Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mar 26 Ago 2008 22:46

encarnasao escribió:ruth me alegro un montonazo de lo de tu hermana :)

a mi :nodigona: como no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner :cry: :cry:
casi preferiria tomarme tu licorcito :wink:
yo de aparato na, con mi thermomix tengo suficiente :lol:
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:D :D :D :D :D
lo sé encarna, eres un encanto :beso: :beso: :beso:

Un escaner??? tas malita?? si es que ultimamente no me entero de nada :nodigona: Cuidate :beso: :beso: :beso:

Dinamito ponme otra (verás como acabo yo hoy) que voy a volver a rascarle la tripita a matón :dientes: :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 22:46

bruja_69 escribió:Buenas nochesss, ummmm que rica la copa de hoy, yo una rápida con muxo hielo, que aquí en Málaga hase muxo caló, ahhhh, y el animalito está hoy que da gusto, mas cariñosón, a ver lo que le duraaa,, me voy volando que he dejado la escoba aparcada en doble fila :wink: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
venga bruja. oye el capirote se te ha doblao al entrar por la puerta!!!
te pongo la copazaaaa

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 22:48

a mi :nodigona: como no me pongas 300 cc de agua mineral, es que me tengo que tomar una cosa muy asquerosa para que mañana me hagan un escaner :cry: :cry:
y del aparato nuevo pa montarse menos, con la anemia que tengo me mareo pa toa la vida :lol: :lol: :lol:
ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un agua

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 26 Ago 2008 22:49

dinamito escribió:te pongo una copita. ains hija de verdad eh tu amiga que vieja esta!

Mi amiga está llorando al fondo como una madalena (de las que lloran, no de las que amasa ella)...¿cómo que vieja?...¡¡en plena juventud y vitalidad!!! (((y por favor, que siga así por muchos años ) :dientes: :dientes:

y le traigo un regalito para Matón (si la imagen molesta a alguien la quito rápido, es que acabo de encontrar y me alucina que hayan inventado esto), palabra que es artilugio-juguete para perros

Imagen

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 22:49

encarnasao escribió:ah, guapisimo gracias por el piropo de esta mañana en el desayuno :coqueta: :coqueta:
no era un piropo era la purita verdad!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 22:50

lolyac escribió:
dinamito escribió:
lolyac escribió:Hola.
Este de hoy si me gusta :dientes: ,Me pones una con hielo?
Cuando salgas con el coche me avisas :lol: :lol: :lol: pq tienes un peligroooo
yo peligro? de que?
si soy wenin y un hacha condicuiendo!
Qué coche tienes?Es para tener cuidado si lo veo cerca del mio :duda: :dientes:
cuando me digas tu donde tienes la farmacia en la que curras te digo que coche es

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mar 26 Ago 2008 22:50

buenassssssssssssssss a tod@s,dinamito como esta esta noche el pub si casi entro,a empujones e tenido que pasar y el maton me a lamio la pierna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no le das de comer al pobre? :lol: :lol: :lol: bueno ponme esa copita tan rica que nunca prove el licor de bellota,y ya me diras si me haces un descuentillo en tu nueva maquinita muaaaaaaaaaaaaaaa guapo

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mar 26 Ago 2008 22:51

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 26 Ago 2008 22:51

dinamito escribió:

ains si que es asqueroso si, un contraste, puag. que sea leve guapa, a mi me han hecho de esos mogollon. puag puag. te pongo un agua
si, :( esta malo? no me lo digas que no me lo tomo :cry: y mañana a la mañana otro y encima me han dicho que me retrasan el escaner hasta las doce y media y yo en ayunar
casi mejor me tomo un copazo de esos que tu pones :duda: por lo menos dormiré sin nervios :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 22:51

flasita escribió:Nas noches! Hoy entro rapidito a saludar y salgo que me voy de cena. Luego cuando vuelva me tomo un copazo y de paso traigo el bus, que por cierto, hay que ver cómo lo dejaron ayer. Se ruega a quien perdió una zapatilla con un pompón que me lo diga, que está en el bus.

Dinamito, el licorcito tiene buena pinta, luego me tomo uno. Quién sabe lo mismo me empiezo a sentir como un cerdo de pata negra :lol: :lol: :lol:
aqui te pongo una copita, pero vuelve luego!

Responder