si pero lo registramos antes de colgalro por si acasocarmen1969 escribió:que rico de morasdinamito escribió:te pongo la copaza. ains ay tengo preparado un paso a pasao de un licor de moras, jejejcarmen1969 escribió:buenas nochessssssss chicos,los chicles de fresa acida eran mis favoritos,aisssssssssssssss que recuerdos cuando uno es niño que felicidad,bueno ponme una copita con mucho hielo que la de hoy me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me has echo que me ponga nostalgica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si lo cuelgo, jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye i no habra de fresa acida?
![]()
![]()
![]()
si no lo inventamos no?
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/09/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias guapetondinamito escribió:una no roski, sabes que a ti siempre te pongo dos otra pa tu maridin.roski escribió:Alas buenas noches![]()
hoy traigo un aperitivo unos cangrejitos de aqui![]()
aun estan calientes
puedo tomar una copita ???????????
un bico![]()
![]()
![]()
mu buenos esos bichos eh jejejejee

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chistecillo dedicado especialmente a Encarna a ver si la animamos y se rie
El padre dice en la misa:
-Sí tienen fe se sanarán. Pongan su mano sobre la parte afectada y el milagro ocurrirá.
-Una pareja de viejítos está oyendo el sermón y el viejito baja la mano con disimulo y la pone entre sus piernas.
La viejita lo ve y le dice:
-Viejo, el cura dijo milagro, no resurrección.

-Sí tienen fe se sanarán. Pongan su mano sobre la parte afectada y el milagro ocurrirá.
-Una pareja de viejítos está oyendo el sermón y el viejito baja la mano con disimulo y la pone entre sus piernas.

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- MARIANCC
- Cocinera/o
Nunna escribió:Chistecillo dedicado especialmente a Encarna a ver si la animamos y se rie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- edel
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaa
Ya he vuelto de los madriles. Y he pasao un friooooooooo con mis sandalias ni que pa que.
Mis monjitas se han comportado y nos han llevado a ver la bella y la bestia....
Pero me he sentido mas tristeeeeeeeeee, cuando me he bajado del tren y estaban los marios de todas ahi abrazandose y yo..solita...ay que penita.....
Y corriendo pa el pub...a ver si no me acuesto tan triste...
Ya he vuelto de los madriles. Y he pasao un friooooooooo con mis sandalias ni que pa que.
Mis monjitas se han comportado y nos han llevado a ver la bella y la bestia....
Pero me he sentido mas tristeeeeeeeeee, cuando me he bajado del tren y estaban los marios de todas ahi abrazandose y yo..solita...ay que penita.....
Y corriendo pa el pub...a ver si no me acuesto tan triste...
- BORI
- Cocinera/o
otro chiste
Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.
Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.
El padre, piensa:
- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.
Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.
El padre diciendo:
- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.
Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".
Y el padre piensa:
- Ya me ha tocado a mí.
El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.
Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.
Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.
El padre, piensa:
- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.
Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.
El padre diciendo:
- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.
Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".
Y el padre piensa:
- Ya me ha tocado a mí.
El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.