THERMOMIX O MYCOOK??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Re: THERMOMIX O MYCOOK??????????

Mensaje por mary505 » Jue 27 Nov 2008 00:36

saskia7 escribió:Puedes buscar en post antiguos donde se ha demostrado por activa y pasiva que la Mycook dista mucho de ser "una mala copia de la Th 21". Es cierto que sí es copia del diseño, pero en prestaciones, según comparativas que yo he visto, supera a la 31.
Incluso en esos post intervienen foreras que tienen o han probado las 2 y dicen que a la hora de cocinar la única diferencia es que la Mycook cocina más rápido.
Y eso de que no tienen servicio técnico... ¿desde cuando Taurus, una marca archiconocida, no tiene servicio técnico? Porque que yo sepa todas las que han tenido algún problema con la máquina han dicho que loo habían resuelto rápidamente, incluso mandando una máquina nueva.
A mí em da igual que te compres una u otra, yo no las vendo, pero cada vez que alguien pregunta y leo las mentiras que se dicen, es que me indigno.
yo solo pregunto :nodigona: que la mycook no la he visto funcionar ,no creeis la que la habeis comprado que taurus la deje de fabricar cuando se quede absoleta en innovacion y pase del tema lo ha hecho con otras cosas que ha fabricado pq no con esto :duda:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emonchog » Mié 03 Dic 2008 11:12

no estaría mal, que si alguien se entera de una oferta la diga................yo seguramente me compraré la mc, es mucho dinero de diferencia..........

Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Weduard » Mié 03 Dic 2008 19:03

Bueno, he aquí el gran dilema. Yo al final opté por la Mycook después de mes y medio dándole vueltas, preguntando, mirando foros, etc. Las dos son muy buenas y hacen lo mismo, yo me decanté por el precio, y con lo que me sobró me compré un grabador de DVD. No tengo tantas recetas, pero tengo una buena tabla de conversiones y sin problemas. Estoy contento con ella.

Taurus ha apostado por comerse un trozo de pastel de Vorwerk y no creo que abandone, más teniendo en cuenta las ventas y la proyección de mercado que es muy optimista. Cada vez hay más usuarios, foros, recetas, etc.

6475283
Novata/o

Mensaje por 6475283 » Mié 24 Dic 2008 03:55

En este enlace existe un foro muy majo para la Mycook

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=7605.0

felicity21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por felicity21 » Jue 25 Dic 2008 23:57

Weduard escribió:Bueno, he aquí el gran dilema. Yo al final opté por la Mycook después de mes y medio dándole vueltas, preguntando, mirando foros, etc. Las dos son muy buenas y hacen lo mismo, yo me decanté por el precio, y con lo que me sobró me compré un grabador de DVD. No tengo tantas recetas, pero tengo una buena tabla de conversiones y sin problemas. Estoy contento con ella.

Taurus ha apostado por comerse un trozo de pastel de Vorwerk y no creo que abandone, más teniendo en cuenta las ventas y la proyección de mercado que es muy optimista. Cada vez hay más usuarios, foros, recetas, etc.

Buenas Weduard!!
Puedes colocar aki tus recetas para la Mycook y tu tabla de conversiones! Es que soy novata en la cocina y no puedo fiarme de cosas tipo un 20 o 30 por ciento menos de tiempo, porque como no se cocinar no puedo saber si necesito el 20 o el 30 :(
Si tienes una tabla y sobre todo si puedes colocar tus recetas seria genial!
Podriamos tener en este foro todas las rcetas juntas para que sea más facil localizar las recetas de la Mycook. Cuando hago las recetas del recetario al pie de la letra todo me sale genial pero sino pues me salen cosas muy raras!

Yo me lo paso engrande en esta web pero echo de mnos más recetas especificas y más usuarios alos que poder preguntar mis dudas.

Un gros bisous

Responder