DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 18 Mar 2009 13:07

:nodigona: No creo que por comer fruta te pases mucho, peor sería si fuese pan :lol: También tienes que tener en cuenta que cuando acostumbramos al estómago a pedir menos comida este lo acepta sin rechistar (en la mayoría de los casos) :wink: Mucho ánimo :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 18 Mar 2009 13:36

Muchas gracias :D hoy mi Pablo hace 4 añitos, hay como pasa el tiempo, toca celebrarlo 2 veces con 2 familias uff, hoy y mañana. Hoy voy a comer una ensalada variada (lechuga, tomate, queso, surimi, cebolleta) asi esta tarde puedo picar mas cosas :nodigona: voy a hacer un pan relleno, canapes......, y mañana con mi familia hare pizzas de diferentes uff unas 4 o 5 pizzas les gustan como son caseras.
Y San Jose se junta con el cumple :lol: :lol: , sino la bascula explota

Asi que esta semana no creo q se mueva mucho la tortuga, algo o me mantendre :lol: :lol: :lol:

Ser buenas, aunque esta semana vamos a tener caprichos por el puente.

:beso: :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mié 18 Mar 2009 13:54

Hola tangueras, como os estais preparando mentalmente para pasar el puente del día del padre???? bueno las que teneis fiesta, porque no en todos sitios es festivo.

Nosotros si hacemos fiesta y además tenemos amigos en casa con lo cual será muy dificil hacer dieta, pero bueno todo sea por las visitas......jajajajaja, asi que estos días he decidido hacer los días peores para luego si me paso mucho la semana que viene no tirarme de los pelos :cry:

Como es posible que esta mañana me peso y peso un kilo menos???? es que esta bascula mia no necesita pilas necesita que la tire al contenedor de los trastos viejos, ¿no me digais que no??? :down:

El menú de la semana que viene me parece bien excepto por el peor día de todos que es sopa y piña????? pero yo necesito masticar????? :evil:

Otra cosita....la sopa quemagrasas no me gusta mucho, pero claro al menos me la tendré que tomar porque sale una buena cantidad, ¿la puedo congelar??? :duda:

Diña felicidades a tu niño, ¿cuantos cumple??? yo tengo dos uno de 10 y otro de 7

Ptorusco

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 18 Mar 2009 14:25

Buenas ,que prontito tenemos esta semana la dieta de la que viene,por aqui no hay puente ni nada :cry: .
Cuando dice sopa que tipo de sopa os haceis?
Ya se que se puede comer sobre de gallina blanca,pero digo yo se puede hacer una de verduras?

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 18 Mar 2009 14:35

ronilo cualquier pasta menos arroz. una sopa del cocido o de pescado la que quieras

ptorusco gracias, tengo 3 niños, de 8, 5 (6 para sept) y 4

Dices q necesitas masticar si vas a tener que masticar con la piña,, ya veras como te quedas bien, yo al principio uff madre mia sopa y piña y :up: .Sino echa mas fideos

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 18 Mar 2009 14:50

la verdad que la semana que viene parece muy estricta ¿no

ptorusco ami la semana pasada me paso lo mismo de un dia para otro 1kg pero no sufras que lo mismo ya no dejas mas en toda la semana :up: te mantienes

dina esta mañana he echo el helado de fresa que me dijiste madre mia que buenooooooooooooooo :up:

lo tengo en el congaledor para la merienda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cae fijo!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

hoy como macarrones y un bio

:beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mié 18 Mar 2009 15:21

HOla, creo que ya me contestasteis pero.... mañana tengo pescado y mi pregunta es si pueden ser croquetas de bacalao, ya me dijisteis que sardinas en aceite puede ser, yo siempre quito el aceite pero por variar?? es que no creo que pueda ir a la pescaderia y no tengo na en el congelador. :coqueta:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 18 Mar 2009 15:33

:D Claro que pueden ser croquetas de pescado, lo mejor es que cuando las saques escurra el aceite en un papel absorbente de cocina :)

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mié 18 Mar 2009 15:53

Gracias,pero si hago la sopa de verduras me puedo comer las verduras y no echar pasta alguna?.

bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bistxu » Mié 18 Mar 2009 16:28

lo de la sopa me tiene un poco liaaaaaa.
por lo que entiendo no necesariamente hay que hacer la quemagrasas, o si?
si hacemos una sopa de pescado. nosotras que deberiamos de tomar,solo el caldo resultante con lago de fideo ?
Dina, felicidades a ti y a Pablo. :beso: :beso:
:duda: que nos sea leve :nodigona: yo mañana voy de invitada y suelen hacer unos postresssssssssssssssssssssssss. me aguantare????
las que esten de fiesta disfrutar y las que no.......... pos tambien :lol:
besitos para todas :beso: :beso:

Responder