uys pues que saquen que saquenAngel escribió:Primo, maparecio ver enfrente al CSI cámara en mano...a ver que cara sacamos esta vez...
Dinamito Foro´s Puff La Copa del 31/05/09:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Puff La Copa del 31/05/09
ainsss que te pasa en la bocaaaaaaonlytime escribió:lefitssssss, ysinouuuuuu gou gou gouuuuuuuuuu
yasewrasaftttttt, neverasfastttttttt jisten nacin boys dosssss nacinnnnnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Primo esto ta parao.... me voy al sardinero-puff...ta mañana... 

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
dinamito escribió:esa no me vale, asi que ya me estas buscando otra respuestajalapa escribió:dinamito escribió:uys y eso por que no?jalapa escribió:
![]()
Quien tiene buen dia, no puede tener buena noche
![]()
![]()
Pos porque si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
la feria lleno total, y eso que estamos en crisis, por eso he cambiado el avatar y para darte las gracias por tu ayudadinamito escribió:venga venga un par de copazos más opr aqui. buena feria por alli?angelesab67 escribió:por fin he llegado a la barra y después del mes de Mayo que llevamos en Córdoba no se si debo ni de entrar, pero anda ponme un chupito y me acuesto contenta, porque mañana ya empezamos la rutina

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ALE VENGA QUE CORRA EL ALCOHOL (cualquiera que me oiga pensara que estoy empilongao todo el dia)angelesab67 escribió:la feria lleno total, y eso que estamos en crisis, por eso he cambiado el avatar y para darte las gracias por tu ayudadinamito escribió:venga venga un par de copazos más opr aqui. buena feria por alli?angelesab67 escribió:por fin he llegado a la barra y después del mes de Mayo que llevamos en Córdoba no se si debo ni de entrar, pero anda ponme un chupito y me acuesto contenta, porque mañana ya empezamos la rutinacomo me ha sabido a poco los chupitos pues ponme otro, y ya mismo estoy bailando en la barra como en el pub coyote
- angelesab67
- Ayudanta/e de cocina
venga dinamito vaja los precios, que por ahi al lado hay una limonada que te va a hacer sombra, y no seas malo y le haga un voicoc, 

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
angelesab67 escribió:venga dinamito vaja los precios, que por ahi al lado hay una limonada que te va a hacer sombra, y no seas malo y le haga un voicoc,
yo creo que saldria mas rentable, coger la limonada y echarle un poquito de ginebra, porque este puff esta por las nubes

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pero si todo es gratis!!!angelesab67 escribió:venga dinamito vaja los precios, que por ahi al lado hay una limonada que te va a hacer sombra, y no seas malo y le haga un voicoc,
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
chica encima que t sirven de lo mejorcito te vienes quejandojalapa escribió:angelesab67 escribió:venga dinamito vaja los precios, que por ahi al lado hay una limonada que te va a hacer sombra, y no seas malo y le haga un voicoc,
yo creo que saldria mas rentable, coger la limonada y echarle un poquito de ginebra, porque este puff esta por las nubes![]()
ha venido el maitre con infulas, que si no tengo esto, que si esto esta caducado
asi no se puede abrir un puff
![]()
![]()