IV Kedada Navideña Gandía!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Mensaje por onlytime » Lun 16 Nov 2009 00:12

Corbe escribió:
:porfavor: :porfavor: Perdona Evacrisa, no me he dado cuenta, tu no te preocupes que si vienes a Fallas, ya montamos algo, seguro :D :D
No, no, de perdona nada, dale con el bate!!! :bate: :lol: :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Lun 16 Nov 2009 00:46

Aver, la seño Cane, entre calada y calada de oxigeno puro y sin estresarse lo mas minimo, :nodigona: :nodigona: que nos vaya poniendo la lista que el tiempo aprieta, :lol: :lol: :lol: y hay que ir mirando los modelitos de los gorros, con luces, con estrellitas, solo con el doble blanco....y no veais eso lo que nos complica la vida :D :D :D :D Que ganas tengo de verossssss. :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 16 Nov 2009 00:49

Eso, eso, y a mí la primeraaaaaa, tú detrás mía :dientes: (que para una vez que soy la primera :coqueta: :lol: )

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 16 Nov 2009 00:49

onlytime escribió:
Corbe escribió:
:porfavor: :porfavor: Perdona Evacrisa, no me he dado cuenta, tu no te preocupes que si vienes a Fallas, ya montamos algo, seguro :D :D
hayyy
no me dessssss :lol: :lol: :lol: niña si voy y hay kedada tienes que venir que quiero darte unos cuantos de estos :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando se hacerque el dia ya os lo dire
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 16 Nov 2009 00:51

evacrisa escribió:
onlytime escribió:
Corbe escribió:
hayyy
no me dessssss :lol: :lol: :lol: niña si voy y hay kedada tienes que venir que quiero darte unos cuantos de estos :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando se hacerque el dia ya os lo dire
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: tengo pánico a los petardos, así que va a ser que no... pero conste que me dará mucha rabia :frito:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 16 Nov 2009 01:16

Buenas, que estaba en otra cosa mariposa :lol: :lol:
Amo a vé 8)
marivelencia, hola jamia que no tabia leido :wink:

hace un poco he hablado con mi hermana, forera no participativa, solo mirona :lol: :lol: pero de las que se apunta a un bombardeo :up:

Como yo no se si podré conducir, ella llevará el coche.
Inconveniente!! que mi marido sapuntao :o quiere el venir :anda-ya: le he dicho, pero ahí está erre que erre :frito: :lol: :lol:

Como aquí todas somos adultas y la única más jovenzuela es mi only :beso: comprendedme que me la lleve a ella solo (el coche es de 4 plazas). En caso de que mi señor marido se quede, la siguiente sería abc que siempre vamos juntas.
Celia, en caso de que abc no pudiera por cualquier cosa, te vienes tu, te parece? es que abc siempre es la que se viene conmigo y aunque últimamente no se la ve, ella siempre viene conmigo :wink:

marivalencia cielo, tu como también tienes coche y hay más foreras que van ir y no lo tienen, arreglar de ir juntas, te parece bien así? Si entre nosotras nos podemos arreglar, mejor irasi que en tren :up:

Os parece bien?

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 16 Nov 2009 02:01

roma62 escribió:Buenas, que estaba en otra cosa mariposa :lol: :lol:
Amo a vé 8)

hace un poco he hablado con mi hermana, forera no participativa, solo mirona :lol: :lol: pero de las que se apunta a un bombardeo :up:

Inconveniente!! que mi marido sapuntao :o quiere el venir :anda-ya: le he dicho, pero ahí está erre que erre :frito: :lol: :lol:

Como aquí todas somos adultas y la única más jovenzuela es mi only :beso: comprendedme que me la lleve a ella solo (el coche es de 4 plazas). En caso de que mi señor marido se quede, la siguiente sería abc que siempre vamos juntas.
Celia, en caso de que abc no pudiera por cualquier cosa, te vienes tu, te parece? es que abc siempre es la que se viene conmigo y aunque últimamente no se la ve, ella siempre viene conmigo :wink:

marivalencia cielo, tu como también tienes coche y hay más foreras que van ir y no lo tienen, arreglar de ir juntas, te parece bien así? Si entre nosotras nos podemos arreglar, mejor irasi que en tren :up:

Os parece bien?

Muchas gracias, guapa :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mí me parece buena idea :D en cuanto me saque el carnéessssssss de conducí, os llevaré a todassss :dientes: (la que no quepa, arriba atá con una cuerda, pa que le dé el fresco :burla: )

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 16 Nov 2009 03:05

YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!roma si lo llegamos a hablar antes,antes da señales de vida nuestra ali ehhhh!!! :lol:
me apunto,me apunto,me apunto.mi coche es de 7 plazas,jijijijijij,es un minibus,asi que si os queres venir alguna????eso si,no se si ire sola o con el maromo,el se lo pasó genial el año pasado y hace unos dias ya me daba la tabarra de que llamara a ali y le preguntara y si no podia, organizarla nosotros,este por juerga que no quede,jejejeje.
por cierto,este año estara el tio este que nos encontramos a la salida????es por invitarlo a pizza o no :lol: :lol:
por ahora somos 2,maromo y servidora,bueno....3 contando al miniyo jajajaja.que otra cosa,no os riais de mi panza ehhh!!!!
por cierto,ahi otra cosa a parte de pizzas???es que yo y las pizzas.... :nodigona:
os lo he dicho ya?
ME APUNTOOOOOOOOOOOO. :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 16 Nov 2009 10:32

:up: coñe, que no lo veo!!

marievalencia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marievalencia » Lun 16 Nov 2009 11:27

roma62 escribió:Buenas, que estaba en otra cosa mariposa :lol: :lol:
Amo a vé 8)

Os parece bien?
Tranquila, que no voy, ya me han quitado las ganas.

Responder