sobre pasta fresca...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: sobre pasta fresca...

Mensaje por islacris » Sab 11 Jul 2009 09:09

Bravomar escribió:Hola Islacris,
Perdona que no había visto tu mensaje antes.
La pasta al huevo si que se puede secar. De hecho yo las pocas veces que la he secado, ha sido al huevo. No lo he probado nunca pero solo harinas y agua me da la sensación que puede quedar un poco soso. Pero bueno, supongo que todo es ponerse y ver como queda. De hecho la que compramos solo lleva eso. Yo no le pongo aceite, creo que ya lo sabes.
Solo tienes que tener en cuenta que si la haces al huevo aunque sea "secada" caduca pronto. Yo no la tendría mucho tiempo en la despensa.
A mi es que congelada no me gusta. Encuentro que pierde mucho. Le noto un cambio en la textura que me resulta como gomoso. Pero muchisimas personas no notan la diferencia. Eso es cuestión de probar y ver si a una le convence.
Total que para almacenar la seca parece la mejor opción. Será cuestión de probar si queda rica. Pues mira, para la proxima yo lo pruebo. :wink:
Te comento que cuando yo la he hecho seca (con huevo) al manipularla se me rompía con muchisima facilidad. No se si es que no lo se hacer bien o es que pasa eso. Yo te lo comento para que vayas con cuidado por si aca.
Si te decides a hacerla, tienes que contarme, valens?
Besotes!!
:beso:

Muchas gracias bravomar siempre tan atenta, cuando venga de vacaciones voy a probar con la seca, por probar que no quede, yo nunca he congelado la pasta fresca, porque con las textura soy un poco rarilla, y me da también la impresión que luego no me va a gustar mucho.
Te cuento cuando la pruebes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder