Es que Loli y yo hemos hecho dos pedidos juntas a nuestra amiga Karen, lo pedía yo y cuando venía se lo he llevado.marsu escribió:la tienda que ha puesto Carmenm me la enseñó lolitoba... pero es que te cuestan más los gastos de envio que el producto...
las uqe soleis comprar... como lo haceis? si tod oes de la misma tienda... os hacen descuento?
explicadme anda... que he visto cositas que están muy bien de precio..
Los gastos de envío funcionan pagando el del artículo más caro y luego 4$ de gastos de envío por cada artículo, quitando los colorantes y las cosas ligeras que o no te cobran o te cobran más barato. Si el pedido que se hace es grande, el segundo no lo hice a través de ebay, por mail contacté con ella y me rebajaba algún centimillo y me hacía alguna gracia con los gastos de envío, no era mucho pero algún euro caía.
El pago es por paypal y una vez tardó dos semanas en llegar y otra que se perdió dos meses, contando que me envió otro paquete por haberse pedido el primero. Los colorantes son una maravilla, no tan aguados como lo de Vahiné, y si se pide bastante, como está el cambio del dólar trae cuenta, además los gastos de envío se notan menos.
Si quieres dímelo y le escribo un mail a Karen con tu dirección o te doy la suya para que contactes con ella.