OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marsu » Vie 16 Oct 2009 10:49

Ahí voy con los mios…


Tengo la th y tengo la Fc… a la Chef.-o.matic se la dí a mi madre porque ya no tenía sitio ya en la cocina y no la usaba apenas…
Tengo la maquina basica de pasta y algunos sellos manuales para hacer pasta…
Me chiflan los libros de cocina, tengo la cuchara de plata, libros de pasta, libros de la th … bueno que tampoco me importaría tener más! Jejejeje
Tengo algunos moldes de silicona, estrella,el de lekue con el plato de ceramica y alguna de muffin y para quiche o cuadrado..
En cuento a cositas de bisutería soy de lo mas “delicá” porque no puedo llevar nada de bisutería porque me sale alergia a las 2 horas de llevarlo puesto… una que nacio para rica… y no para pobre…
Todos las cosas en cuento a servicio de mesa, tipo jarra,bandejitas,cucharillas de servir, cuencos .. me pierde… jejeje
La tiendas Cosas de Casa,Casa Viva, Vinçon,Ikea,habitat y demás me pierden
Pero sobre todo sobre todo… la ilusión con la que recibiré será enorme… pensar que esa persona ha pensado en mí y ha ido haciendo con todo su cariño ese regalo!
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aprendiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por aprendiza » Vie 16 Oct 2009 11:04

Hola chicos!! bueno, un año más, mis gustos siguen siendo sencillos, me gusta todo lo relacionado con la cocina... menos los adornos. Me gustan más las cosas que pueden utilizarse, no tengo termómetro de horno (la verdad es que tampoco lo he buscado), tampoco cucharitas de esas pequeñas para servir aperitivos, no demasiados libros de cocina y tampoco molde alto para bizcochos grandes.

También me gusta todo lo que tenga que ver con las papelerías: cuadernos, bolígrafos, estuches..

Me gustan las manualidades pero no tengo tiempo, con tres niños pequeños no hay para aburrirse. Ahora quiero hacerles unas bolsitas para las meriendas bordadas en punto de cruz, también estoy haciendo un mantel bordado y unos cojines.. todo a ratitos.

Bueno, que me enrollo, lo que más me gusta es la ilusión que ponemos con todo esto de la amiga/o invisible.
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por eccmlg » Vie 16 Oct 2009 11:07

Hola,
Falto yo.
Me gustan todas las chorraditas de cocina que os podais imaginar, soy capaz de comprarme cosas que luego no uso porque son monísimas, qué le vamos a hacer.
Los libros de cocina, me pasa lo mismo que con los cacharritos de cocina, compro todos los que veo, el último, uno de decoración de tartas con chocolate, lo que me lleva a que no tengo nada para hacer bombones, y me encantaría :D .

Y ya si quereis, unas ruedas de invierno para el coche, me vendrían genial, que aquí ya está nevando y las necesito. :(

Bueno, cuando se me ocurran más cosas, os lo diré. Si son cosas irrompibles, mejor, porque me las traeré a Munich metidas en una maleta :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
invisible09
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 01 Oct 2009 18:27

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por invisible09 » Vie 16 Oct 2009 11:20

lorraine71 escribió:Bueno, pues otra que viene a poner sus gustos. En fin, como ya hemos dicho todas los más importante es la ilusión con que se prepara todo. Este va a ser mi tercer amigo invisible y se pasa fenomenal, pareces una cría esperando el regalo de los Reyes Magos y preparando el tuyo con muuucho cariño e ilusión.
Espero que este año sea también especial como los otros dos.
Uuuiiiis, que me enrollo, bueno pues a me me encanta el VERDE, los collares largos, las perlas, y por supuesto todo aquello relacionado con la cocina, me chiflan los moldes de todo tipo, pero no puedo tener ni uno más por la salud de mi matrimonio, sé que si entra otro molde más en mi casa, salgo yo y los moldes por la ventana.... Reconozco que es un vicio para mí, molde que veo, molde que me compro :nodigona: :nodigona: Me encantan las bandejas para emplatar o para servir. Me haría ilusión un sacapuntas de esos de verdura que sirve para hacer formitas con las pieles, o algún accesorio para cortar patatas con forma, tipo mandolina pero más sencillo (que la mandolina es mu cara).
Halaaaaaaaaaaaa, que me emociooonooooo. 8) 8)
Me gustará lo que sea si se hace con ilusión. :beso: :beso: :beso: :beso:
Con que estos son tus gustos? tomo nota 8)

Avatar de Usuario
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5265
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Alicante

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por tuxa » Vie 16 Oct 2009 12:02

Bueno... Bueno...

Amigo invisible. Siento ponertelo tan fácil, :lol: :lol: Porque la verdad es que, con lo que me quieras sorprender.
Estaré contenta.
Una cosa si te pido y es que me mandes una carta, donde me cuentes cosas tuyas cotidianas y una foto para poder conocerte un poco más. Eso me agradaria mucho pues estoy haciendo un album de los amigos invisibles que he participado y con los que queden por llegar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por doya » Vie 16 Oct 2009 12:05

Ya me he leido las 7 páginas y mi AI no ha salido.

Bueno, me tengo que ir a por la niña. Pero cuando vuelva cuento yo mis gustos, ¿eh?, no os olvideis de mi... que esta tarde reaparezco otra vez. :coqueta:

Avatar de Usuario
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Jue 04 Ago 2005 02:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por bayahibe » Vie 16 Oct 2009 12:19

Pues sigo a la espera de saber..... :dientes: :dientes:

Mis gustos...puffff pues me gusta todo...los accesorios originales de cocina, los ingredientes originales de cocina..., todo lo original vamos :lol: .

También me gustan los abalorios en general.

La verdad es que cualquier cosa que llegue será recibida con muchísima ilusión y cariño.
Última edición por bayahibe el Lun 19 Oct 2009 09:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por mary505 » Vie 16 Oct 2009 12:21

edel escribió:Pues yo realmente lo que queiro es un novio, a ver si mi amiga invisible se enrolla jajaja.
Bueno...yo realemnte aprecio son las cosas echas a mano... porque el tiempo que se dedica no se paga con dinero.
Y a mi amiga invisible....le recomiendo que se pase por mi blog...que además de ser divertido..es un diario de mi vida...más información imposible...

Bueno lo del novio...vamos...que la posibilidad está ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale si la que te toque te hace una cuenta en el badoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien sabe ahy puede estar tu media naranja :wink:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por roski » Vie 16 Oct 2009 12:30

Buenos dias chicas deciros que estoy bien :D pero muy agobiada y no tengo mucho tiempo :( ( Ahora me voy para Santiago y vendre a la noche )Mi AI lo tiene muy facil :D quiero salud :D ya que Edel pide novio :duda: por que yo no pedir eso :wink:
Ya dire mas si puedo a la noche :D :burla: :burla: :burla:


:D os deseo un feliz fin de semana :D
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por mary505 » Vie 16 Oct 2009 12:32

edel escribió:Pues yo realmente lo que queiro es un novio, a ver si mi amiga invisible se enrolla jajaja.
Bueno...yo realemnte aprecio son las cosas echas a mano... porque el tiempo que se dedica no se paga con dinero.
Y a mi amiga invisible....le recomiendo que se pase por mi blog...que además de ser divertido..es un diario de mi vida...más información imposible...

Bueno lo del novio...vamos...que la posibilidad está ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale si la que te toque te hace una cuenta en el badoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien sabe ahy puede estar tu media naranja :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro