biercana escribió:Yo te doy un sobresaliente, te ha quedado genial, vaya arte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapetona

biercana escribió:Yo te doy un sobresaliente, te ha quedado genial, vaya arte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martta escribió:Gracias, Susagraná y unde parte de mi peque. Eres un amor.
Yo creo que va a ser lo de derretir bien las nubes porque el azúcar lo compré ya glass.
Tendré que probar más!!!! Por lo pronto para el cumple de ni Martita que es el sábado próximo.
Me das algún consejillo??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!!!!!
Te cuento. Voy a hacer el "tu bizcocho"![]()
![]()
![]()
. Tan altito, tan mono...
El almíbar va a ser de vainilla, al ser para niños, creo que es el más adecuado, aparte de que está muy suavito y bueno. Y el relleno lo haré de ganache de chocolate.
El tema de tarta será: una de Kitty (la fondant) y la otra de Pocoyó (esa sólo va con muñequitos encima)
Tengo una: compré el otro día una harina de la marca "El molino" Candeal y especial repostería. La conoces?? Qué te parece?? Crees que sería indicada para tu receta???
Otra duda del ganache: crees que lo debo montar una vez que se ha enfriado o tú lo dejarías tal cual??
Te pongo la foto de mi primera tarta fondant, vale? y así ves lo que te quería decir con "raro", no me salió lisito.
Muchísimas gracias, susagraná.
Martta escribió:Que olooooorrrrrr tengo en mi cocina y se está pasando a mi salooooooooonnnnn!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo acabo de sacar y ya he metido el otro en un molde de 20 para ponérselo encima, a ver qué tal me sale.
No me ha quedado tan alto como a tí![]()
![]()
![]()
![]()
Eso por qué puede ser???
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ser exactos... la mitad![]()
![]()
![]()
![]()