DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 18 Mar 2009 00:42

Ups, :o otra vez se me olvida dar las gracias a azulradigal por la semana que viene :porfavor: Está genial pensando sobre todo en que esta semana va a ser caótica. Hay mucha piña y sopita esperemos que "arregle" los escesos de esta semana :wink: Gracias solete :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 18 Mar 2009 01:34

Chicas , muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, la verdad es k estoy alucinada, sois unos cieletes.
No se si empezar mañana o dejar pasar el puente y empezar el lunes :duda: :duda: :duda: :duda:

Lucinut el 7 y el 9 son mis numeros preferidos , me encanta.
Un :beso: a todas

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 18 Mar 2009 02:10

:) Beby me encanta tu avatar. Campanilla está super linda en el :D ¿Ya viste la película? Yo la tengo en pendientes todavía, pero con los peques es bastante difícil ver una película entera :lol:
Normalmente te aconsejaría que empezaras cuanto antes, pero si vas a estar el puente fuera de casa y comiendo lo que otros preparen te va a ser muy difícil. :( Controla un poco lo que comes pero disfruta de todo intentando no pasarte con las "tentaciones". La semana que viene tenemos bastante piña y sopa así que seguro que pierdes. Pésate el lunes para ver tu peso de partida y ya nos dirás que tal te va. :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 18 Mar 2009 07:51

Lucinut mi bascula pesa lo q le da la gana,sigo sin tener las pilas, a ver si las compro hoy, tanguera 4 - 500 grs
Esta semana va a ver muchos peligros incluida yo, y no sueñes con la depurativa hasta despues de semana santa, :lol: :lol: :lol: , hay que ir pasito a pasito.
Son las 7 de la mañana me voy a hacer un bizcocho de chocolate es el cumple de mi peque hay como pasa el tiempo

:beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 18 Mar 2009 09:39

¡¡¡¡¡¡¡buenos dias tANGERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal lo llevais ,yo bien anoche cene una pedazo de ensalada ,con atun,queso,pechuga de pavo ,lechuga,apio,

soja,zanahoria,.............lucinut esta si ¿no? :nodigona:

azulradigal,gracias por la dieta y perdona que ayer no me acordaba de tu nombre :duda:

dina felicidades para tu peque :plas: :plas:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 18 Mar 2009 10:48

:lol: Si estoy, es que me conecto antes de ir con la peque a clase y cuando la llevo cierro la sesión :) Pero he vuelto :lol: Eres un solete Chocolatedulce Me encanta la ensalada que cenaste ayer. :wink:

Dina, muchas felicidades :fiesta: para tu peque y para tí, que lo tuyo pasarías ese día :plas:(moment cotilla) ¿Cuántos años cumple? Cumple hoy, :o mañana el día del padre y luego el fin de semana :nodigona: Espero que la báscula esté bien y esta semana no cojas peso. Enhorabuena por ese medio kilin y voy a actualizártelo en la lista para verlo bien la semana que viene. :beso:
Imagen

Mucho ánimo que hoy hay que ser super buenas. ¿Tenemos todas puente? Yo en Castilla y León tenemos y vienen a vernos así que :nodigona: dónde va a acabar la dieta. :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 18 Mar 2009 11:41

:cry: :cry: En Sevilla no hay ni puente ni fiesta... :cry: :cry:

Por aquí la dieta controlada......... jefas!!! :wink:

Por cierto Dina...felicidades a tu peque :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 18 Mar 2009 11:50

pues aqui estan toda las semana como son fallas (yo cuando curro solo tengo el dia de san jose :cry: ) :fiesta: :fiesta:

asi que ya veis que semanita he cogido para empezar con la dieta :nodigona: pero bueno mas o menos si la cumplo al 75% algo es algo :duda:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 18 Mar 2009 12:34

en almeria no hay puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas estoy intentando hacer al flan frito de maria jose ,pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo se me desace!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 18 Mar 2009 13:02

Buenos días a todas, voy a ver si consigo superar el miércoles. Ayer me cené una buena macedonia con fresas, mandarina, piña, plátano y kiwi y un poco de zumo de limón. Estaba buenísima, pero no se si comería demasiada, aún me sobró un poco.
Aveces cuando cenaba solo fruta y yogurt me tomaba tres ocuatro rodajas de piña y el yogurt, a las 12 de la noche tenía hambre, sin embargo ayer no.
Decidme si me pasé comiendo fruta :cry: . Las fresas serían 8 medianas, 2 rodajas de piña de la lata pequeña, un plátano pequeño, la mandarina y el kiwi.
Bueno hoy toca pollo con verduras a ver como lego al mediodía. :beso:

Responder