Animate Araceli, nosotros casi seguro que vamos, tampoco conocemos Logroño, con lo cual hemos pensado que en una escapadita de fin de semana matamos muchos "pajaros" de un tiroaraceli escribió:![]()
Ya me gustaria , no conocemos esa zona , pero miraré a ver cuando es y lo pensamos
ademas de aquella zona no conozco muchas foreras
y a mi no me conoces?araceli escribió:![]()
Ya me gustaria , no conocemos esa zona , pero miraré a ver cuando es y lo pensamos
os esperamos todo lo que haga faltaoliter escribió:Nos esperais para la respuesta el 7 de mayo, vale?? el jueves pasado pensabamos acabar con el tratamiento, nos daban resultados de todo y ha salido una pequeña cosilla mal, y el 7 le repiten las pruebas a ver si va mejor, entonces ya os digo seguro si vamos.
Nos vamos al pueblo, no a descansar, porque voy a disfrutar de mis sobris y con esa edad mas que descansar vamos a agotarnos, pero a disfrutar de ellos, que ahora son los que nos levantan el ánimo a todos.
![]()
![]()
venga animate araceli es una muy buena ocasion para conocer esta tierraaraceli escribió:![]()
tu te apuntas yajalapa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro