El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 10:02

thorgyna escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y CIA.:

Ya estoy de vuelta de mis minis vacaciones, :cry: :cry:
Aunke tengo que decir que no he contestado pero os he estado leyendo, no lo he podido evitar :) :)
Me cojo un cafelito y sigo currelando.
A mi me paso con un sueter, lo vi divino y ahora cada vez que lo veia me parecia mas feo, asi que acabe regalando porque ni tan siquiera lo habia estrenado.

Que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
ya se te echaba en falta :wink:
ah con la ropa a la mayoría de las mujeres nos pasa.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 10:05

bertac escribió:Pues a mi creo que no me ha pasado nunca. Antes de casarme reformamos la casa por completo. Nos llevó 3 años . Así que era para matarnos si algo no nos gustaba. Además casi todo fue a medida.
Eso sí, ahora veo cosas tan bonitas que apetece cambiar, pero no se estropea nada. Oye, qué calidad he metido que todo dura.

Chica, a ver si mejoramos, que lo llevamos puesto mucho tiempo ya.
Mis analíticas han dado OK, pero sigo de médico en médico y tiro porque me toca. Ahora me quedan los cirujanos :( :(
buenos días berta :)
oye que tal sigue charo? esta mas animadita?
bueno si los análisis te han salido bien es un descanso, mira que es cansado ir de medico en medico :evil:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 02 Sep 2008 10:05

encarnasao escribió:
Irene73 escribió:Buenos dias!
¿y si le pones fundas?
En comodidad no ganaras,pero por lo menos a la vista...
Pues claro que a toda nos pasa.A mi me paso con la vajilla de diario, y 9 años despues aun aguanta :pelea:.
Ponme un cafe con leche y una galletita divertida :wink:
:beso: :beso: :beso:
buenos días irene :)
mal arreglo, no le quise poner al otro que en realidad no esta roto eran los asientos que estaban muy pasados. es que en algunas casa las he visto y después de sentarte se ven muy feas :duda:
te pongo un cafe con leche y dos sonrisas y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Yo te lo decia pq mi sofa es totalmente desenfundable(lo compre asi para cuando me cansara del color) y ahora me estoy planteando cambiarle todas las fundas, claro que tampoco se como es el tuyo.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 10:07

teresa237 escribió:Hola Encarna, buenos días; ante todo muchas felicidades por ese sol tan lindo que ha llegado a tu familia. Y respecto a lo otro yo te entiendo perfectamente, ,me compré un sofa de dos plazas que en la tienda cuando lo probamos parecia supercómodo, pero cuando lo tuve en casa que cosa más incomoda, y claro no estan los tiempos pa ir cambiando asi como asi. Ademas la que lo probe fuí yo :nodigona: :nodigona: por eso mi costi no me deja que me queje. :( :( en fin, que hacia mucho que no pasaba por la cafeteria, y me gustaria tomarme un cafetin de esos tan ricos que tu me preparas. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias teresa :)
gracias. y si que hacia mucho tiempo que no te veia por aqui, todo bien?
te pongo tu cafetito con una sonrisa y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 10:09

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:

Hoy tengo un día muy ajetreado por eso he entrado en el desayuno tan tarde, solo café por favor.

En cuanto a lo de comprar algo que luego no te gusta, pues no , pero no usarlo tanto como creías pues si, y cuando la compra es relativamente barata no te da tanto dolo, pero cuando cuesta caro hay que pensarlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
el otro dia no entrastes y nos comimos las galletas que hiciste con tus niños :dientes:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 10:12

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues yo creo que eso nos a pasado a todas,pero a mi me pasa mucho con la ropa.En la tienda lo ves muy bonito y no se porque cuando llegas a casa no es lo mismo.
Encarna ponme un café y un par de galletas risueñas,que se ven muy graciosas,muchas gracias.
Feliz martes.
buenos días inma :)
a mi lo que me pasa con la ropa es que como me haga una foto con una determinada ropa y no me vea bien ya no me la pongo mas :lol: como si al ropa tuviese la culpa de mis kilos :lol:
te pongo un completito con dos son risas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 10:14

marvilla escribió:Buenos días a todas ,si yo os contara la de vueltas que le doy a la cabeza antes de comprar nada y aun asi alguna vez meto la pata,pero bueno no todo nos va a salir perfecto :evil: :evil: :evil:

ponme un cafetito con unas galletitas sonrientes para empezar el día y muchas gracias por ponernos estos desayunos tan ricos y amenos todas las mañanas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marvilla :)
gracias a ti por entrar :wink:
completito con dos sonrisas y que pases un buen dia :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 02 Sep 2008 10:17

encarnasao escribió:
bertac escribió:Pues a mi creo que no me ha pasado nunca. Antes de casarme reformamos la casa por completo. Nos llevó 3 años . Así que era para matarnos si algo no nos gustaba. Además casi todo fue a medida.
Eso sí, ahora veo cosas tan bonitas que apetece cambiar, pero no se estropea nada. Oye, qué calidad he metido que todo dura.

Chica, a ver si mejoramos, que lo llevamos puesto mucho tiempo ya.
Mis analíticas han dado OK, pero sigo de médico en médico y tiro porque me toca. Ahora me quedan los cirujanos :( :(
buenos días berta :)
oye que tal sigue charo? esta mas animadita?
bueno si los análisis te han salido bien es un descanso, mira que es cansado ir de medico en medico :evil:

Te imaginas cómo anda. Ahora están con el tema de los repartos y demás y es muy triste. Ya pronto pondrán el piso en venta y es muy fuerte no poder entrar ya más allí.
Así que ya sabeis si alguien necesita un piso en Santiago de más de 200m2 en pleno centro y en una ubicación inmejorable en uno de los mejores edificios me privateais.
Le doy tu saludo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 10:18

covaro escribió:Encarna..ahora yo no tiene remedio, pork no vas a volver a los viejos..
Pero te aseguro k mis fundas kedaron moniisimasss :wink:
No son ajustables, son encajables y atan a los laos
No puedo ponerte fotos..pork la camara esta arreglando, ademas mi salon esta de *trastero-general* ¡ como pa enseñarlooo!!! :( , pero de verdad k kedaron muy monas
¡ y al sentarse no se descuajeringan! :wink:

:beso: :beso:
pues yo estuve buscando desde el invierno pasado, pues ya te digo que al otro sofá lo unico que le pasa es que los cojines estaban muy pasados y ya los había recosido varias veces.
además de muy caras en otras casa que entro las veo y no me gustaban nada y sobre todo se había niños. están todas movidas y como cayéndose :duda:
quizás no encontré las adecuadas :duda:
:beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 10:18

Ai Encarna, si yo te contara lo que estoy pasando con la obra... :nodigona: además de las cosas que no me hacen, de lo que estropean lo que ya estava hecho, encima voy yo y empiezo a cambira las cosas porque no me gustan después de elegidas... :nodigona:
Mi cocina que seria verde... :lol: ya no va a ser... :duda: ya con los muebles encargados, los azulejos puestos, la parede pintada... :nodigona: ahora todo bordeuax y crema... :lol: :lol: :lol:

Un día mi marido me mata... :nodigona: lo que pasa es que es un santo y me hace todos los caprichitos... :coqueta:

Bueno, esto no ha sido un capricho... :duda: como iva yo a cocinar y a estar en una cocina que no me gusta... :duda:

Responder