El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 10:54

roski escribió:buenos dias Encarna y compañia :D
me puedes poner un cafetito ???????
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
ati no te gusta anda especial?
te pongo tu cafetito y que apses un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 31 Ago 2008 10:57

encarnasao escribió:
roski escribió:buenos dias Encarna y compañia :D
me puedes poner un cafetito ???????
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
ati no te gusta anda especial?
te pongo tu cafetito y que apses un buen dia :beso: :beso:
Encarna hoy aun no os lei :( y no se de que va voy a mirar :) es que me dormi y ya pense que no ibas estar :wink:

ya mire la primera hoja :D
a mi me gustan mucho los bombones :D :D :D y mas cosas
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Dom 31 Ago 2008 10:59

RmC escribió:...... de "esto"... cuanto más lejos mejor...

Un besiño...

:beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D
Hay personajes que son para echarles de comer aparte.
Muy apropiado el dicho, porque estamos en un foro de cocina
:lol: :lol:

Y hablando de cocina, me voy a mis cazuelas, que ya es hora. :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 11:01

evacrisa escribió:
RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y nubladillos días...

Encarna... espero que no te moleste que cambie de tercio en lo que toca a tema de hoy... pero es que ayer... cuando llegué a casa estaba desvelada... estuve leyendo... y... aluciné... Por si os interesa... es sobre el personajillo en cuestión que no soporta ver cómo los demás se lo pasan bien... Ya tardaba en ponerse en evidencia ella misma...

Conoces el dicho... ¿consejos doy que para mi no tengo...? Pues espera que hago una pequeña búsqueda y vuelvo en ná... :wink:

Mientras... pliiii... ponme un poco de todo... que tengo hambreeee :dientes: ...

:beso:
buenos días ro :)
me alegro que vuelvas a la cafetería :) y aquí cada una puede hablar de lo que quiera y mas si es pa dar información :dientes:
te pongo un completito y quedo a la espera :beso: :beso:
Creo que sobran las palabras... con poner algún que otro enlace será suficiente... pero si quieres más información... hay pá aburrir... así que cualquier día... :wink: ...

Anchoas en salazón de la susodicha...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... zon.html&6

Anchoas "originales"...

http://www.maestropescador.com/Recetas_ ... lazon.html

Ahora... va una de bebidas... :nodigona: :lol: :nodigona: ... cóctel de cerezas de la susodicha... :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... AS.html&39

Cóctel de cerezas... Buenoooo :duda: ... igual no está fusilao... porque... claro... en una de las recetas aparece un pequeño detalle decorativo navideño que en la "suya" no aparece... jooooooooo :duda: ...

http://www.terra.es/navidad2000/cocina/ ... erezas.htm

Alfajores made in... supuestamente :duda: ... una amiga argentina de la susodicha... :o :lol: :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... ina.html&4

Alfajores... receta ¿original?... California diciembre del 2002... (a no ser que se la hayan copiado literalmente a la supuesta amiga argentina... :nodigona: :lol: :nodigona: )

http://www.denorteasur.com/asp/articulo ... 56&id=2093

Recetas todas ellas tomadas del recetario de la susodicha... recetario que en su momento... al poco de llegar... creció :o ... inexplicablemente para muchos de los que participábamos en el general de cocina... tres hojas y media de recetas en unos dos o tres meses :o :lol: :o :lol: :o ... Ahora ya "solo" son dos páginas... En muchas de ellas el origen de las recetas es cuando menos "dudoso"...

Ahora mismo me estoy riendo recordando una receta que puso de un postre y que hizo pasar por receta familiar... de generaciones... decía ella... cuando una amiga del foro y yo comprobamos inmediatamente que era un fusilamiento en toda regla de una receta aparecida en un periódico de Murcia... :wink: :lol: :wink: ...

Ah... si... como es de "biennacidas" ser agradecida... se ve que me ha dao perra con los dichos hoy :nodigona: :lol: :nodigona: ... le tengo que agradecer que al poco de llegar ella al general... me fuese de allí por "piennas"... harta de sus tonterías y ver como poco a poco iba destrozando aquel foro... para "aterrizar" en este foro de Thermomix... aun sin tenerla... :wink: ...

¿Sigoooooo..?

P.S. Siento el retraso pero es que estoy intentando subir las capturas que he hecho de los ejemplos que acabo de poneros pero ahora mismo no me deja... Seguiré intentándolo... más que nada por si posibles modificaciones posteriores de su recetario :wink: :lol: :wink:
ole tu :plas: :plas: :plas: lo suyo seria restregarselo en las narices lo mismo que hizo ella la muy ´´inteligente´´ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es ningún mérito... piensa que es ella misma la que se retrata... solo que menda la "conoce" (aclaro que en el foro...) desde hace muuuuuuuuucho tiempo... Y como yo... más gente... mucha más... seguro... :wink:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 31 Ago 2008 11:02

encarnasao escribió:
redesa escribió:Buenos dias!!

Encarna cuidateee, mira yo para darme un homenaje hago pasta a la carbonara que me encanta pero como engorda bastante pues la hago de tarde en tarde. Hoy me he levantado con un pellizco en la barriga mas nerviosilla que na ya que mañana a empezar la rutina, a tener menos tiempo para mi, a levantarme a las 5 de la mañana o llegar a las 1 30 de la madrugada a mi casa segun si estoy de mañana o de tarde, ufffff un rollo lo que me consuela es que como esta el trabajo de malo ya que conozco algunos amigos que se han quedado en paro, yo todabia tengo trabajo y ademas puedo decir que soy afortunada ya que me gusta lo que hago. Siempre que termino las vacaciones el dia antes estoy muy nerviosa nose porque me pasa :duda:

:beso: :beso:
buenos días guapa :)
ya me cuido, esto lo hago solo de tarde en tarde y cuando veo que mi azúcar esta controlada :wink:
si que es duro levantarse a esas horas, pero como dices mas duro es no tener trabajo.
hoy come un poquito chocolate y veras como controlas esos nervios :wink:
te pongo un completito y disfruta del ultimo dia de vacaciones :beso: :beso:
Gracias guapa me comere un buen trozo de choco haber si se me pasa :lol: , con respecto al personajillo en el general de cocina ha puesto la pagina de los licores que pena que para buscar protagonismo ande dando por culillo :o que no puedo decir esas cosas, Encarna saca la monja :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 11:07

encarnasao escribió: :o :o :o no es que me extrañe, es por la cara tan dura que tiene.
ayer ya dije en algún momento que por sus obras le s conoceréis y que caerán por su peso :wink:
por favor no hay nada que disculpar, al revés agradecerte este trabajo :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Cara dura...? ¿vanidad...? ¿soberbia...? ¿menosprecio a los demás...?

En fin... y esto es solo la punta del iceberg... que hay pá escribir un libro...

:wink:

Por cierto... que mi homenaje no es... ni nunca será... algo de este estilo... que conste... ein....

Ahora mismo no tengo ninguno en especial... pero antes eran los helados y los chorizos "de confianza" que... según nos decía siempre mi padre (estos biólogos :pelea: :lol: :pelea: ) eran los chorizos en los que menos se podía confiar... :duda: :duda: :duda:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 31 Ago 2008 11:10

RmC escribió:
encarnasao escribió: :o :o :o no es que me extrañe, es por la cara tan dura que tiene.
ayer ya dije en algún momento que por sus obras le s conoceréis y que caerán por su peso :wink:
por favor no hay nada que disculpar, al revés agradecerte este trabajo :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Cara dura...? ¿vanidad...? ¿soberbia...? ¿menosprecio a los demás...?

En fin... y esto es solo la punta del iceberg... que hay pá escribir un libro...

:wink:

Por cierto... que mi homenaje no es... ni nunca será... algo de este estilo... que conste... ein....

Ahora mismo no tengo ninguno en especial... pero antes eran los helados y los chorizos "de confianza" que... según nos decía siempre mi padre (estos biólogos :pelea: :lol: :pelea: ) eran los chorizos en los que menos se podía confiar... :duda: :duda: :duda:

como se nota que tu padre era sabio :wink:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 11:18

encarnasao escribió:le pasara lo que al mio :duda: que esta espeso. :lol:
mira por no buscar mas jaleo y no ir a ponerselo en sus narices que se lo merece :evil:
ya se fue una temporada del foro y veo que ha vuelto con ganas de jaleo :evil:
No te preocupes... que seguro que lo lee... o se lo leen... sino... de qué monta la que le monta al bueno de Dinamito... :wink:

¡Ah! Y lo bien que se estaba en el general durante "esa temporada"... :lol: :lol: :lol:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 31 Ago 2008 11:20

maricel escribió:
RmC escribió:...... de "esto"... cuanto más lejos mejor...

Un besiño...

:D :D :D :D
Hay personajes que son para echarles de comer aparte.
Muy apropiado el dicho, porque estamos en un foro de cocina
:lol: :lol:

Y hablando de cocina, me voy a mis cazuelas, que ya es hora. :beso: :beso:
¿A hacernos un bizcocho de esos que tanto me gustan pál desayuno de mañana :duda: ...?

Mira que sino "amenazo" con subirme al molino :dientes: ... eso si... átame primero a las ocas... pliiiiii... :nodigona: :lol: :nodigona:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 31 Ago 2008 11:21

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y nubladillos días...

Encarna... espero que no te moleste que cambie de tercio en lo que toca a tema de hoy... pero es que ayer... cuando llegué a casa estaba desvelada... estuve leyendo... y... aluciné... Por si os interesa... es sobre el personajillo en cuestión que no soporta ver cómo los demás se lo pasan bien... Ya tardaba en ponerse en evidencia ella misma...

Conoces el dicho... ¿consejos doy que para mi no tengo...? Pues espera que hago una pequeña búsqueda y vuelvo en ná... :wink:

Mientras... pliiii... ponme un poco de todo... que tengo hambreeee :dientes: ...

buenos días ro :)
me alegro que vuelvas a la cafetería :) y aquí cada una puede hablar de lo que quiera y mas si es pa dar información :dientes:
te pongo un completito y quedo a la espera :beso: :beso:
Creo que sobran las palabras... con poner algún que otro enlace será suficiente... pero si quieres más información... hay pá aburrir... así que cualquier día... :wink: ...

Anchoas en salazón de la susodicha...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... zon.html&6

Anchoas "originales"...

http://www.maestropescador.com/Recetas_ ... lazon.html

Ahora... va una de bebidas... :nodigona: :lol: :nodigona: ... cóctel de cerezas de la susodicha... :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... AS.html&39

Cóctel de cerezas... Buenoooo :duda: ... igual no está fusilao... porque... claro... en una de las recetas aparece un pequeño detalle decorativo navideño que en la "suya" no aparece... jooooooooo :duda: ...

http://www.terra.es/navidad2000/cocina/ ... erezas.htm

Alfajores made in... supuestamente :duda: ... una amiga argentina de la susodicha... :o :lol: :o ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta6 ... ina.html&4

Alfajores... receta ¿original?... California diciembre del 2002... (a no ser que se la hayan copiado literalmente a la supuesta amiga argentina... :nodigona: :lol: :nodigona: )

http://www.denorteasur.com/asp/articulo ... 56&id=2093

Recetas todas ellas tomadas del recetario de la susodicha... recetario que en su momento... al poco de llegar... creció :o ... inexplicablemente para muchos de los que participábamos en el general de cocina... tres hojas y media de recetas en unos dos o tres meses :o :lol: :o :lol: :o ... Ahora ya "solo" son dos páginas... En muchas de ellas el origen de las recetas es cuando menos "dudoso"...

Ahora mismo me estoy riendo recordando una receta que puso de un postre y que hizo pasar por receta familiar... de generaciones... decía ella... cuando una amiga del foro y yo comprobamos inmediatamente que era un fusilamiento en toda regla de una receta aparecida en un periódico de Murcia... :wink: :lol: :wink: ...

Ah... si... como es de "biennacidas" ser agradecida... se ve que me ha dao perra con los dichos hoy :nodigona: :lol: :nodigona: ... le tengo que agradecer que al poco de llegar ella al general... me fuese de allí por "piennas"... harta de sus tonterías y ver como poco a poco iba destrozando aquel foro... para "aterrizar" en este foro de Thermomix... aun sin tenerla... :wink: ...

¿Sigoooooo..?

P.S. Siento el retraso pero es que estoy intentando subir las capturas que he hecho de los ejemplos que acabo de poneros pero ahora mismo no me deja... Seguiré intentándolo... más que nada por si posibles modificaciones posteriores de su recetario :wink: :lol: :wink:

:o :o :o :o :o

doña Sherlock Holmeeeeees... menudo trabajo... :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole y ole....
yo no la conocia...
pero lo primero que pensé es que si tanto le molesta a alguien que se copien recetas de internet... será porque esa persona inventa todo lo que aporta al foro...
:duda: entonces no tendria que estar en un foro de cocina... si no trabajando coco a codo con Adriá... :duda: porque es una lastima desperdiciar talentos de esa forma... :D

puedo conjugar un par de verbos ??? (a ver si me acuerdo)

yo copio
tu copias
el copia....

yo me callo
tu te callas
el se calla...

yo sigo foreando
tu sigues foreando
el sigue foreando...

:nodigona: seguro que estas cosas no gustan a un sector del foro...pero... :duda: es una opinion como otra cualquiera...

Responder