que tenemos que hacer pa que te quedes? masajito en los pies?Mialberca escribió:Hola paso corriendo , que estoy mu cansá y me voy pa la cama pero antes me voy a tomar un chupito de eso bien frio, aunque no se si quedarme un ratillo veo la cosa muy ambienta![]()
![]()
a mi me pasa tambien cuando me sube el alcohol por la nariz, pero bueno alguna de estas casero si que me meto de vez en cuandoonlytime escribió: yo no, me da ASCO el alcohol, no hay maas que olerlo arggggg
hombre yo la copichuela te la pongo y claro que deberias quedarte un ratilloMialberca escribió:Hola paso corriendo , que estoy mu cansá y me voy pa la cama pero antes me voy a tomar un chupito de eso bien frio, aunque no se si quedarme un ratillo veo la cosa muy ambienta![]()
![]()
hombredejalo un poco con la perra coñe, te pongo la copitatejada escribió:Vaya desmadre teneis hoyy el chucho se ha largado de la puerta...
¿quieres que vaya a por él Dinamito?o lo dejamos que se explaye con la perrilla esa que le lleva loco?
Si me lo dais mejoronlytime escribió:que tenemos que hacer pa que te quedes? masajito en los pies?Mialberca escribió:Hola paso corriendo , que estoy mu cansá y me voy pa la cama pero antes me voy a tomar un chupito de eso bien frio, aunque no se si quedarme un ratillo veo la cosa muy ambienta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro