OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:
- marasti2
- Cafetera/o
alcoiama, pues prometo que todavía te vas a quedar más "boquiabierta"....
ALCOIAMA - Se llama MªDolores y su costillo José María. Lleva 29 años casada y son 5 en casa. Es muy aficionada a la fotografía. Es de Crevillent, provincia de Alicante, pero vive en Elche. Para ella, la mejor cena es Pan casero tostado, con tomate "restregado" y aceite de oliva y una buena loncha de jamón recién cortado. Es libra y cumple años el 24 de septiembre. Le gusta mucho leer, pasear por la sierra, pintar, coser, las manualidades....... Fue una de las personalidades ocultas del AI del año pasado....
Continuará..........
ALCOIAMA - Se llama MªDolores y su costillo José María. Lleva 29 años casada y son 5 en casa. Es muy aficionada a la fotografía. Es de Crevillent, provincia de Alicante, pero vive en Elche. Para ella, la mejor cena es Pan casero tostado, con tomate "restregado" y aceite de oliva y una buena loncha de jamón recién cortado. Es libra y cumple años el 24 de septiembre. Le gusta mucho leer, pasear por la sierra, pintar, coser, las manualidades....... Fue una de las personalidades ocultas del AI del año pasado....
Continuará..........
- lucana
- Subjefa/e de cocina
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009
Marasti2das hasta un poco de miedito
De donde sacas tanta información de las "vergüenzas" de uno
Bueno, pues yo ta tengo casi todos los regalitos de mi AI. Quieren que ponga fotos ?:lol:

De donde sacas tanta información de las "vergüenzas" de uno

Bueno, pues yo ta tengo casi todos los regalitos de mi AI. Quieren que ponga fotos ?:lol:

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lucana, pon las fotos anda..... así haremos más quiniela...

- lucana
- Subjefa/e de cocina
No Nunna es que si las pongo la destinataria seguro que sabe que los regalos son pa ella

- marasti2
- Cafetera/o
Hoy estoy con la inspiración subida, así que........ continuemos con la letra A.......
ANGELESAB67 - Se llama MªAngeles, tiene 42 años, está casada y vive en Córdoba. Su hijo cumple años el 11 de septiembre y ahora mismo tiene 11 años. Tiene una pistola para hacer galletas. Cuando su marido se queja de que se compra cacharritos, ella le contesta que es el único vicio que tiene. Se tuvo que coger un portátil en una promoción de Banesto porque su hijo acaparaba el ordenador.
Continuará.....................
ANGELESAB67 - Se llama MªAngeles, tiene 42 años, está casada y vive en Córdoba. Su hijo cumple años el 11 de septiembre y ahora mismo tiene 11 años. Tiene una pistola para hacer galletas. Cuando su marido se queja de que se compra cacharritos, ella le contesta que es el único vicio que tiene. Se tuvo que coger un portátil en una promoción de Banesto porque su hijo acaparaba el ordenador.
Continuará.....................
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
a mi esta marasti2 ya me tie un pco jartito eh, sabe la vida de tó dios? yo como diga algo mio, le planto una demanada
(a ver si le saco algo)

(a ver si le saco algo)

- marasti2
- Cafetera/o
dinamito qué quieres que diga sobre ti??????? Que eres azafato de iberia??????

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
uys que jia es esta tiaaaaaa. to lo sabe coñe, menos mal que no sabe que me opere de las napias
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Marasti2, estás fallando... por qué será que no dices nada del Din? 

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Only a mi la bruja o brujo tambien me esta investigando eh, mira mira
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p4971531" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p4971531" onclick="window.open(this.href);return false;