alegna escribió:Claro que se pueden congelar...Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estupenda receta nunca los probe ... lastima que aqui no vendan berberechos frescos pero aun asi pienso hacerlos pronto en mi caso con gambas
![]()
Y dices que se pueden congelar ? Asi aprovecho y saco los moldecitos para las empanadillas que uso poquisimo![]()
![]()
yo lo que hago es ponerlos en una bandeja untada con un poco de aceite (para que luego se despeguen mejor) todos derechitos sin que se peguen unos a otros, y los congelo así... ya el día siguiente los saco congealdos de la bandeja y ya los pongo en bolsas de esas de congelar o envasados al vacio...
canelona escribió:¡¡Que ricas estarán!!pero eso es masa choux? pa mi que es otra masa, la choux es como la de los profiteroles que lleva huevos, no??
bueno, menos rollo, que estaran para morirse de buenas, sea la masa que sea, y además me he reido un ratillo con la de la "pitada de sal"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se encuentran en tiendas de cositas de cocina, pero tambien las suelen poner en el Lidl de tiempo en tiempo...luzezita escribió:![]()
![]()
Te han quedado estupéndas, ¿pero me podrias decir donde has comprado esos moldes tan fantásticos? es que a mi cuando hago empanadillas no se me quedan así, tan cerraditas y tan bien.
![]()
![]()
mongeta escribió:Que maravilla Alegna, casi se me pasa el post... Tienes un don, ¿ya lo sabes, no? Menudos platos nos enseñas![]()
![]()
Y además, todos tus post se ven currados de verdad, con esas fotos
![]()
![]()
![]()
Yo también tenía un molde de esos de empanadillas, pero lo tiré![]()
![]()
No sé si era la masa o era yo, pero no conseguía que la cosa funcionara y al final, fue a la basura
![]()
![]()
![]()
lalas escribió:Alegna .. decirte que ya he probado las empanadillas ..![]()
son un vicio ....... a todos nos han gustado ...
las rellene de atún con cebollita y un poco de salsa de tomate ...
... pero como tengo la camara de fotos .. arreglando
no las fotografie ....... pero como las repetire a menudo .... espero tenerla prontito .. para enseñartelas .. es que asi calentitas son un vicio .............
![]()
![]()
![]()
y claro tambien las quiero probar rellenas de berberechos .. que buenas ...!! gracias ...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro