Buenos días a tod@s

¿Y qué tal está ahora el marido de tu amiga
HuevoFritoConPatatas? Espero que fuera más bien un susto y estuviese en el hospital en observación

Aunque con tantos días

Por lo menos que ya esté bien

Lo de mezclar arroz y legumbre

si se puede y mezclar carnes y pescado creo que también. Y no te preocupes por la dieta, te perdonamos los sandwich y las patatas fritas

A ver si el lunes te perdona también la báscula
naacheetee no te preocupes por esta semana es que es muy dificil empezar con tantas fiestas. Ya verás como la semana que viene pierdes porque tiene bastante piña
Zaira te copio el de fresa que como estamos en temporada apetece más:
Helado de fresa (Thermomix)
Ingredientes:
* 1 lata de leche Ideal congelada
* 300 g de fresas o frambuesas congeladas
* 150 ó 200 g de azúcar glass
Instrucciones:
Se echa el azúcar en la th y se hace glass. Echamos encima la leche congelada y la batimos. Dejamos a velocidad máxima y por arriba vamos echando las fresas hasta que se deshacen. Y listo, ya tenemos nuestro helado de fresa casero y sin conservantes, colorantes ni aditivos
Fuente: MJmix
Autor: MJmix
deljor 
Espero que la ortodoncia ya te deje comer más. Pero tampoco te creas que por no comer vas a perder más. Se ha ha estudiado y es mejor comer poco muchas veces que mucho (o nada) tres veces porque el cuerpo se acostumbra al ayuno y decide no "soltar" nada de lo que se le ha comido. Así que yo te acomsejaría que no te saltases ninguna comida
Que levante la mano la que ayer cenó piña
Ayer estuve "perdida" porque fuimos a comer en casa de mis padres y no me pude resistir a la lasaña de mi mami

Para postre un bio y de cena piña

A ver si con esto "engaño" a la báscula y nos quitamos un kilín este lunes

¿Vosotras ya habeis pasado el día crítico? espero que no nos salgan más compromisos y podamos controlar lo que comemos y no nos tienten más

Un

tanguer@s