No he podido entrar mucho en los últimos días pero he estado bien informada las mejores Navidades pueden estar en una habitación de hospital porque si estais juntos no necesitais nada mas
Muchos besos y ánimos en ese camino que cada día ya os acerca mas a vuestra casica
tere, me alegro que de vaya bien, aunque sea despacito, las navidades solo son navidades si las pasas con los que quieres, da igual donde sea, la comida de navidad pues la celebrais cuando esteis en casa. Muchos besos a los dos y mi deseo para estas fiestas es que esteis lo antes posible en casa
Seguramente hoy va a ser una de las nochebuenas mas especiales de vuestra vida, no por lo que cenéis, q seguramente será muy mejorable, sino porque vais a estar juntos, q es de lo que se trata, no en las mejores condiciones posibles, pero juntos y seguro q vais a estar muy a gusto.
Yo os deseo lo mejor de todo corazón y que disfrutéis de la noche y q la próxima estéis también juntos pero en vuestra casita y rodeados de los vuestros...