Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por vijana » Sab 01 Nov 2008 11:15

despues de ver toda la semana ven a cenar conmigo justo cuando empezaban a puntuar y se iba a saber el ganador ...sono el telefono y no me entere de nada... menos mal que mi marido tambien lo ve.. y me conto que salieron muy mal.... que el friki ese puntuo con un cero a la decoradora... jo es que hay cada uno suelto...

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Sab 01 Nov 2008 12:11

Bueno como puede haber gente asi como el dichoso actor no me ha gustadonada ese tio y ademas que le puntuara 0 a la decoradora y mira ella como siempre puntuo a todos muy correcta y asi ella el se desquito.
Yo esperaba que gane el primero que era el que mas merecio ganar porque todos les gusto su cena y mira al ser el primero que no conocia a nadie. pero mira con el cambio que hizo el actor la cosa cambio mucho y gano el otro.
Por cierto como se llama EFUSIVA.

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Sab 01 Nov 2008 12:32

Que bien que se ha vuelto a abrir este post, yo no me pierdo nunca el programa, aunque reconozco que se está convirtiendo en un pequeño gran hermano :down:

Lo de josep ha sido de verguenza, para qué decir más...ya lo habéis dicho todo sobre él. Me ha parecido un poco injusto que ganara Julio, me pareció la peor cena junto con la de Josep. Cómo puede ganar un tipo de usa un cuchillo jamonero para trocear la fruta?? :duda: vamos...que se notó que no pisaba la cocina para nada, que solo ha ido al programa para lucir palmito. A mí me hubiera gustado mucho que ganara Luis, su cena no estuvo nada mal, y como persona me pareció muy correcto y educado. Para mí la mejor cena fue la de Carolina. Y Marisa...de lo más pijo, pero de la cena no tenía ningún misterio.

Efusiva, no sabía que participabas la semana que viene, seguro que tu menú superó a todos, ya lo veremos.

:beso: :beso: :beso:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 01 Nov 2008 12:37

El programa de ayer me pareció una verguenza, como se puede ir a una casa y ser tan mal educado, ese chico ha demostrado lo que es, sinceramente las senas de esta semana no me parecieron muy allá :nodigona:
Efusiva la próxima semana no me lo pierdo ni muellllllllllllllllta, espero que hayas disfrutado mucho con tus compañeros :fiesta:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 01 Nov 2008 13:03

yo creo que al subir el premio a 6000 euros siempre buscan a uno que meta la pata porque llevamos dos semanitas que vaya...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Sab 01 Nov 2008 13:08

el actor ha sido vergonzoso....... vaya un mal educado y un inpresentable...

me gustaría que hubiera ganado la decoradora............ que fuerte cuando el va y le dice, "he leido sobre en foros y te ponen bastante mal" que disparate!

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 01 Nov 2008 14:10

Efusiva yo lo que vi en el avance,pero cuando lo vea entero igual cambio de opinion porque tenias derecho a criticar y a mas jajajja,
Otra cosa veo que vives en barcelona pero el programa es en Malaga no?
Bueno te deseo mucha suerte y ya te seguiremos y te apoyaremos desde aqui.

alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alenur » Sab 01 Nov 2008 14:25

A lo mejor ya lo habeis dicho y no me he enterado.... :nodigona: :nodigona: ¿que día sale efusiva y como se llama...?

No pude verlo ayer pero por lo que contais debió ser penoso... :anda-ya:
Efusiva, estaremos tod@s pendientes de tí :beso: :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 01 Nov 2008 14:59

Fué bochornoso lo de ayer, empezando por el "modelito" de Josep y acabando por su comportamiento.

Ha pasado de ser un programa que podía dar mucho juego a un vamos a ver quien se pelea antes :lol:

El que ganó me han dicho q es un chico que colabora en una revista que se llama Men's Health, no sé si será verdad, pero vamos, que si van metiendo gente conocida no sé como va a acabar la cosa.

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Sab 01 Nov 2008 15:01

Esta semana al final me despiste a la hora de las votaciones pq me llamaron por telefono y al final no lo vi,quien gano al final?

Responder