El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:48

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y soleados días... Encarna :) y parroquia...

Pues yo soy de las que si reclamo... pero también menos de lo que debería... y aunque no me den una solución... solo por el gustazo que te das haciéndolo... eso no te lo quita nadie... A veces solo por eso ya compensa...

Y ni que lo hubieses hecho a propósito... Fíjate el mail que me mandó ayer una amiga... y que ahora mismo le estaba contestando...

¿Puedes creer que ayer fui a El Corte Inglés a buscar las cajas y me dijo una chica (sin molestarse en comprobar), que no recibieron más y no tenían ninguna y cuando ya me iba sin ellas, voy a enseñarle a Xxxxx como eran, en el dibujo del armario y me veo tres allí dentro? Por poco me voy sin ellas.

Luego, fui a la perfumería y le pregunté a una chica si tenían una colonia que uso yo. Sin molestarse ni moverse del sitio me dijo que no y se marchó, sin ofrecerme si quería otra similar o parecida. Me quedé mirando, viene otra chica y cuando me preguntó que quería le dije que una colonia que no tiene, y estaba viendo, si había otra. PUES TENIAN LA QUE YO QUERIA, solo que a la primera no le dio la gana de molestarse.

No se si protestar o dejarlo así.

Mi respuesta fue... no te lo pienses... PROTESTA... de hecho debería haberlo hecho ya ayer...

Que tengas un buen día :) ...

:beso:
buenos dias ro :)
hombre que tiene que reclamar, pero que cara más dura, te siente des protegida ante empleados que no hacen su trabajo y yo creo que se debe de quejar a la empresa.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Ahora estaba acordándome lo que me comentaba sobre la colonia de la que me habla en su mail...

Resulta que en el sitio donde va a comprar habitualmente le quisieron colocar la colonia con un pañuelo "de regalo"... Ella que les dice que solo quiere la colonia... que no quiero lo otro... que ya tiene uno... y le dicen que lleve esa... que el pañuelo era "de regalo"...

Si :duda: ... tan de regalo era... que en el Corte Inglés... la misma colonia... sin el pañuelo... costaba 4 euros menos... Lo que demuestra que... "los regalos"... no siempre lo son :pelea: ...

¿ :o Cómo te quedas :duda: ...?

En fin... que si no "nos defendemos" protestando... hacen de nosotros lo que quieren :pelea: ...

Y menda no está por la labor... :wink:
eso es parecido a cuando te ponen 3x2 :duda: te suben cada uno y asi la oferta no tan oferta como parece.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:51

MARFLE escribió:Buenos dias a tod@s, el tema de hoy me toca de cerca, ayer mismo tuve que hacer una reclamación a telefonica porque imagenio me va fatal, llame como tres veces en dias distintos y ni caso, y ayer llame para darme de baja del servicio, jajajaja, pues hace unos 20 minutos me llamo un técnico para venir a ver que pasa.............son la leche, ahora a ver que me dicen, pero igual me voy a dar de baja porque esto desde que lo instalarón no hace mas que darme problemas :x asi que les den, lo que pasa es que a veces pienso que que les importa a ellos una baja más o menos, ya que yo me doy de baja y treinta se dan de alta, no sé...... a veces me encantaria tener unas palabras con el encargado de estas cosas, pero como te ponen con un pobre comercial que no tiene culpa de nada pues no puedes decirle nada :duda:
Pues na, una infusión encarnita a ver si se me acomoda el estómago de una vez que por eso si que no puedo reclamarle a nadie :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
no creas que si tu te das de baja y lo comentas como ahora aquí ya hay gente que se entera y hace lo mismo.
y mira si les importa que te ha llamado el técnico.
vaya ya veo que sigues igual :herida:
manzanilla y que te mejores :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 26 Sep 2008 09:53

Marisol.... con las "mejoras" hay que dejarlo todo bien habladito... es lógico que te lo descuente... pero ellos se hacen los locos...

A unos amigos, les pasó k querían otra madera... y quedaron en k bueno... k se lo hacía descontándeles el precio de la que no ponía y que les salía por tanto.... pues fueron a la empresa de las maderas y pidieron precio de los metros necesarios de la madera que querían y de la que esta previsto...

Te lo puedes imaginar, no?? Al final les salía más barato comprar ellos la madera y que no les devolviera nada el tipejo del constructor... y así lo hicieron...

y con los sanitarios lo mismo...

Si tontos no son.... pero se piensan k los demás debemos ser gili - pollas!!!!

Uyyyy k habladora estoy hoy

:nodigona: , ya me callo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:56

covaro escribió:Bueeeenasss!!!
K friooo, sali a las 8, con chaketa de punto y casi me congelo !!

En eso de reclamar..estoy... :( ..me han colado 2 cajas de azulejo de distinta tintada.. :duda: ..Yo no lo habia notado, pero el albañil ayer fumaba en pipa..Algunos se ven..asi k habra k cambiarlos, pero no llegan hasta la semana k viene :(
Osea k la obra medio parada..pondran muebles, pero no todos..¡ un follon!! :cry:

Porcierto..¿ nadie me ha visto en la tele el miercoles???, creo k he salido muy mona :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)
eso si que jode :evil: :evil: que ahora tengas que para la obra :evil:
en que programa? no me digas que te has hecho una estrella? :o :o
te pongo un cafetico bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 10:03

me ca... en el que invento el teléfono :evil: :evil:
no habrá más horas en el dia para que me llamen :lol: :lol:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Vie 26 Sep 2008 10:03

:lol: :lol: eso dicennnnnn..aunk yo, logicamente no me vi :lol: :lol:

Nos pillaron a la familia *telerin*, antes de empezar el furbol en madrid :lol:
Los moviles empezaron a sonar como locos....al principio pensamos k nos tomaban el pelo, pero era tanta gente..y tan dispar, k debio de ser verdad :lol: :lol:

Lo de la obra, no kiero ni pensarlo...a este paso, no frio un huevo antes del Pilar.. ni en broma :(

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 26 Sep 2008 10:05

SantanderM escribió:En El C.I. cada vez atienden "peor" (no me gusta generalizar, pero yo he notado que antes había dependientes por todas partes.... pendientes de que querías... amables... y ahora no se si hay menos y no pueden más... o k pasa... pero les tienes k ir a buscar tu... pedirles... si te dicen k no... es k no...) ... pero tanto en este sitio como en otros... hay que exigir nuestros derechos... p.e. pedir que te lo traigan... de otro centro o de donde haga falta... y si no pedir hablar con encargad@

Sobre todo con las ofertas... aunque se acaben las unidades, salvo k en el folleto ponga unidades limitadas... o hasta fin de existencias... tienen k traerte el producto x si lo encargas.

A mi me pasó en Carrefour... una oferta, lo quería, no había... y el encargado de la zona k noooo y k noooo k era de importación y k no había más en toda españa...

Al final fui a Atenc. al cliente y les dije que ellos tenían una cosa que llaman "compromiso carref." y k lo quería k no ponía uds. limitadas ni na! k siiii han tardao 3 meses pero lo han traido!

Lo peor de todo... es k se nos quitan las ganas de reclamar pero si merece la pena hay que hacerlo :duda:
Supongo que todo influye... que hay menos empleados... y el tipo de contrato que ya desde hace años les hacen... al menos en el CI...

¡Ah! Y la formación... esto me lo comentaba una chica que está en perfumeria... ahora ya no los forman como hacían a los primeros que contrataron...

:duda:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 10:09

lauma escribió:De la casa ya ni hablo, me he prometido a mi misma ( porque esta en juego mi salud) que no voy ha hablar del tema, pero vamos que ni visos de darnola por lo menos en un mes o mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Creo que tambien tendre que reclamar y no por cumplir el plazo de entrega. Bueno te lo cuento a ver que opinas.
Nosotros hemos puesto parquet ( que hemos pagado a parte) entonces el las baldosas de toda la casa se las ha ahorrado y al decirle Carlos
que nos la tenia que descontar, el dijo qque habia puesto un suelo nivelante :nodigona: y Carlos a su vez le dijo que tambien se las habia puesto a los otros y sabes que le dijo el muy cabron????? que ese era problema suyo.
Imaginate la rabia cuando me lo contó, se cree que se va a salir con la suya, pero yo estoy dispuesta a todo :D :D :D
Comop esto te podria contar muchas cosas mas que nos ha echo a nosotros y alos demas vecinos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo pienso que tenéis que reclamar por todo esto, este tio es un sinverguenza, os cobra el otro suelo y el parquet :evil: :evil:
si hija mas vale que te lo tomes con tranquilidad por que te va a costar una enfermedad :herida:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 26 Sep 2008 10:14

Buenos dias...

Algunas razones tengo yo a veces de esta cafeteria... :duda:

Bueno, dejemosle, aqui justo esta semana salió en informe de las quejas nacionales y este año las quejas legales han subido un 40 %... :o

Yo nunca he hecho una queja formal, la verdad es que nunca me he deparado con un problema mayor como para tener que rellenar una queja, pero hay mucha gente que tambien lo hace por lo más minissimo... :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 26 Sep 2008 10:17

Lauma, yo le pediria las baldosas que las vas a poner en una casa del pueblo, y sinole dices que le denuncias a consumo, eso ultimamete tiene mucho peso :beso: :beso:

Responder