** SORTEO LIBRO SUSURROS ** BASES PARTICIPACION **:
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Vamos a ver contestrando a lo de Concha , cuando yo em ofreci para abrir la cuenta esta claro que debia ir a nombre mio porque a nombre de alguien debe de ir , pero claro yo me imaginaba que iba a ser para cosas normales como otras veces hemos hecho en el foro , pensaba que en ningun momento se iban a superar los 3000 euros y eso ya por lo alto .
Ahora se estan hablando de cifras enormes que yo nose que repercusión puede tener para mi a nivel pesonal y a nivel de hacienda , la verdad que me estoy procupando
Ahora se estan hablando de cifras enormes que yo nose que repercusión puede tener para mi a nivel pesonal y a nivel de hacienda , la verdad que me estoy procupando
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Re: ** SORTEO LIBRO SUSURROS ** BASES PARTICIPACION **
Aunque sea fuera de plazo, con la mejor intención he añadido esto al final de las bases
1- en saso de superar las 4 cifras de participaciones se estará al número reald e la ONCE, es decir, sin quitar ningún numero de la izquierda. Así si sale el 55.450, y tenemos hasta 12.500 números, al haber sobrepasado los 4 números no habría acertante, pues no se quita cifra de la izquierda e iríamos al sorteo siguiente.
2- en caso de sobrepasar 5 cifras la participacion de ingresos, (cosa que me extraña), por ejemplo recaudamos 100.000 euros, pues hay 2 ganadores, el del número real, por ejemplo tenemos 102.520, pues se restan 100.000 y quedaría 2.520, más el que llevara tambien el 02.520. Creo que está solucionado, no?...
1- en saso de superar las 4 cifras de participaciones se estará al número reald e la ONCE, es decir, sin quitar ningún numero de la izquierda. Así si sale el 55.450, y tenemos hasta 12.500 números, al haber sobrepasado los 4 números no habría acertante, pues no se quita cifra de la izquierda e iríamos al sorteo siguiente.
2- en caso de sobrepasar 5 cifras la participacion de ingresos, (cosa que me extraña), por ejemplo recaudamos 100.000 euros, pues hay 2 ganadores, el del número real, por ejemplo tenemos 102.520, pues se restan 100.000 y quedaría 2.520, más el que llevara tambien el 02.520. Creo que está solucionado, no?...
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Begotxu1, mi intención no era, en absoluto, preocuparte pero mejor tenerlo todo previsto.
Vamos a ver, hay veces que se abren cuentas con títulos como "Ayuda a....".
No se puede cambiar esa que tu has abierto y titularla algo así como "Mundo Recetas pro AECC"?.
Ignoro si tras el título que aparece debe haber una persona física o jurídica porque no conozco los entresijos de los bancos, pero sería cuestión de mirarlo para que nadie pueda resultar perjudicado al figurar como titular de esa cuenta.
Vamos a ver, hay veces que se abren cuentas con títulos como "Ayuda a....".
No se puede cambiar esa que tu has abierto y titularla algo así como "Mundo Recetas pro AECC"?.
Ignoro si tras el título que aparece debe haber una persona física o jurídica porque no conozco los entresijos de los bancos, pero sería cuestión de mirarlo para que nadie pueda resultar perjudicado al figurar como titular de esa cuenta.
- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A ver varias preguntitas:
1º ¿Quien me da el numero con el que yo juego y cuando??
2º ¿Puede participar personas que no son usuaria de este foro??, tengo compañeras que quieren participar, le gustaria tener el libro pero tambien quiere dar su granito de arena a la asiciacion
Gracias
2º ¿Puede participar personas que no son usuaria de este foro??, tengo compañeras que quieren participar, le gustaria tener el libro pero tambien quiere dar su granito de arena a la asiciacion
Gracias

- loret
- Cafetera/o
hola, a todos soy nueva en el foro y la verdad estoy flipando con el trabajo que estais haciendo, os encontre tarde pero mas vale tarde que nunca. Bueno un saludo y claro que pasare por el banco.
- Angel
- Subjefa/e de cocina
puedes darles de alta con un nick recien creado.carmen84 escribió:A ver varias preguntitas:
Gracias
![]()
![]()
![]()
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Menuda organizacion madre mia, ala vamos a ello
- Angel
- Subjefa/e de cocina
el número se sabe el dia de cierre, la depositaria de la cuenta, por apuntes directos y por orden de llegada hará publico el extracto. Con 5 dias de anticipación se sabrán los números de cada uno.Angel escribió:puedes darles de alta con un nick recien creado.carmen84 escribió:A ver varias preguntitas:
Gracias
![]()
![]()
![]()

- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Concha cariño la cta no se puede cambiar de nombre abria que cancelarla y abrirla de nuevo , y todo legal , el nombre que tu dices no tiene cif ni na asi que no es valida , aparte para abrir una cuenta a nombre de un cif se necesitan varios datos originales asi como la contitucción de la empresa y cosas asi ,
Yo de todas formas voy a dar mi opinión , creo que el libro deberia de ser para una forer@ de este foro me pareceria injusto que se lo llevase alguien que no participa aqui

Yo de todas formas voy a dar mi opinión , creo que el libro deberia de ser para una forer@ de este foro me pareceria injusto que se lo llevase alguien que no participa aqui

- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ok muchas gracias.
Enorabuena por el pedazo de trabajo que estais haciendo.

Enorabuena por el pedazo de trabajo que estais haciendo.