Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
- rockworld
- Pinche de cocina
Pues no sé pero a 200 grados si le meto algo que no sea metálico lo derrito no??? con algo hay que remover las patatillas o las cosas, me da miedo tocar los alambritos de la resistencia que salen por fuera también, eso será peligroso?Beparopa escribió:Pues no metas el tenedor,mete otro utensilio de plastico que si da una descarga te aisle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es broma,ya megancita te lo explico anteriormente,no creo que pase nada,pero no metas utensilios metalicos por si acaso
![]()
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
rockworld escribió:Pues no sé pero a 200 grados si le meto algo que no sea metálico lo derrito no??? con algo hay que remover las patatillas o las cosas, me da miedo tocar los alambritos de la resistencia que salen por fuera también, eso será peligroso?Beparopa escribió:Pues no metas el tenedor,mete otro utensilio de plastico que si da una descarga te aisle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, es broma,ya megancita te lo explico anteriormente,no creo que pase nada,pero no metas utensilios metalicos por si acaso
![]()
Yo no remuevo nada,solo agito el cestillo

- megancita
- Cocinera/o
pero que complicas sois..........
yo remuevo con un tenedor..........vamos que no lo vas a clavar.........o si no con una espumadera...........a mi nunca se me ha colado el tenedor.......
no se como pensais hacerlo, pero yo hasta ahora no he tenido problemas.
si os da miedo hacerlo con un tenedor de madera........

yo remuevo con un tenedor..........vamos que no lo vas a clavar.........o si no con una espumadera...........a mi nunca se me ha colado el tenedor.......
no se como pensais hacerlo, pero yo hasta ahora no he tenido problemas.
si os da miedo hacerlo con un tenedor de madera........

- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nefer64 escribió:Yo el lunes fui a comprarla y sólo tenían la expuesta, así que la encargué y estoy a la espera.
Con las explicaciones de megancite, sabía más de la freidora que la dependienta![]()
![]()
![]()
Pitirufo, la tienen en el CI por 215euros, que se puede pagar en tres meses sin intereses

Tambien has picado con la freidora....

- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- megancita
- Cocinera/o
mira que salen bonitas las croquetas...........alegna escribió:megancita escribió:alegna como te va con la freidora...........no has contado nada............
no te gusto???![]()
![]()
Pues acabo de cenar unas ricas croquetas....![]()
![]()
![]()
Que quieres que te diga, encantada estoy con ella...![]()
![]()

me alegro mucho que te guste, con lo que pase para explicarte todo el meneo

- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
megancita escribió:mira que salen bonitas las croquetas...........alegna escribió:megancita escribió:alegna como te va con la freidora...........no has contado nada............
no te gusto???![]()
![]()
Pues acabo de cenar unas ricas croquetas....![]()
![]()
![]()
Que quieres que te diga, encantada estoy con ella...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro mucho que te guste, con lo que pase para explicarte todo el meneo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad...