COCA DE SAN JUAN:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

- tuxa

Re: COCA DE SAN JUAN
Que pinta que tiene Loli!!!!!!!
Que suerte tienes de que no te guste el dulce, yo con todas las cosas buenas que haces, no cabria por la puerta.

Que suerte tienes de que no te guste el dulce, yo con todas las cosas buenas que haces, no cabria por la puerta.
- lolitoba

pues menos mal que no me gusta el dulce por que ya no quepo por la puerta jejejejejej he engordado mucho con el reposo de los 4 meses despues del accidente
ahora a partir del lunes empiezo la dieta con las pastillas esas que dicen que te ayudan a perder peso ya veremos jejejje
ahora a partir del lunes empiezo la dieta con las pastillas esas que dicen que te ayudan a perder peso ya veremos jejejje
- pericas
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
:pla:
¡Dios mio,que peligro de foro,esto es pa reventar! pero que buena! a que me sacrifico y la hago,me sacrifico el doble y me la como? ¡por mi madre ! no me resisto guapa.beeeeeeeeeeeeesos,ternura.
s
- lolitoba

pericas escribió: :pla:![]()
![]()
![]()
¡Dios mio,que peligro de foro,esto es pa reventar! pero que buena! a que me sacrifico y la hago,me sacrifico el doble y me la como? ¡por mi madre ! no me resisto guapa.beeeeeeeeeeeeesos,ternura.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
s