KEDADA en BARCELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FECHAS DE KEDADA en BARCELONA y LISTA ASISTIENTES

Mensaje por monike » Vie 30 Ene 2009 10:52

a mi me da igual, pero supongoq ue las que vienen de lejos (con trasporte publico) les es mejor comida. (es solo un apunte)

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Vie 30 Ene 2009 11:01

luna_mj8 escribió:lo subo! :up:

HADY hija estás perdidisima eh :duda: :o :beso: :beso:

ahora ya si que me he perdido del todo a qu te refieres :o :nodigona: :nodigona:

y tu padre espero de corazón que siga bien

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Vie 30 Ene 2009 17:37

a mi personalmente, tambien me va mejor cena, por lo que ha dicho saladita. :fiesta: con niños pequeños es mas facil :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Vie 30 Ene 2009 20:17

A mi me va mejor comida porque vengo de Gerona y luego volver por la noche...., pero bueno yo no tengo niños (lo tengo grande) y si se hace cena pues me amoldare

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Vie 30 Ene 2009 20:35

yo prefiero comida mi marido ese día tiene cena con ex compañeros del cole y claro.... tengo pekes
1 petonet :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Vie 30 Ene 2009 21:14

Hola wapas!

Yo os propongo dos sitios centricos ... pero no en el centro centro por eso de la pela....

La maison del Gourmet... cerca de la estación de Sants. Hacen menu el sábado .. no es un local muy grande ... tendíamos q saber cuantos somos.. Esta bueno y no es muy caro. Conozco a las chicas q lo llevan y puedo hablar con ellas.

El "Come-come" ... se come de lujo y es barato. Esta cerca de Francesc Macia (en la calle Viladomat) .. nos podrian hacer un reservado. Y tb puedo pedir cuanto nos costaria un menú. Vamos a comer bastante alli ... la comida es "normal"... sin filigranas .. pero muyyyyyyy buena...

La camarga ...... este es de mas diseño pero no muy caro. Esta en Aribau con provença (creo.. Aribau seguro y creo q es a la altura de provenza o por ahi)... Este tiene mucho sitio para reservados.

Bueno .. .ya me direis que os parecen.

Ah .. ! Maria Jose ... vente a mi casa ... ja,ja,ja.. en serio ..q tengo camas de sobra para cd viene mi madre y mi hermana .... !!! Muac!

Mi costi vendra a la Kedada ... se lo paso muy bien el año pasado .. asi q este tampoco se lo pierde ...

Bueno wapas pues estoy a la espera de noticias...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 30 Ene 2009 22:01

marsu,,después de ver las mayoría de votos,creo que habría que desglosarlo y poner

solo dos
dia21
dia28

y así elegir uno de ellos :beso: :beso:

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Vie 30 Ene 2009 23:04

llevais maridos???

van muchos?, es que al mio no se si le haria gracia ir, se lo puedo proponer, es muy majete.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 31 Ene 2009 02:07

Haber...os he leido a todas!!

Hady decia q stabas perdida poq apenas t leo en el foro! :beso:

En cuestión de Costi ...yo no le he dicho nada... :nodigona: ya se apuntan el padre y el niño a la kedada internacional..asi q en ésta yo sola :lol:

Marsu a mi me daria igual comid q cena...ya sabes q voy motorizada contigo si vamos en coche no hay problema y si es con tren pues tendria ser comida...

En cuestión de sitios..yo tampoco conozco d BARNA.Eso si preferiria q optaramos por un sitio q pudieramos estar solit@s o al menos reservados q si no corta mucho el reirnos y parlotear como lo hacemos :o :o

los chinos no me van demasiado... :herida: me adapto aunque sea a un menú casero normal o a lo q se diga...pero chino... :down:

YO si quieres aun puedo acercarme al Hotel Urpi y ver q menus tienen ...mi marido fue a cenas del gremio de carpinteros y quedó en 2 ocasiones muy contento..Por mirar... :duda: A no ser q tngan ocupados los salones con bodas...podriamos estar reservados.Incluso creo q t dejan equipo d música por si quieres poner música tu...Eso me dijo una amiga q hizo alli la comunión de la niña.

En fin...ya iremos diciendo...

Que los dias se echan encima pronto eh?? Y sobretodo haremos como siempre el pago por adelantado asi no hay q andar echando cuentas no??
Sale todo mucho mejor....haciendo el ingreso previo. :up:

Habrá q poner más o menos una fecha también para cerrar cupo..pq sino será un lio no saber con seguridad cuant@s comensales seremos...
Ahi queda eso...
8)
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 31 Ene 2009 02:23

Perdon, estaba leyendo el post y estaba pensando en el 21 de febrero, no como fecha para poder ir, ya me gustaria, sino porque son carnavales y no sé porque he votado, asi que marsu, quita el mio, que no vale :lol: :lol:

Que lo paseis estupendamente, otro año que me pierdo y mira que tengo ganas, eh??

:beso: :beso:

Responder