DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por bistxu » Lun 16 Mar 2009 12:33

guenas a todas.
venga chicas, que el sol brilla ya y hay que subir esos animos.
la verdad es que si cuesta un pelin hacer dieta pero luego merece la pena cuando nos vemos bien y ese jodido pantalon que se resistia a entrar se desliza.......
yo he bajado, 1,400.
sinceramente el helado me salva porque soy super golosa. lo malo sera cuando termine de tomar antibioticos y salga con mis amigas. resistire a la tentacion de no beber cerveza.....
preguntome yo...... las bebidas carbonicas no estan recomendadas. hasta ahi correcto. lo que querria saber es si entonces me podria tomar una copita de vino el viernes o sabado.
chicas que es mu duro alternar sin tomar nada. aparte del incordio de perderte lo mas interesante por que tu te tienes que ir al escusado, ( que fina :coqueta: ) unas 20 veces por lo menos :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 16 Mar 2009 13:03

Buenos días tangueras :) Ya veo que esta semana tenemos de todo pero como dice ptorusco hay que pensar que "pecadillos" hemos cometido y no volver a caer en la tentación :up: Y lo de pezarnos en medio de la semana nos lleva a estos disgustos :( El jueves había perdido un kilín, pero el fin de semana no perdona y hoy solo he perdido 500g. :cry: De todas formas estoy contenta porque por lo menos bajo algo después de la tarta de chocolate que me comí el sábado y un par de pecadillos más :nodigona: Como decis todas, esta semana hay que ser bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, al menos hasta el jueves y dejar lo mejor para el finde a ver si no nos descontrolamos mucho :wink:
Enhorabuena a todas las perdedoras, en especial a toctoc :plas: y a las que se mantienen, que eso también es importante también hay que felicitarlas que no todas las semanas podemos perder ya que cada cuerpo es un mundo y sobre todo nosotras y nuestros ciclos :wink: . A las que han cogido peso :o mucho ánimo y veo que ya habeis analizado el por qué así que no os decimos nada más que mucha fuerza y que el veranito se acerca... :lol:

Chocolatedulce yo hoy voy a comer el pescado y la sopa que después de ver el peso es el día que más fuerzas tengo para portarme bien. Así que ptorusco y yo comeremos lo mismo (pero creo que yo si tengo pescado congelado, si quieres te mando un poco :wink: )

A la noche actualizo la lista de pesos y no desespereis que solo he visto 5 positivos así que mucho ánimo para las que empezais y si no lo vemos bien todo es pedirle a azulradigal otra vez la semana depurativa :burla: ( :porfavor: portaros bien :porfavor: )

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Lun 16 Mar 2009 13:06

Hola chicas, buenos días. Hoy empezamos con fuerza y ganas, a ver si con el buen tiempo nos animamos, salimos de casa y comemos lo que nos toca. Es mi primera semana completa ya que la anterior empecé el jueves y fué regulin.
Hoy toca legumbres, tenía unas habas con verduritas cogeladas y será lo que coma, con una naranja.
A ver si termino bien el día. Me estoy animando porque a la tarde a lo mejor me tomo un heladito. Se puede verdad? asi me quito el mono del dulce.
:beso: :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Lun 16 Mar 2009 13:47

Tanguera 28: -700grs, no es mucho pero es q ayer de legumbres me comi una fabada entre pecho y espalda.... :lol: :lol: :lol: .

Animo chicas q poquito a poco tenemos q ir perdiendo, esa fuerza de voluntad!!!.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 16 Mar 2009 13:56

:D ARRIVADA puedes comer helado con chocolate o lo que más te "llame" sin galleta ni frutos secos. Los de hielo no están permitidos. Puedes comerte un magnum de nata y chocolate (mejor mini) o hacerte los helados con la TH. Ahora aprovechando la época de fresas éste nos lo recomienda Dina .
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... -.html&106

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 16 Mar 2009 14:17

buenos dias tangueras!!!! pues nada aqui estoy empezando mi primer dia de mi primera semanita de dieta tanguera :lol: :lol: .
bueno esta mañana me he pesado y mi peso inicial son 77.800kg, he engordado 700gr porque he pecado mucho mucho este finde :bate: :bate: :bate: ha sido como una despedida de los caprichitos :lol: :lol: .
esta mañana no veais lo que me ha costado tragarme los dos vasos de agua :( sin sed :lol: :lol: pero bien luego me he bebido mi vasito de zumo y a los diez minutos ya he tenido que ir al baño porque tanto liquido me ha dado meera :lol: :lol: hoy para comer tortillita....
bueno animo a todas las que no habeis perdido :up: :up: y enhorabuena a las que si, yo ya os ire contando que tal se me da. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 16 Mar 2009 14:34

bueno chicas,al final me he decidido por las lentejas ,porque si como pescado a la noche toca pizza

y la prefiero para viernes o sabado :lol: :lol: enorabuena a todas las perdedoras y mucho anomi para las demas ,venga que se puede

:beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 16 Mar 2009 15:06

hola, tengo una duda!! cuando toca pescado puede ser sardinas en lata??? es que ha veces no puedo comprarlo.

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Lun 16 Mar 2009 15:30

HOLA COMPIS

Bueno me he pesado esta manaña y he bajado 800gr.
Estoy muy contenta de la bajada ya que estoy pre-warri y a veces ya sabeis que cuesta mas de bajar con las retenciones de liquido.
Felicidades a las que habeis bajado y animos para las demas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

TANGUERA 68
09-03-09.......67.600kg. Inicio
16-03-09.......66.800kg. -800
Última edición por DUBI el Lun 16 Mar 2009 20:53, editado 1 vez en total.

pachamama
Novata/o

Mensaje por pachamama » Lun 16 Mar 2009 15:31

Bueno chicas, os invito a todas a entrar en mi recién inaugurado blog:
http://elrincondeloskilosperdidos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

espero así animarme más con esto de la dieta, todavía está muy rudimentario, pero quiero usarlo un poco de diario y para ver yo misma mis avances....
Pasaros por allí!

Responder