3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
coquina2
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 14 May 2009 10:23
Ubicación:Depende de la hora
Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por coquina2 » Vie 15 May 2009 17:40

hola a todos,ya estoy aqui otra vez,me gustaria ir a la kedada,a ver si me animo y me entero donde es....que estoy un poco perdida,,ya veremos un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Vie 15 May 2009 17:48

Pedro, solo se va a comprar pollo? hombre a mi me gusta, pero es que con la dieta estoy un poquitin harta de pollo, ya que hacemos una barbacoa se puede hacer tambien otra carne ¿no? :nodigona:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por devika » Vie 15 May 2009 17:56

monti72 escribió:Pedro, solo se va a comprar pollo? hombre a mi me gusta, pero es que con la dieta estoy un poquitin harta de pollo, ya que hacemos una barbacoa se puede hacer tambien otra carne ¿no? :nodigona:
Monty se va a comprar cerdo iberico, el pollo era para los niños y para quien no quisiera, yo ademas pido que se compre salchichas para hacerla en la barbacoa ,por mi maridin que le gusta. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Vie 15 May 2009 22:56

Perfecto Devika. hija es que ya me esta entrando pollitis :lol: :lol: :lol: , con lo que me gusta a mi una barbacoita, que ganas tengo :fiesta: , y espero que no se me ponga malo ninguno de los peques, porque llevamos 3 fines de semana con males :evil: .
Un besin

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Carolina-Mercedes » Sab 16 May 2009 00:38

coquina2 escribió:hola a todos,ya estoy aqui otra vez,me gustaria ir a la kedada,a ver si me animo y me entero donde es....que estoy un poco perdida,,ya veremos un beso
Hola guapa, mira te resumo un poco la cosa, Polmedo se va a encargar de comprar la carne para la barbacoa y luego allí echaremos cuentas. Cada uno va a llevar algo de picoteo y algo de postre, tambien nos encargamos cada uno de llevar algo de bebidas, platos, cubiertos de plástico... ( lo que vayamos a consumir ) bueno si tienes sillas o mesa o barbacoa de leña, puedes traerla asín vemos con lo que contamos por si hace falta algo más, en un principio quedaremos sobre las 11 en el mc donald de chiclana (está a la entrada en el poligono urbisur) o en el mercadona de la carretera de la barrosa, eso está aún por confirmar, y vamos a ir al campo de Devika (el mismo de la segunda kedada) en el blog hay fotos del sitio, si vienes segura dinos cuantos venis para la compra y bueno creo que no se me olvida nada, si no tu pregunta y te ponemos al dia vale?. Besos guapa y animate que verás que bien te los pasas. :beso:
Última edición por Carolina-Mercedes el Sab 16 May 2009 00:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Carolina-Mercedes » Sab 16 May 2009 00:40

Belen, te vas a traer las pinturitas para los peques (y no tan peques)? jeje :beso:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por devika » Sab 16 May 2009 23:06

:porfavor: :porfavor: pintura :meapunto: , a que me pinten otra vez, :lol: :lol: ,era la primera vez que me pintaban. y me encanto. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Sab 16 May 2009 23:35

monti72 escribió:Pedro, solo se va a comprar pollo? hombre a mi me gusta, pero es que con la dieta estoy un poquitin harta de pollo, ya que hacemos una barbacoa se puede hacer tambien otra carne ¿no? :nodigona:

No te preocupes que no solo de pollo vive el hombre.Hoy he probado los pinchitos ibericos que voy a comprar y estan de muerte (me he comido por lo menos 7 u 8),asi que seguro que caen.
Por cierto,Devi,¿que tipo de salchicha le gusta a Pedro?a mi personalmente me gustan las alemanas que venden en Aldi que son riquisimas,dime mas o menos cuales son o bien si las quieres comprar tambien me vale.
Que poco queda pa la :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Sab 16 May 2009 23:51

He recibido un privado donde me confirma que viene a nuestra KDD,Marian con Edu y la chica. Estarán el aparcamiento de McDonalds a las 11 de la mañana.
Por cierto,Mariam no te preocupes que para los niños llevamos Pollo a la barbacoa y no lleva huevo (la chica es alérgica y no lo puede tomar)
Me alegro que vengáis.

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Dom 17 May 2009 00:04

Carolina-Mercedes escribió:Yo me llevo la mesa grande y las casetas para los peques otra vez, y para mis peques llevaré pechugas empanadas porque estos son la repera con la comida. QUE POQUITO QUEDAAA :fiesta: :fiesta:


Por cierto alguien sabe algo de cuchicuchi???

Pues a cuchicuchi le mande al móvil un mensaje para avisarla pero no he tenido respuesta y esta semana he estado de mañana en la Piscina y no la he visto.El Lunes o Martes la llamare porque me encantaría que viniera.
Por cierto,MegaSilvita y Vhari ¿como lo teneis pa el dia 23?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro