Venga guapa, ya formas parte del club, eres la tanguera 72.patricor escribió:Hola chicas muy buenos días, como buen Lunes que es, y viendo que mis kilillos de más (en octubre me quedé ambarazada y tuve en Diciembre un aborto)no consigo quitarmelos he decidido unirme a vosotras en la dieta,pero no se muy bien como funciona, es decir me he leido las instruciones de la primera pagina, pero ahora no se como va el resto de las dietas de la semana ,ni donde están puestas,ni si tengo que apuntarme en la lista donde estais todas....si sois tan amables y alguna me puede explicar, me encantaría formar parte de vuestro grupo!!!!
Hola guapisima, bienvenidamamavaca escribió:Voy a enpezar la dieta quisiera que me dieras un numero , mi peso es ,71.900,
Hola guapa, eres la tanguera 74 , habia dos personas que habian pedido mas arriba, te da igual , verdad.v_galadriel escribió:Hola a todas, ya veo que vais viento en popa con la dieta otra vez. Bueno pues yo he cojido 2 kilitos entre navidades y unas vacaciones que me cojí y que terminaron ayerasí que hay que ponerse a ello. Apúntame Kissi, creo que soy la tanguera 72 no?? Empezaré hoy pero el desayuno ya me lo he saltado porque lo acabo de decidir
![]()
mucho ánimo a todas![]()
shila22 escribió:hola soy maria la tanguera 75 cometnaros que me gustaria apuntarme y empezar con vosotras, pero tengo que dar una nocitica estoy embarazada de cerca 3 meses y me gustaria saber si podria hacerlo aunque sea todo lo que mas se adapte a mi, me gustaria intentarlo pues no hay que tomar nada raro no se si me podria venir bien o no. desearia me lo dijeras .
que tal cuanto habeis perdido. estado desconectada pues tuve problemas al cambiar de compañia de telefono e internet.
un besazo.
si puedo decidmelo y mi nº es tangera 75 jejeje jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro