DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chelitita2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chelitita2007 » Lun 28 Ene 2008 18:43

holaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta mañan me pese y he bajado 1100grs. estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) vamos a ver como se da la semanaaaaaaaaaa besitos

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 28 Ene 2008 19:13

MERTXEG escribió:BUENO PUES YO EMPECE EL MIERCOLES PASADO PERO ME HE PESADO HOY
TANGUERA 62 61.600 KG :beso: :beso: :beso:
MERTXE CARIÑO NO ME PONGAS EL PESO DIME LO QUE HAS BAJADO QUE ME VUELVO LOCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 28 Ene 2008 19:53

patricor escribió:Hola chicas muy buenos días, como buen Lunes que es, y viendo que mis kilillos de más (en octubre me quedé ambarazada y tuve en Diciembre un aborto)no consigo quitarmelos he decidido unirme a vosotras en la dieta,pero no se muy bien como funciona, es decir me he leido las instruciones de la primera pagina, pero ahora no se como va el resto de las dietas de la semana ,ni donde están puestas,ni si tengo que apuntarme en la lista donde estais todas....si sois tan amables y alguna me puede explicar, me encantaría formar parte de vuestro grupo!!!!
Venga guapa, ya formas parte del club, eres la tanguera 72.

La dieta de esta semana la tienes en la primera hoja y el lunes nos pones lo que has bajado y yo lo actualizo :beso: :beso: :beso: :beso:

mima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mima » Lun 28 Ene 2008 19:57

Bueno pues yo he perdido 400gr., despues del fin de semana fuera, de que estuve con la regla y sin poder adaptar bien la dieta, pues como que estoy contenta, así que a seguir...

Mima Tanguera 50-----> -400gr.

Besos a todas :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Voy a enpezar la dieta ,

Mensaje por begotxu1 » Lun 28 Ene 2008 19:57

mamavaca escribió:Voy a enpezar la dieta quisiera que me dieras un numero , mi peso es ,71.900,
Hola guapisima, bienvenida

eres la tanguera 73, te apunto en la lista :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 28 Ene 2008 20:00

v_galadriel escribió:Hola a todas, ya veo que vais viento en popa con la dieta otra vez. Bueno pues yo he cojido 2 kilitos entre navidades y unas vacaciones que me cojí y que terminaron ayer :cry: así que hay que ponerse a ello. Apúntame Kissi, creo que soy la tanguera 72 no?? Empezaré hoy pero el desayuno ya me lo he saltado porque lo acabo de decidir :lol:

mucho ánimo a todas :beso: :beso:
Hola guapa, eres la tanguera 74 , habia dos personas que habian pedido mas arriba, te da igual , verdad.

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tanguera 75

Mensaje por begotxu1 » Lun 28 Ene 2008 20:02

shila22 escribió:hola soy maria la tanguera 75 cometnaros que me gustaria apuntarme y empezar con vosotras, pero tengo que dar una nocitica estoy embarazada de cerca 3 meses y me gustaria saber si podria hacerlo aunque sea todo lo que mas se adapte a mi, me gustaria intentarlo pues no hay que tomar nada raro no se si me podria venir bien o no. desearia me lo dijeras .
que tal cuanto habeis perdido. estado desconectada pues tuve problemas al cambiar de compañia de telefono e internet.
un besazo.
si puedo decidmelo y mi nº es tangera 75 jejeje jeje.

apuntada quedas

Menos mal que no te has confundido al contar que veo que ya tienes el numero puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 28 Ene 2008 20:06

Kytrus escribió:Ahora no tengo mucho tiempo pero me gustaría apuntarme a la lista de tangueras.
Llevo haciendo esta dieta desde el lunes pasado, un poco mal pero ha funcionado. Hoy -500g.
Mañana intentaré tener más tiempo. :wink:
venga guapa eres la tanguera 76

Bienvenida :beso:

mochi
Novata/o

Mensaje por mochi » Lun 28 Ene 2008 21:04

Pues yo me pesaré el próximo lunes, porque hacía el cambio de semana los jueves y ahora he empezado los lunes para ir a la par que todas. Además, ando con la regla así que mejor lo vemos la semana que viene. :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 28 Ene 2008 21:15

Chicas he puesto las bajadas en la pagina 1 , mirarlas y si me falta alguien o me he confundido me lo decis.

haber si tengo tiempo le doy un poco de colorcito para que se vea mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy a ti que te pongo?????????

Responder