Tus explicaciones geniales, una verdadera leccion de panaderia, y el pan me estan entrando unas ganas de una tostada con aceite, tomate y encima jamoncito, rico rico
me alegro muchisimo que os guste.........estaba riquiiiiiiiiisimoooooooo y mis hijos les han encantado, hoy querian mas, pero se acabo hasta la proxima.......
Megan, mira que video he encontrao en youtube, he estado buscando información sobre los bannetons y en este video se ve muy bien como hay que hacer el pan en ellos. http://www.youtube.com/watch?v=45z18TtFijU&NR=1[/video]
ahora necesito un bannetons alargado............que masa mas ricaaaaaaaaaa si yo pensaba que era yo haciendo mi pan
Susagraná te has fijado en el detalle??? cuando va en el bannetons alargado hay que doblar la masa como las bagettes y en el redondo boleado como yo lo hice.........vamos que yo tambien puse la mano
me ha encantado el video, el pan y la palaaaaaaaaaaaaaaaa esa pala si la he encontrado donde yo vivo pero cuando vi la mirada de mi marido la deje........ pero vamos no voy a tardar nada en ir a por ella
noradebon no habia visto en la pagina del elamasadero la pala, esta muy bien pero la veo carisima......en la otra si la habia visto pero me parece que no venden la pala sola tiene que ser con la piedra, y esa piedra es cara y gordisima, supongo que buenisima pero donde lexes se guarda eso despues en la casa.......
Susagraná, regaliz, noradebon......y demas.........creo que me han escuchado y en la pagina donde compre la piedra han traido la pala...... pero me parece cara 15 €..........