Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:13544
- Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
- Ubicación:cordobesa en Navarra
-
Contactar:
Mensaje
por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:48
RmC escribió:encarnasao escribió:RmC escribió:Buenos y soleados días... Encarna

y parroquia...
Pues yo soy de las que si reclamo... pero también menos de lo que debería... y aunque no me den una solución... solo por el gustazo que te das haciéndolo... eso no te lo quita nadie... A veces solo por eso ya compensa...
Y ni que lo hubieses hecho a propósito... Fíjate el mail que me mandó ayer una amiga... y que ahora mismo le estaba contestando...
¿Puedes creer que ayer fui a El Corte Inglés a buscar las cajas y me dijo una chica (sin molestarse en comprobar), que no recibieron más y no tenían ninguna y cuando ya me iba sin ellas, voy a enseñarle a Xxxxx como eran, en el dibujo del armario y me veo tres allí dentro? Por poco me voy sin ellas.
Luego, fui a la perfumería y le pregunté a una chica si tenían una colonia que uso yo. Sin molestarse ni moverse del sitio me dijo que no y se marchó, sin ofrecerme si quería otra similar o parecida. Me quedé mirando, viene otra chica y cuando me preguntó que quería le dije que una colonia que no tiene, y estaba viendo, si había otra. PUES TENIAN LA QUE YO QUERIA, solo que a la primera no le dio la gana de molestarse.
No se si protestar o dejarlo así.
Mi respuesta fue... no te lo pienses...
PROTESTA... de hecho debería haberlo hecho ya ayer...
Que tengas un buen día

...

buenos dias ro
hombre que tiene que reclamar, pero que cara más dura, te siente des protegida ante empleados que no hacen su trabajo y yo creo que se debe de quejar a la empresa.
te pongo completito y que pases un buen dia
Ahora estaba acordándome lo que me comentaba sobre la colonia de la que me habla en su mail...
Resulta que en el sitio donde va a comprar habitualmente le quisieron colocar la colonia con un pañuelo "de regalo"... Ella que les dice que solo quiere la colonia... que no quiero lo otro... que ya tiene uno... y le dicen que lleve esa... que el pañuelo era "de regalo"...
Si

... tan de regalo era... que en el Corte Inglés... la misma colonia... sin el pañuelo... costaba 4 euros menos... Lo que demuestra que... "los regalos"... no siempre lo son

...
¿

Cómo te quedas

...?
En fin... que si no "nos defendemos" protestando... hacen de nosotros lo que quieren

...
Y menda no está por la labor...

eso es parecido a cuando te ponen 3x2
te suben cada uno y asi la oferta no tan oferta como parece.
-
encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:13544
- Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
- Ubicación:cordobesa en Navarra
-
Contactar:
Mensaje
por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:51
MARFLE escribió:Buenos dias a tod@s, el tema de hoy me toca de cerca, ayer mismo tuve que hacer una reclamación a telefonica porque imagenio me va fatal, llame como tres veces en dias distintos y ni caso, y ayer llame para darme de baja del servicio, jajajaja, pues hace unos 20 minutos me llamo un técnico para venir a ver que pasa.............son la leche, ahora a ver que me dicen, pero igual me voy a dar de baja porque esto desde que lo instalarón no hace mas que darme problemas :x asi que les den, lo que pasa es que a veces pienso que que les importa a ellos una baja más o menos, ya que yo me doy de baja y treinta se dan de alta, no sé...... a veces me encantaria tener unas palabras con el encargado de estas cosas, pero como te ponen con un pobre comercial que no tiene culpa de nada pues no puedes decirle nada
Pues na, una infusión encarnita a ver si se me acomoda el estómago de una vez que por eso si que no puedo reclamarle a nadie

buenos dias marisa
no creas que si tu te das de baja y lo comentas como ahora aquí ya hay gente que se entera y hace lo mismo.
y mira si les importa que te ha llamado el técnico.
vaya ya veo que sigues igual
manzanilla y que te mejores
-
SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:12604
- Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
- Ubicación:Cantabria
Mensaje
por SantanderM » Vie 26 Sep 2008 09:53
Marisol.... con las "mejoras" hay que dejarlo todo bien habladito... es lógico que te lo descuente... pero ellos se hacen los locos...
A unos amigos, les pasó k querían otra madera... y quedaron en k bueno... k se lo hacía descontándeles el precio de la que no ponía y que les salía por tanto.... pues fueron a la empresa de las maderas y pidieron precio de los metros necesarios de la madera que querían y de la que esta previsto...
Te lo puedes imaginar, no?? Al final les salía más barato comprar ellos la madera y que no les devolviera nada el tipejo del constructor... y así lo hicieron...
y con los sanitarios lo mismo...
Si tontos no son.... pero se piensan k los demás debemos ser gili - pollas!!!!
Uyyyy k habladora estoy hoy

, ya me callo

-
encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:13544
- Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
- Ubicación:cordobesa en Navarra
-
Contactar:
Mensaje
por encarnasao » Vie 26 Sep 2008 09:56
-
encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:13544
- Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
- Ubicación:cordobesa en Navarra
-
Contactar:
-
covaro
- Cocinera/o

- Mensajes:1594
- Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
- Ubicación:Gijon
Mensaje
por covaro » Vie 26 Sep 2008 10:03
-
RmC
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2153
- Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
- Ubicación:Al sur del norte ...
Mensaje
por RmC » Vie 26 Sep 2008 10:05
SantanderM escribió:En El C.I. cada vez atienden "peor" (no me gusta generalizar, pero yo he notado que antes había dependientes por todas partes.... pendientes de que querías... amables... y ahora no se si hay menos y no pueden más... o k pasa... pero les tienes k ir a buscar tu... pedirles... si te dicen k no... es k no...) ... pero tanto en este sitio como en otros... hay que exigir nuestros derechos... p.e. pedir que te lo traigan... de otro centro o de donde haga falta... y si no pedir hablar con encargad@
Sobre todo con las ofertas... aunque se acaben las unidades, salvo k en el folleto ponga unidades limitadas... o hasta fin de existencias... tienen k traerte el producto x si lo encargas.
A mi me pasó en Carrefour... una oferta, lo quería, no había... y el encargado de la zona k noooo y k noooo k era de importación y k no había más en toda españa...
Al final fui a Atenc. al cliente y les dije que ellos tenían una cosa que llaman "compromiso carref." y k lo quería k no ponía uds. limitadas ni na! k siiii han tardao 3 meses pero lo han traido!
Lo peor de todo... es k se nos quitan las ganas de reclamar pero si merece la pena hay que hacerlo

Supongo que todo influye... que hay menos empleados... y el tipo de contrato que ya desde hace años les hacen... al menos en el CI...
¡Ah! Y la formación... esto me lo comentaba una chica que está en perfumeria... ahora ya no los forman como hacían a los primeros que contrataron...

-
encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mensajes:13544
- Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
- Ubicación:cordobesa en Navarra
-
Contactar:
-
alegna
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4096
- Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
-
Contactar:
Mensaje
por alegna » Vie 26 Sep 2008 10:14
Buenos dias...
Algunas razones tengo yo a veces de esta cafeteria...
Bueno, dejemosle, aqui justo esta semana salió en informe de las quejas nacionales y este año las quejas legales han subido un 40 %...
Yo nunca he hecho una queja formal, la verdad es que nunca me he deparado con un problema mayor como para tener que rellenar una queja, pero hay mucha gente que tambien lo hace por lo más minissimo...

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2243
- Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
- Ubicación:Madrid
Mensaje
por araceli » Vie 26 Sep 2008 10:17
Lauma, yo le pediria las baldosas que las vas a poner en una casa del pueblo, y sinole dices que le denuncias a consumo, eso ultimamete tiene mucho peso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro