Magdalenas de naranja:
- platay
- Cafetera/o
¿Se nota mucho el sabor a naranja?
- Andry
- Subjefa/e de cocina
Re: Magdalenas de naranja

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Un descubrimiento asi no me lo podia guardarMarieta_1970 escribió:Por dios... son exquisitas!
Mil gracias por compartiras

Yo tambien las probe en el curso y sali de allisuila escribió:![]()
![]()
![]()
¡¡Están muy ricas chocolateysal!!, yo las he hecho hoy del curso de repostería y la verdad que muy buenas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pensando en hacerlas

Y seguro que repites, por lo que se ve en el forocullerot escribió:![]()
![]()
![]()
La verdad que tienen una pinta exquisita, voy a ver si tengo naranjas ó me han dejado alguana y las hago este fin de semana.
siempre salen bien

- tammy
- Cocinera/o
- Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc
estas magdalenas las hago yo dos veces por semana porque se las llevan mis niños de merienda al cole y les encantan
como consejillo propio os digo que yo las hago con 70 gramos de aceite en vez de 200 como dice la receta y salen buenisimas, de verdad probadlo que os ahorrareis muchas calorias y siguen igual de buenas
algunas veces las he hecho con aceite de oliva y a mi gusto estan aun mas buenas
como consejillo propio os digo que yo las hago con 70 gramos de aceite en vez de 200 como dice la receta y salen buenisimas, de verdad probadlo que os ahorrareis muchas calorias y siguen igual de buenas
algunas veces las he hecho con aceite de oliva y a mi gusto estan aun mas buenas
- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Chocolatito yo ya las he echo 3 veces, y ni por casualidad me duran, se deben de poner duras?????
Sabes cuanto aguantan??? las quiero hacer pa llevarme a la logopeda el último dia de mis clases de voz.

Mira como me han quedado las últimas, es decir de ayer por la noche y no queda ni una.
Sabes cuanto aguantan??? las quiero hacer pa llevarme a la logopeda el último dia de mis clases de voz.

Mira como me han quedado las últimas, es decir de ayer por la noche y no queda ni una.
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Perdona el retraso, no lo habia visto antesplatay escribió:¿Se nota mucho el sabor a naranja?

Tienen un ligero sabor citrico muy agradable.
Por aqui las han echo con mandarina y parece que tambien
han salido muy ricas.

Andry escribió:Que pinta mas buena tienen.

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
tammy escribió:estas magdalenas las hago yo dos veces por semana porque se las llevan mis niños de merienda al cole y les encantan
Gracias por el consejillo, siempre es bueno recucir calorias

El aceite de oliva, de que acidez usas ?.

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Jo, Xiela, que pintazaaaa !!!. Pues voy a hacer mas, que no tengo y me esta dando hambre,xiela escribió:Chocolatito yo ya las he echo 3 veces, y ni por casualidad me duran, se deben de poner duras?????
Les voy a quitar aceite, como dice Tammy.
Yo tampoco se cuanto duran frescas

Nos las comemos antes.

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tambien lo he pensao de ponerle menos aceite como dice Tamy y ponerselo de oliva, haber que pasa pero seguro tu te las haces primero porque yo no tengo estupenda hoy, estoy a la espera de que me la devuelvanchocolateysal escribió:Jo, Xiela, que pintazaaaa !!!. Pues voy a hacer mas, que no tengo y me esta dando hambre,xiela escribió:Chocolatito yo ya las he echo 3 veces, y ni por casualidad me duran, se deben de poner duras?????
Yo tampoco se cuanto duran frescas![]()
![]()
Nos las comemos antes.![]()
![]()
![]()
![]()

- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
¿ Se te ha roto o la has prestado?xiela escribió:Yo tambien lo he pensao de ponerle menos aceite como dice Tamy y ponerselo de oliva, haber que pasa pero seguro tu te las haces primero porque yo no tengo estupenda hoy, estoy a la espera de que me la devuelvanchocolateysal escribió:Jo, Xiela, que pintazaaaa !!!. Pues voy a hacer mas, que no tengo y me esta dando hambre,xiela escribió:Chocolatito yo ya las he echo 3 veces, y ni por casualidad me duran, se deben de poner duras?????
Yo tampoco se cuanto duran frescas![]()
![]()
Nos las comemos antes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy, que la estupenda no se puede romper