Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
cio1
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 24 May 2004 02:00
Ubicación:MANZANARES EL REAL MADRID
enhorabuena

Mensaje por cio1 » Mié 16 Jun 2004 16:19

ENHORABUENA POR EL RECETARIO, PERO QUERIA PREGUNTAR UNA COSITA NO SE COMO IMPRIMIR LAS RECETAS DE UNA CATEGORIA, POR EJEMPLO ARROCES, SI QUE EN LA PANTALLA ME SALEN SOLO LOS ARROCES Y QUIERO IMPRIMIR TODAS PERO AL DARLE A IMPRIMIR NO ME SALE SINO QUE DIRECTAMENTE SALEN TODAS REVUELTAS, INCLUSO PINCHANDO LAS RECETAS QUE QUIERO, QUE HAGO MAL?
muchas gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » Mié 16 Jun 2004 23:14

Siento no poder ayudarte en eso.

Tendremos que esperar a Frodo, ya que yo nunca he probado lo de imprimir y no se muy bien como ayudarte :(

Avatar de Usuario
kilicamen-
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Guadarrama/Madrid

Mensaje por kilicamen- » Jue 17 Jun 2004 09:27

Ya que Frodo debe estar liado como de costumbre, voy a poner un recopilatorio de consejos sobre el manejo del programa y tal vez ahí encuentres la solución.

PROGRAMA DE FRODO


MANEJO GENERAL DEL PROGRAMA
Para acceder a la ayuda, pincha en el interrogante
Una vez que entras en el programa pincha en una interrogación negra que hay en la segunda barra. Si te pones sobre ella con el ratón sale escrito "abrir el formulario ayuda". Pincha y viene la explicación de cómo funciona escrita por Frodo.

-Pregunta:Puedo bajarme el archivo de Frodo pero me dice que se abre solo de lectura. Cuando se abre al rato (no veo nada) dice que se ha producido un error y se cierra. Así siempre.
-Respuesta de Frodo: Puede deberse a diferentes motivos. Par evitar que te diga que es de solo lectura, lo tienes que tener grabado en el disco duro (no en un CD), pon el cursor encima del icono y pulsa el botón derecho del ratón. Abre "propiedades" del menú que te ha salido y, en la pestaña "General" verás que está marcada la opción "solo lectura", desmárcala y acepta.

MODIFICAR RECETAS
-Pregunta: Cuando una receta se "Modifica" aparece una receta nueva y la original, pues bien mi pregunta es como puedo borrar esta segunda receta que aparece nueva y pueda dejar solo la receta original,
-Respuesta: Yo para introducir las notas, me voy a ventana y dentro de ella a mostrar. Le doy a aceptar y dentro de tablas me voy a trucos
Me voy a insertar nuevo registro añado en trucos lo que quiero añadir y luego en el tercer campo de receta selecciono la receta en la que quiero incluir la nota.
Cerrando el access cuando vuelves a entrar en la base de datos tienes la nota incluida
-Respuesta: Yo no tengo problema en introducir nuevas, recetas, doy a copia nueva, pongo el nombre de la receta (atención que no estén duplicados los nombres ya que entonces no coge la receta) escribo la receta, pongo el origen, y el grupo y doy a salir.
Si miras al abrir una receta a la derecha de "Envío" y "corregir", tendrás escrito o "Sin notas" o "X Notas".
Cuando pinchas ahí se te abre una ventana para que puedas añadir tus propios comentarios a esa receta, pero cuando le das a "introducir Nota", es cuando sale el error.
No tiene mayor problema, ya que o bien haces lo que te pone Marga, o introduces las notas directamente en la receta
Para modificar, corregir o marcar como hecha una receta, solo tienes que abrirla pinchando dos veces en ella. En la parte inferior izquierda de la receta una vez abierta hay cuatro botones: corregir, modificar, hecha y envío. Lo único que no funciona es añadir notas.
¡Ah! ten en cuenta que para todo ello has de haber limpiado antes la receta.

MARCAR RECETAS
Así, si estás interesada en unas cuantas recetas, las puedes marcar. Eso implica que al filtrar por "marcadas" te aparecerán solo esas recetas. Igualmente, si le das al botón de la impresora que hay arriba te imprimirá, tan solo, esas recetas.
Para marcar y desmarcar, tan solo tienes que hacerlo con el ratón encima del cuadro de verificación.

MARCAR COMO HECHA
Entra en la receta que lo pone y pincha en "Hecha" y en el nuevo recuadro que te sale da a "no hecha" y ya sales.
Filtra para que te aparezcan las que están marcadas como hechas en la página principal. Luego, receta por receta, tienes que abrir su ficha (donde se encuentran los ingredientes y la elaboración). Le das al botón de hecha y le indicas que no está hecha.... y ya está
Para marcar una receta como hecha sólo tienes que abrirla y darle al botón 'Hecha' que está debajo de la 'puertecita' que la cierra (esquina inferior izquierda).
Los dos botones que están justo debajo de éste te permiten modificar la receta o corregirla, respectivamente

AÑADIR RECETAS
Ahora que ya lo tienes en el ordenador, las nuevas recetas del foro, las puedes añadir tú dando en el recetario, en "añadir nueva". y la "ayuda" (?) del programa para hacerlo correctamente todo.
Para los que no sepan como, se copian todas con Ctrl C, y las pasáis a Word Con Ctrl V, y de ahí cada receta al programa de Frodo.
Pinchas en limpiar y pones los ingredientes en su sitio, y la preparación en el suyo, y ya te desaparece la palabra "limpiar"
En el icono del programa, pulsa con el botón derecho del ratón y mira las propiedades. En ese cuadro podrás desmarcar la casilla de solo lectura y, a partir de entonces, te dejará modificar cualquier cosa del programa.
Tienes que limpiar las recetas una vez grabadas. Pinchas abajo, en "por limpiar" viene en rojo, y te salen todas las recetas que tienes que limpiar. Es para que introduzcas por un lado los ingredientes y por otra la preparación, así después te permite encontrar la receta a través de los ingredientes. Una vez copiados ingredientes y preparación, tienes que borrar la receta que copiaste en la que aparecía todo junto.
Para añadirlo al archivo es muy sencillo, pinchas dos veces en la receta para abrirla, das a corregir, te pones en la parte de preparación y bien copias lo que falta, o con copiar Ctrl+C y pegar Ctrl+v , o escribiéndolo tú, una vez corregido das a salir (la puerta abierta) y ya esta
Para limpiar la receta, marca primero (con el ratón, por ejemplo) todo el texto de los ingredientes. Entonces pusa Ctrl+X (para cortar), vete abajo a la ventana Ingredientes y pulsa Ctrl+V (para pegar). Luego te vas arriba y haces lo mismo con la preparación, pegándolo esta vez en la ventana de la derecha.
Cuando añades una nueva receta al programa de Frodo, la tienes que escribir toda o puedes hacer un copiar y pegar
Das a copiar y pegar, y listo. Tiene que quedar el recuadro donde te aparecía la receta sin limpiar, vacío
Pinchas 2 veces sobre limpiar, y copias los ingredientes a su sitio correspondiente y la elaboración al suyo, y ya está lista la receta
si pinchas en la receta que quieres eliminar, la borras más rápido dando:
_ Verás que en la página hay unos dibujitos, y hay unos prismáticos¿?. Pues 2 dibujos a la derecha de estos prismáticos, verás como una X, y si pones el ratón sobre ella, sale "Eliminar registro", le das y se te borra la receta marcada.
Pincha dos veces donde pone limpiar y pones los ingredientes en su lugar correspondiente y la elaboración también en el que le corresponde, luego borras la receta de la parte de arriba (una vez que hayas colocado lo que te he indicado en su sitio) y punto, ya está limpia.
las recetas las vamos añadiendo cada una, os explico:
abrir el programa
a la izq, arriba tenéis NUEVAS RECETAS
picáis ahí
ahora marcar, cortar y pegar
rellenáis los dos cuadritos de abajo de la procedencia de la receta y el grupo al que pertenece
y guardar
picáis en limpiar
colocáis los ingredientes y la elaboración en su sitio

Para introducir recetas nuevas:
- Pincha en "copiar nueva", sale una ventana.
- Pincha en "origen" y en "grupo" y escoge lo que sea
- En "Receta copiada", pegas la receta (que habrás copiado del foro, por ejemplo)
- Sal pinchando en la puerta y volverás a la portada
- Después pincha en "por limpiar",
- Doble clic en "limpiar" a la izda. de tu receta.
- Corta y pega lo que tenías en "receta copiada" y ponlo en ingredientes y preparación.
- Sal por la puerta y tu receta se habrá incorporado al sitio que le corresponde.
Pulsa arriba en "copiar nueva" y copias la receta.
Pones arriba el nombre de la receta, pones el origen de la receta(te salen varias opciones),el tipo de cocina(hay tres opciones) y el grupo(otro montón de opciones...carnes, postres......)y cierras.
Das abajo a limpiar y te sale las recetas que hay que limpiar.
Pulsas 2 veces en limpiar y cortas los ingredientes y los vuelves a pegar en el apartado "ingredientes y haces lo mismo con la elaboración y cierras
limpiar la receta es ordenar los ingrediente y la elaboración tal como después te salen en la pagina principal. ¿has limpiado ya alguna? si no, no la tienes disponible para trabajar con ella.
Hasta ahora copiaba la receta y punto. Ya notaba yo que no me quedaba la receta tal cual las originales del programa, pero tampoco vamos a reparar en menudencias. Ahora me ha entrado el gusanillo y por más que sigo los pasos que antes obviaba (limpiar), y salgo por la puertecilla, cuando vuelvo a pinchar en la receta, me sale como antes y en el índice sigue apareciendo el cartelito de LIMPIAR. Algo me falta. Creo que soy un poco torpe con esto de la limpieza
Tenia: poner los ingredientes en un cuadro de abajo y la elaboración en el otro y lo de arriba lo borras todo, yo no lo borraba y me pasaba lo que a ti, espero que sea eso y te sirva de ayuda.

-Pregunta : quisiera poder añadir al Programa de Frodo las recetas que van saliendo en el Foro.
-Respuesta de Frodo: cuando abras el programa, verás un botón con un signo de interrogación, si lo pulsas te saldrá el módulo de ayuda. En el hay otro botón que pone “introducción”; se refiere a los diferentes pasos para introducir recetas.

-Pregunta : No consigo introducir nuevas. Relleno todos los datos y salgo. Cuando le digo limpiar me pone que no hay nada para limpiar.
-Respuesta de Frodo: Ya le pasó eso a alguien. Era porque la introducía como “Convencional”, pero tenía puesto el filtro para que solo le salieran las recetas “thermomix”. Deja apretado el botón que está marcado como “todas” y pulsa luego a limpiar, ya verás como te salen

AÑADIR GRUPOS
Función F11, SALE una ventana, seleccionas tablas y dentro de las tablas seleccionas grupos, añades en la última fila el nombre del grupo que quieras insertar y le das a guardar

INCLUIR NUEVO TIPO DE COCINA (ej. Pizzapan…)
-Pregunta: ¿Cómo se hace?
-Respuesta de Frodo: Introducir un nuevo tipo de cocina es muy sencillo, pero, como ha dicho alguien, esa introducción no permite luego los filtrados que se hacen al seleccionarlo.
Siento comunicar que la manera de introducir y que, también, se pueda filtrar es bastante complejo, por lo que no me atrevo a explicarlo. Lo siento...
-Respuesta de Marga:Os voy a intentar explicar como añadir nuevos tipos de cocina y poder seleccionarlos, aunque no es fácil.
En primer lugar y por si acaso yo copiaría la base de datos en otro directorio por si no os sale bien. Una vez hecho esto empiezo a indicaros como lo hago yo.
Una vez abierta la base de Frodo con f11 me voy a Tablas y dentro de ella a tipo de cocina. Añado en ella el tipo que deseo eJ Tipococina: Pizza pan y Numtipococina 4.
Cierro dicha tabla y me voy a formularios dentro de ellos a Recetas_lista
Pulsando con el boton izquierdo del raton me voy a "diseño" y a bro dicha pantalla.
Una vez estamos en la vista diseño vamos a seleccionar donde pone "Independiente" sobre esa selección volvemos a pretar el boton izdo del raton y vamos al final de la pantalla emergente (Pone Propiedades) la abrimos con el boton derecho del raton. Sale una pantalla en que pone Cuadro combinado:lista 87 y dentro de el estamos en Formato. Vamos bajando con el raton hasta que vemos como titulo "Despues de actualizar" en el que pone "Procedimiento de evento" a la izda de ello si pulsas con el boton derecho sale una flecha hacia abajo y (...) pulsar sobre los puntos con el boton derecho
Sale la Lista 87.
Aparecen una instrucciones entre ellas viene :
If Lista87 = 1 Then
Forms!recetas_lista!TipoC = "Microondas"
'DoCmd.ApplyFilter , "idTipococina = 1"
Forms!inicio!inicio = 1
End If
If Lista87 = 2 Then
Forms!recetas_lista!TipoC = "Thermomix"
'DoCmd.ApplyFilter , "idTipococina = 2"
Forms!inicio!inicio = 2
End If
If Lista87 = 3 Then
Forms!recetas_lista!TipoC = "convencional"
'DoCmd.ApplyFilter , "idTipococina = 3"
Forms!inicio!inicio = 3
End IfAñadir despues de la ultima de ellas la siguiente:
If Lista87 = 4 Then
Forms!recetas_lista!TipoC = "pizza pan"
'DoCmd.ApplyFilter , "idTipococina = 4"
Forms!inicio!inicio = 4
End If
Incluir tantas instrucciones de estas como tipos de cocina hayais incluido
Una vez hecho esto ir cerrando todas las ventanas que hayais abierto. Cuando os diga que si guardais los cambios decir que si.
La proxima vez que habrais el archivo de Frodo podreis selleccionar por el nuevo tipo de cocina, (por supuesto si habeis incluido recetas.
-Respuesta de Frodo: Marga, gracias por explicarlo. A mi se me hacía muy cuesta arriba..... Una vez cogido el tren, lo voy a intentar explicar yo con otras palabras. Por cierto, como ya sabeis lo que os explico es para el formato de acces 97. Supongo que habrá algún cambio en el acces 2000 en cuanto a donde se encuentran los iconos y las formas.
el acces tiene dos tipos de macros:
* Los macros propiamente dichos, que es donde tu estás mirando
* Los procedimientos de eventos que van asociados a diferentes campos
En el programa lo que hay que modificar es un procedimiento de evento.
Como bien ha dicho marga, en el formulario "recetas_lista" hay que desplegar las propiedades del campo que pone "INDEPENDIENTE" en rojo y grande arriba en el centro.
En las propiedades, hay que ir a la pestaña que pone eventos y verás que, pone [procedimiento de evento] detrás de "Después de actualizar". Si lo marcas (con un solo click del ratón) te saldrá un cuadrito con tres puntos a la derecha de esa linea. Si lo pinchas accederás a las instrucciones del procedimiento de evento ntento explicaroslo

INCLUIR FOTOS
Para poner fotos tienes que seguir varios pasos. El primero es modificar el diseño de la tabla creo que se llama "Recetas" e incluir un campo (por ejemplo, llamarlo foto) y que cuyo tipo de datos sea Objeto OLE. Como ya dijo Marga, lo aconsejable si se hacen modificaciones es hacer una copia de la base de datos actual para evitar problemas.
Luego hay modificar varias consultas, incluyendo en la vista de diseño el mencionado campo de nombre foto. Por último, hay que modificar algunos formularios para incluir también ese campo.
Si estás interesada, reviso cuando tenga un ratito las consultas y formularios que he modificado. Lo ideal es que estés algo familiarizada con el diseño de consultas y formularios en Access porque a veces no cabe el nuevo campo y hay que agrandar o achicar, retocar y mover algunos campos y el diseño en general.
Ojo con el tema de las fotos. Si incluís fotos de los platos, acabaréis desbordando la memoria de vuestro ordenador.
Ya me lo planteé y desistí de esa posibilidad

IMPRIMIR RECETAS
Para sacar la receta tienes que pinchar dos veces sobre el nombre de la receta. Para imprimirla, pincha en la impresora a la derecha del nombre de la receta. Hay más funciones, modificar, marcar, marcar como hecha. Pero para eso no tienes mas que darle a la función una vez hayas entrado en la receta.
Para copiar más de una receta, primero marcas las recetas que quieras copiar, cuidando que no haya ninguna más marcada, y le das a la impresora de la barra de herramientas, así te imprime sólo las marcadas una detrás de otra. Si quieres para estar segura que los has hecho bien, antes de aceptar del todo la impresión pulsar "archivo"/"vista preliminar" y así te salen en pantalla la página que va a salir por impresora.
Cuando tienes el listado de las recetas en una sola línea (pero sin abrirla), al final de la línea aparece un iconito de impresora y un cuadrito para marcarla. Pincha en el iconito y te saldrá en pantalla una previsualización de la impresión. Entonces le das en el menú a imprimir y debería salir por impresora

ENVIO DE RECETAS AL FORO
Me he dado cuenta que hay una función del programa que no utilizáis y que os sería muy útil para poder mandar las recetas.
Cuando vais a la ficha de la receta hay un botón que pone "ENVIO", si pulsáis ahí, os saldrá la receta ya formateada para mandarla y señalada, lo único que tendríais que hacer es "copiar" esa receta y pegarla en el foro.
No es necesario que copiéis, por una parte el nombre, por otra los ingredientes y por otra la preparación.

CD DE SEGURIDAD
-Pregunta: Quisiera grabarlo en un CD regrabable para que si le pasa algo al ordenador pueda tener el programita con todas las recetas a salvo lo quiero grabar con el nero y no me deja, si alguien sabe como hacerlo
-Respuesta de Licia: ¿Que versión de nero tienes? Yo lo he grabado sin problemas varias veces para amigas.
Además, tengo otro regrabable formateado como disquette con el InCd de nero y lo actualizo casi a diario sin tener que andar borrando.
¿Como intentas grabarlo? Recuerda que has de hacerlo como Cd de datos.

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » Jue 17 Jun 2004 12:11

Kiliacamen, menuda recopilacion que tienes. Tú como siempre :plas: :plas:

Pero lo de Añadir, Grupos y Tipos de Cocina (y tambien Origen), en esta nueva versión que ha subido, ya es más sencillo. Sólo es a la hora de Copiar una Nueva receta, pinchar en ellos (están en azul), y rellenar un Nuevo Campo :wink:

Avatar de Usuario
Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Re: enhorabuena

Mensaje por Frodo » Jue 17 Jun 2004 12:24

cio1 escribió:ENHORABUENA POR EL RECETARIO, PERO QUERIA PREGUNTAR UNA COSITA NO SE COMO IMPRIMIR LAS RECETAS DE UNA CATEGORIA, POR EJEMPLO ARROCES, SI QUE EN LA PANTALLA ME SALEN SOLO LOS ARROCES Y QUIERO IMPRIMIR TODAS PERO AL DARLE A IMPRIMIR NO ME SALE SINO QUE DIRECTAMENTE SALEN TODAS REVUELTAS, INCLUSO PINCHANDO LAS RECETAS QUE QUIERO, QUE HAGO MAL?
muchas gracias :up:
Intenté contestar ayer, pero me dio problemas de conexión, y luego tuve que irme pronto para casa para preparar una cena para ocho (cuando tenga tiempo os informo del menu pq mereció la pena)


El programa no está preparado para imprimir todas las recetas de una categoria.
Los iconos de impresora signigfican: el que está arriba que imprimirá todas las recetas que se encuentran marcadas, y el de la derecha imprime la receta concreta en la que esté el icono
Si quieres imprimir todas las recetas de arroces, tendrás que marcarlas antes para poder imprimirlas. Para marcarlas tienes que "marcar" la casilla de verificación que hay en cada receta

Salu2

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: enhorabuena

Mensaje por comoju » Jue 17 Jun 2004 12:36

Frodo escribió:
cio1 escribió:ENHORABUENA POR EL RECETARIO, PERO QUERIA PREGUNTAR UNA COSITA NO SE COMO IMPRIMIR LAS RECETAS DE UNA CATEGORIA, POR EJEMPLO ARROCES, SI QUE EN LA PANTALLA ME SALEN SOLO LOS ARROCES Y QUIERO IMPRIMIR TODAS PERO AL DARLE A IMPRIMIR NO ME SALE SINO QUE DIRECTAMENTE SALEN TODAS REVUELTAS, INCLUSO PINCHANDO LAS RECETAS QUE QUIERO, QUE HAGO MAL?
muchas gracias :up:
Intenté contestar ayer, pero me dio problemas de conexión, y luego tuve que irme pronto para casa para preparar una cena para ocho (cuando tenga tiempo os informo del menu pq mereció la pena)

Salu2
Me alegro un montón de verte por aquí, ya que hacía días que estabas desaparecido.

Y esperamos rapidamente ese menú, que seguro, que como siempre, habrá sido impresionante :beso:

Avatar de Usuario
Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Re: enhorabuena

Mensaje por Frodo » Jue 17 Jun 2004 16:46

comoju escribió:
Me alegro un montón de verte por aquí, ya que hacía días que estabas desaparecido.

Y esperamos rapidamente ese menú, que seguro, que como siempre, habrá sido impresionante :beso:
El menu ya está publicado en Menu del 16/6/04

Llevo una racha de mucho trabajoy no tengo tanto tiempo como antes, pero intento contestar las dudas del programa; lo que pasa es que tu eres más rápida contestando que yo leyendo las preguntas
Gracias y salu2

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: enhorabuena

Mensaje por comoju » Jue 17 Jun 2004 23:09

Frodo escribió:El menu ya está publicado en Menu del 16/6/04

Llevo una racha de mucho trabajoy no tengo tanto tiempo como antes, pero intento contestar las dudas del programa; lo que pasa es que tu eres más rápida contestando que yo leyendo las preguntas
Gracias y salu2
Ahora veré tu menú, y sobre lo de responder, intento hacer lo que puedo, esperando a que tu entres y corrijas mis meteduras de pata :wink:

Gatanegra
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 21 Jun 2004 02:00

Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas

Mensaje por Gatanegra » Lun 21 Jun 2004 15:03

Frodo escribió:Como ya sabeis mucho, el frodo recetario es una base de datos de acces con recetas, principalmente de thermomix, en la que se han recopilado las recetas que han ido apareciendo en este foro y en otros.
Si queréis descargarla podeis hacerlo desde este enlace: Descarga de recetario

Por favor, las dudas que tengais, ponedlas en este mensaje para que otras personas puedan encontrar las respuestas.

Un saludo
Hola a todos, soy nueva, pero nueva, nueva. En todo, en internet, en los foros, en thermomix..... Ayer descubrí el recetario de Frodo y me lo bajé. Me parece muy interesante, pero tengo un problema. A ver si me podeis ayudar. He visto en el foro "El Cafetito" que otras personas tenían el mismo problema que yo, pero no indican cómo lo solucionaron. Me salen los siguientes mensajes:
"La base de datos es de sólo lectura
Se ha producido el error 3326 en tiempo de ejecución
No se puede actualizar este recordset"
Muchas gracias

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas

Mensaje por comoju » Lun 21 Jun 2004 15:44

Gatanegra escribió:Hola a todos, soy nueva, pero nueva, nueva. En todo, en internet, en los foros, en thermomix..... Ayer descubrí el recetario de Frodo y me lo bajé. Me parece muy interesante, pero tengo un problema. A ver si me podeis ayudar. He visto en el foro "El Cafetito" que otras personas tenían el mismo problema que yo, pero no indican cómo lo solucionaron. Me salen los siguientes mensajes:
"La base de datos es de sólo lectura
Se ha producido el error 3326 en tiempo de ejecución
No se puede actualizar este recordset"
Muchas gracias
Hola gatanegra, antes de nada, darte la BIENVENIDA por estos lares.

Y sobre lo del archivo,la verdad es que no se muy bien.

Lo que se me ocurre, es que pruebes a descargartelo nuevamente (según la versión de Access, que tengas), y que cuando te de la opcion de Guardar como.. o abrir, que te lo guardes en tu PC, antes de usarlo.

Y ya dirás. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro