Espero no haberme saltado a nadie...

Hasta mañana!!!!

Huy, que bien, hoy me libro de hacer el desayuno a Oli, en bandejita y preparado, ya se lo diré, que hoy se lo has preparado túSantanderM escribió: Cortadito para la Tere y de lo demás de todo un poquito!!
Te dejo puesta otra bandejita para Oli para que vaya recuperando fuerzas!!![]()
![]()
Y un montón de besos para los dos!!![]()
![]()
![]()
y
![]()
![]()
oliter escribió:Huy, que bien, hoy me libro de hacer el desayuno a Oli, en bandejita y preparado, ya se lo diré, que hoy se lo has preparado túSantanderM escribió: Cortadito para la Tere y de lo demás de todo un poquito!!
Te dejo puesta otra bandejita para Oli para que vaya recuperando fuerzas!!![]()
![]()
Y un montón de besos para los dos!!![]()
![]()
![]()
y
![]()
![]()
![]()
![]()
Santander...Ahora acaba de venir el médico de su compañia de seguros y dice que evoluciona bien...SantanderM escribió:Te pongo tu ración antes de irme y... te dejo varias preguntas al aire!!luna_mj8 escribió:Buenos dias..Yo quiero mi ración ..por favor![]()
Que tengo que salir hacer unas gestiones del banco..y hoy me toca cambiar la ropa mia y de mi marido que yo creo que por mucho frio que haga ya ...no hará falta..mucha manga larga..el del niño ya lo hice ayer.
![]()
Hoy estaré sola todo el dia...hasta por la tarde que vaya a buscarle al cole..a si que espero que me cunda..![]()
-lo primero, espero que tu hermano vaya mejorando, seguro que con tus cuidados sale antes adelante!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Santanderno he podido leeros...aún..
¿Qué tal salieron los dulces del finde????
- Supongo que no ha habido cita, no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Santander...Ahora acaba de venir el médico de su compañia de seguros y dice que evoluciona bien...SantanderM escribió:Te pongo tu ración antes de irme y... te dejo varias preguntas al aire!!luna_mj8 escribió:Buenos dias..Yo quiero mi ración ..por favor![]()
Que tengo que salir hacer unas gestiones del banco..y hoy me toca cambiar la ropa mia y de mi marido que yo creo que por mucho frio que haga ya ...no hará falta..mucha manga larga..el del niño ya lo hice ayer.
![]()
Hoy estaré sola todo el dia...hasta por la tarde que vaya a buscarle al cole..a si que espero que me cunda..![]()
-lo primero, espero que tu hermano vaya mejorando, seguro que con tus cuidados sale antes adelante!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Santanderno he podido leeros...aún..
¿Qué tal salieron los dulces del finde????
- Supongo que no ha habido cita, no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay fiebre y que bueno no baje al taller en una semana..asi que ahi anda en casa con el pórtatil y el tfno atendiendo en la medida que puede los presupuestos..etc..
Ahora mismo ha venido mi madre y le acaba de subir una limonada de las que le estoy haciendo a diario..El puñetero no quiere el jarabe que le hice..dice que le da asco..
Pero la limonada si
![]()
En cuanto a los dulces..son ésta semana...éste finde es la cena en el cole..Asi que ya te contaré...
La cita...latengo abandonada...3 semanas que por pitos o flautas no he ido...tengo que ponerme las pilas la semana próxima..
![]()
lo prometo..
![]()
![]()
Menorcana anoche te lei![]()
![]()
![]()
GRACIAS por tus palabras!!-
Espero que todas esteis bien..no he tenido tiempo de leeros...por la noche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro