PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PRIMICIA!!! primeras fotos kedada de Logroño

Mensaje por mady » Lun 01 Jun 2009 00:12

Ya estaís hartas de fotos...pues ahí van las mías.

Encarna y carla, un cielo de niña
Imagen

Mirad que trio, paiper, argala y olmacedo
Imagen
Nuestra querida, Enma, Dani y Ona, que se ha portado muy bien, y menudo aguante tiene la criatura
Imagen

Lay y Carla, una ricura...
Imagen

Quien o que se esconde detrás de la cámara???
Imagen
Soriana y esos ojazos que tiene
Imagen
Orica y Carla
Imagen
Dos chicas fantásticas, paiper y argala
Imagen
La prueba del delito, a que estaban buenos los rotos :lol: :lol: si ya lo decía yo
Imagen
Mi compi en la bodega, Yanca, no seaís mal pensados, ahí estabamos oliendo distintas fragancias, me lo pasé muy bien contigo. :wink:
Imagen
Paula y Oriol, hijos de runa y orica, que buenas migas hicieron
Imagen
No me digaís que no estan guapas
Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 01 Jun 2009 00:15

Hola a tod@s , estoy encantada de haber ido a Logroño, lo hemos pasado fenomenal y conocido a tanta gente estupenda , Mjos y costillo, lay costi y niños que comimos juntos y nos dió tiempo a charlar mas , todos encantadores , Argala, Odili,mady y Paiper las riojanas encargadas de que todo funcionase bien Oliter, Begotxu Soriana que aunque no las conocia en persona ya eran familiares sus caritas, mady divertidisima que no la conocia ni en foto, runa,orica, josie,olmacedo y luego a las que ya conocia Erruki, Encarna, Emma, Marianki (que gracias a ella no me quedé en tierra)Carmina, Paiper,y hay una forera que no se como habla porque la pobrecita junto a su amiga mady no habló nada en la visita a la bodega que me perdone porque no recuerdo su nombre. :( edito porque me lo acaban de chivar es Yanca :wink:
Los costillos como siempre chapeauy los niños , se lo pasaron pipa y se portaron muy bien
Lo de la bota que hay por alguna foto era agua caliente que nos hicieron beber como prueba superada . :lol: :lol: :lol:
Me lo he pasado muy bien gracias a todas y todos , espero otra quedada pronto y que dure mas que esta me ha sabido a poco :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Lun 01 Jun 2009 00:18

mady como siempre como una CABRA :lol: :lol: :lol: me lo paso pipa con ella...que vitalidad que energia que jacutzi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay¡¡ lo que me ha dichooo :cry: :cry: :cry: :cry: , con lo formalita y buena persona que soy yo :cry: :cry: :cry: :cry: , que alguien salga a defenderme, sino vaya fama que voy a tener en el foro :cry: :cry: :cry: :cry: :coqueta: :coqueta:

Por cierto el jacuzzi funciono o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Lun 01 Jun 2009 00:18

nosotros estamos en fiestas, asi que solo entro para decir (q creo que no se ha dicho), que araceli trajo una bolsa de chuches para los niños mayores, y para los pequeños una mantita preciosa.

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Lun 01 Jun 2009 00:21

Ajá, así que de acusicas, :burla: :burla: :burla: con lo formales que fuimos yanca y yo que no paramos de escuchar al guia, :duda: :duda: :duda: pues que lo sepa tooooo el mundo que la bota no tenía agua...decid la verdad... :anda-ya: :anda-ya:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 01 Jun 2009 00:25

Soriana escribió:Buenassssssssssssssssss :) jo que rápida mi chica :beso: estoy molida pero no he podido resistir la tentación de entrar un poquito :nodigona: :dientes:

Ahora toca decir lo de siempre pero.......... :anda-ya: vaya rollo de kedada... todo el rato calladica... que tenso silencio en las mesas .......... :duda: vaaaaaaale ¿no cuela no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de dejaros y ya tengo ganas de veros otra vez :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

el avatar, no te hace justicia :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marianki » Lun 01 Jun 2009 09:36

mady escribió:Ajá, así que de acusicas, :burla: :burla: :burla: con lo formales que fuimos yanca y yo que no paramos de escuchar al guia, :duda: :duda: :duda: pues que lo sepa tooooo el mundo que la bota no tenía agua...decid la verdad... :anda-ya: :anda-ya:
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pero ke malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Josie » Lun 01 Jun 2009 09:56

Yo no he dicho todavía nada de mi AI... :nodigona:

Luego pondré las fotos de la kdd. También pondré la foto del marco de fotos que nos regalaron las riojanas a todas y mis dos regalos de mi AI. Gracias Odili!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 01 Jun 2009 10:16

Pero que les ha pasado a las fotos de paiper y mady??? :o
se han encogido!!!!! hay madre con lo mal que ando de la vista y hasta para ver las fotos tengo que sacar la lupa!!! :grrr:
os voy a matar a las dos :bate: sobre todo a mady ....si son enanas !!!!! :lol: :lol: :lol:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Lun 01 Jun 2009 10:32

argala escribió:Pero que les ha pasado a las fotos de paiper y mady??? :o
se han encogido!!!!! hay madre con lo mal que ando de la vista y hasta para ver las fotos tengo que sacar la lupa!!! :grrr:
os voy a matar a las dos :bate: sobre todo a mady ....si son enanas !!!!! :lol: :lol: :lol:

Perdona guapa, pero primero me salían enormes y luego este tamaño carné :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder