EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 06 Sep 2008 10:35

Buenos dias guapisima :D :D

Me acabo de levantar :o no he pasado buena noche, cosa de mujeres, ya entiendes no? :lol: :lol: :lol:

Que cosita mas bonita de nietecilla tienes Encarna :D :D :D :D
que gusto da verla :wink:

Que pases buen dia Encarna :beso:

Y buen finde para todas tambien :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Sab 06 Sep 2008 10:39

:D :D :D :D :D :D

Buenos dias Encarna.
Aunque no se de que va te dire :nodigona: :nodigona:
Hay gente que no sabe aplicar el dicho vive y deja vivir" será que les sobra tiempo para todo y se tienen que entretener con algo " y ese algo es fastidiar a quien le rodea.

Bueno me tomo y café y me marcho al mercadillo :lol: :lol:
Menudo Bombon está hecha Carla que bonica y que sonrisa nos manda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 06 Sep 2008 10:48

¡Buenos días, Encarna... y buenos días a tod@s!
Yo, para no variar... llego tarde :(

Y es que me gusta leerme todo el post antes de escribir y... claro... cuando ya hay 6 páginas... :lol:

En fin que, lo primero.... ¿no se puede desayunar un "mofletín" de niñaaaa? :) Ayyy, Encarna, está preciosíiiiisimaaaaaa.... Vaya espabilada y qué sonrisa... que le alegra a una el día, vamos :)

Sobre lo que dices... (¡y qué bien hablas, joía! :lol: ) tienes razón... tooooda la razón. Sí que hay personas así, por desgracia, y muchas :D Pero mira yo... mientras no haga mal a nadie... me resbala lo que diga la gente que, en estos casos, son auténticos ENVIDIOSOS. No tengo ni idea de lo que te pudo pasar pero mira.... tú.... A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS :) Y para esos que les encanta meterse donde no les llaman... VIVE Y DEJA VIVIR...

Y no me enrollo más, que ya está bien :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 06 Sep 2008 10:49

MariaDolores50 escribió::D :D :D :D :D :D

Buenos dias Encarna.
Aunque no se de que va te dire :nodigona: :nodigona:
Hay gente que no sabe aplicar el dicho vive y deja vivir" será que les sobra tiempo para todo y se tienen que entretener con algo " y ese algo es fastidiar a quien le rodea.

Bueno me tomo y café y me marcho al mercadillo :lol: :lol:
Menudo Bombon está hecha Carla que bonica y que sonrisa nos manda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy... :nodigona: conste que no te había leído :nodigona: :wink: :lol:

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Sab 06 Sep 2008 11:03

hola cielo: acabo de llegar de vacaciones y lo primero es desayunar con mundorecetas y con tú cafelito que como siempre preparas con cariño,besazos y decirte que la CARLA está preciosa,preciosa.
besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Sep 2008 11:16

Por diossssss esa niña está para comérselaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a tod@s, pillo cafetito de media mañana. esta semana no he podido desayunar con vosotr@s porque he empezado a currar (y me acordaba en el curro del desayuno :cry: :cry: :cry: ).

Espero ir aterrizando, vacaciones y luego trabajo cuesta muuuccccchhhoooooooooooo

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 06 Sep 2008 11:29

:plas: :plas: :plas: :) :) gracias por el desayuno y esa sonrisa tan bonita me ha llenado ,que ganitas de darle un achuchoncito que cosa mas tierna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Sep 2008 11:30

Buenos dias Encarna y compañia :)
yo de esa gente que todo lo ve de dos colores solo no quiero hablar :( me parecen que es solo para dae discordia ............
ya es tarde para el desayuno asi que voy darle de comer a mi niña :D
y decirte que tu nieta es guapa guapisima
un trocito del bizcocho de gijonesa para despues de comer .....me lo das ?????????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Sab 06 Sep 2008 11:41

Hola Encarna. Carla está preciosa y me encanta cómo sonríe. Es increíble lo que son los bebés, que le quitan a uno todas las penas. Son angelitos increíblemente entrenados por el de arriba para transmitir felicidad.

No sé lo que te ha pasado, pero me parece inaguantable que alguien te haga pasar un mal rato. Con lo buena gente que tu eres. Sólo te digo que ni mires atrás. Déjala atrás en tu vida y ni gires la cabeza para mirar por dónde se va.

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 06 Sep 2008 11:45

Buenos y soleados días... mientras se seca el submarino... porque... anda que... ayer...

Pillo un trozo de bizcocho... y una silla para Gijo a mi lado... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

¿Algo que debamos saber y que nos hayamos perdido... :duda: ...? Porque... mi no entender "anything"

Mientras pienso... le doy un achuchón a la :) peque :) ... que las fotos se han hecho esperar... pero... merece la pena... porque... :) que curriña está :) ...

Imagen

:beso:

Responder