Ya he acribillado a dudas a Marihellen, pobreta mía

Lo tengo levando y luego, cuando vuelva de ver a sus Majestades, le daré forma y mañana lo hornearé

islacris escribió:Aunque no tengo foto del roscón cuando me di cuenta ya lo tenía cortado en porciones, y envuelto para congelar lo que no nos hemos comido hoy.
Me ha encantado esta receta, ha sido un lujo hacerlo con todo detalle de explicaciones, en principio le puse más manteca y menos mantequilla, le puse también azucar invertido 70 g. y 50 de la normal, no añadi miel. Empece a hacerlo en la tmx hasta el paso de añadir los huevos y lo cambie a la kitchenaid y termine ahí, lo que si he tenido que poner casi 300 g. más de harina, (utilice la de fuerza del Makro), los primeros levados no subio mucho, hasta el último que hice la forma sobre las 20:30 h y se me olvido por completo que lo tenía que hornear hasta que me iba a la cama allá casi la 1 h, y como no me cabía el roscón el el frigorifico, pues a esa hora me puse a hornearlo, como era poco tiempo![]()
![]()
. Pero merecio la pena la espera, quedo perfecto.
Lo dicho me ha encatado preparar esta receta, gracias Mafalda por esta obra de arte y a ti Maria por los deberes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro