Macarrones carbonara expressssss!!!!!:
- majuri68
- Ayudanta/e de cocina
Hoy he cambiado de tipo de pasta y ha sido genial. Hasta hoy no sabia como probar con spaguettis, por aquello de que me daba la sensacion que no quedarianbien (son tan lasgos...) y cocerlos antes ya pierde la gracia...
He copiado la idea de canelona de probar con nidos y .....espectaculares!!!!!! Mi coleccion de recetas expres se va ampliando (porque siempre macarrones.....)
He copiado la idea de canelona de probar con nidos y .....espectaculares!!!!!! Mi coleccion de recetas expres se va ampliando (porque siempre macarrones.....)
- Tensi
- Cafetera/o
Re: Macarrones carbonara expressssss!!!!!

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
he puesto el cestillo pero se me salía la nata. he tenido que estar los últimos 6 minutos delante de la thmx cambiando entre 100 y 90 grados cada vez que amenazaban con salirse. os ha pasado?
(de sabor buenísimo y he tenido seurte de estar delante en el momento de la gran evasión
las que habeis aumentado la cantidad, habeis variado el tiempo?
gracias!
(de sabor buenísimo y he tenido seurte de estar delante en el momento de la gran evasión

gracias!
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
yo le pongo 90º desde el principio y ai no se salelicordehuevo escribió:he puesto el cestillo pero se me salía la nata. he tenido que estar los últimos 6 minutos delante de la thmx cambiando entre 100 y 90 grados cada vez que amenazaban con salirse. os ha pasado?
(de sabor buenísimo y he tenido seurte de estar delante en el momento de la gran evasión![]()
gracias!

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
gracias, probaré a 90, nos han gustado mucho y eso que solo tenía la mitad de la cantidad de bacon
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Gracias, gracias, gracias....
Esta receta la copié con macarrones sin gluten y salió fabulosa, cuando se colgó en su momento. Luego, la quería repetir y no fui capaz de encontrarla
Esta receta la copié con macarrones sin gluten y salió fabulosa, cuando se colgó en su momento. Luego, la quería repetir y no fui capaz de encontrarla
- susan_fdez
- Cocinera/o
majuri68 escribió:Hoy he cambiado de tipo de pasta y ha sido genial. Hasta hoy no sabia como probar con spaguettis, por aquello de que me daba la sensacion que no quedarianbien (son tan lasgos...) y cocerlos antes ya pierde la gracia...
Hola majuri68.
¿No tendras esa colección de recetas expres a la mano para pasarlas?

Saludos.
-
- Repostera-pastelera/o
YO LA PROBARA PUES A MIS HIJOS LES ENCANTA LOS TALLARINES CARBONARA. VOSOTROS CREEIS QUE CUALQUIER OTRA PASTA TAMBIEN SE PUEDE HACER ES QUE TENGO LA TM21 Y ME DA UN POCO COSA COMO NO TENGO LO DEL GIRO A LA IZQUIERDA.
SI PUEDES PONER ALGUNO MAS EXPRES
- amaia71
- Cocinera/o
Yo tambien los he probado y ademas de buenisimos son facilimos. Tambien a 90 desde el principio si no parece un volcan.......... 

- susan_fdez
- Cocinera/o
lululazzos escribió:YO LA PROBARA PUES A MIS HIJOS LES ENCANTA LOS TALLARINES CARBONARA. VOSOTROS CREEIS QUE CUALQUIER OTRA PASTA TAMBIEN SE PUEDE HACER ES QUE TENGO LA TM21 Y ME DA UN POCO COSA COMO NO TENGO LO DEL GIRO A LA IZQUIERDA.
Si no tienes giro a la izquierda, ponle la mariposa. Veras que ricos estan, aunque a mi marido no le gusta mucho.