Buenos días tangueras

Ya veo que esta semana tenemos de todo pero como dice
ptorusco hay que pensar que "pecadillos" hemos cometido y no volver a caer en la tentación

Y lo de pezarnos en medio de la semana nos lleva a estos disgustos

El jueves había perdido un kilín, pero el fin de semana no perdona y hoy solo he perdido 500g.

De todas formas estoy contenta porque por lo menos bajo algo después de la tarta de chocolate que me comí el sábado y un par de pecadillos más

Como decis todas, esta semana hay que ser bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, al menos hasta el jueves y dejar lo mejor para el finde a ver si no nos descontrolamos mucho

Enhorabuena a todas las perdedoras, en especial a
toctoc 
y a las que se mantienen, que eso también es importante también hay que felicitarlas que no todas las semanas podemos perder ya que cada cuerpo es un mundo y sobre todo nosotras y nuestros ciclos

. A las que han cogido peso

mucho ánimo y veo que ya habeis analizado el por qué así que no os decimos nada más que mucha fuerza y que el veranito se acerca...
Chocolatedulce yo hoy voy a comer el pescado y la sopa que después de ver el peso es el día que más fuerzas tengo para portarme bien. Así que
ptorusco y yo comeremos lo mismo (pero creo que yo si tengo pescado congelado, si quieres te mando un poco

)
A la noche actualizo la lista de pesos y no desespereis que solo he visto 5 positivos así que mucho ánimo para las que empezais y si no lo vemos bien todo es pedirle a
azulradigal otra vez la semana depurativa

(

portaros bien

)