hayas puesto triste :(
toma :wink: Imagen
que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Mar 26 Ago 2008 10:22

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapisimas!!!

Cuanta razón que tienes, ayyy si nos dieramos cuenta de tantas cosas, lo que cambiaria todo.... yo hace muuuchoss añosss me di cuenta de muchas cosas, como bien dices, por un palo que te da la vida y no esperas, y desde entonces no paso mucho rato enfadada con nadie, lo justo y necesario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, me gusta que la gente sepa que la quiero, que la echo de menos, que la añoro y que son lo más importante en mi vida... Envidia!??!? de la sana si, de la otra no, porque no creo que haya nadie más feliz que yo.... toma ya!!! :lol: :lol: :lol: y paso, para mi lo que yo tengo es lo mejor, siempre he soñado con una familia, y la estoy construyendo, siempre he soñado compartir mi vida con gente que me quiera y la estoy compartiendo, siempre he soñado levantandome sonriendo y acostandome igual, y lo estoy haciendo... así que, que más puedo pedir? un porche, una casa con piscina, muchoooss millones en el bancoooooo!!! pues también, no estaria mal :lol: :lol: :lol: pero no es importante...

Bueno, guapa!!! que nietos más bonitos que tienes, y como te mira la mariencarni!!!! que gracia de niña!!!!

Un besote muy fuerte!!
buenos días emma :)
mira si no hace unos meses lo que tanto deseabas y te preocupaba, ya lo tienes, disfruta mucho de cada dia y momento :wink:
además tienes a tu lado a una persona encantadora y con carita de bueno.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Enma!!!! k alegría leerte tan feliz!! muchos besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mar 26 Ago 2008 10:22

fue un dia muy duro , Encarna

mi marido trabaja en Air Europa y ese dia por la tarde volaba a Caracas a las 6 de la tarde

ya sabeis que vivo casi en cabecera de pista y a 300 metros del area de encuentro de emergencias

aunque ahora estoy aún en el campo ese dia me pillo en mi casa de Madrid porque habia ido a comer con mi marido que no le daba tiempo a ir a Guadalajara, oimos las sirenas pero pensamos que era un simulacro, lo hacen al menos una vez al año y como no teniamos la tele puesta no nos enteramos hasta que sono el telefono, primero el de él para una reunión y después el mio

mi hermana estuvo en la sala de crisis desde las 5 hasta las 3 de la madrugada, nos ha contado lo tremendo que fué tener que informar a los familiares, me cuenta que fue tremendamente triste y dice que algunos de sus compañeros tuvieron que ser atendidos por los psicologos

que tremenda desgracia

gracias por acordaros de mi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro