DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por dina » Vie 20 Mar 2009 11:20

huevofritoconpatatas (jo q largo)espero que se mejore

Lucinut yo cene pizza con la family uff

Esta semana todas saltamos la dieta y ya volveremos a la normalidad y queda la de semana santa uff las torrijas habra que hacerlas al vapor, las hice yo el año pasado y estan muy ricas, hay una receta en el libro( el de mis presentadoras :duda: )

La tarta de nubes estaba rica, parece una mousse de fresa, hice la foto nada mas decorarla, mi hermana hizo nos hizo foto me las tiene q mandarlas.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 20 Mar 2009 12:07

hola, hola....buenos dias tanguer@s!!!!¿como vais? yo intentado terminar la semana lo mejor posible... :nodigona: despues de los dias de comilonas y cenas :bate: :lol:

deljorsi que puede que adelgazes por la ortodoncia, yo la lleve y como muchas cosas no las puedes comer entre comillas porque no debes, pues como que te privas y cuando te dan los arrepretones para mover los dientes los dos primeros dias como te duelen :herida: los dientes como que no comes mucho, te lo digo por experiencia....pero no hagas el burro de no comer que eso no es bueno :nodigona:

HuevoFritoConPatatasmenudo susto lo del marido de tu amiga :( espero que se recupere pronto y quede todo en un susto.

dinahija menuda pinta tiene la tarta 8) haber quien se resiste a comer :nodigona: :lol:

lucinutgracias por los animos, eso espero que la semana que viene con tanta piña baje algo :nodigona: ya veremos que me depara la basculilla el lunes :duda:

hoy me toca pollo y verdura y queria saber si puedo hacer de verdura champiñones (que no me habian gustado en la vida y desde que me quede embarazada comeria champiñones todos los dias :lol: :lol: vaya cosas) y hacer pure de verduras o no se puede mezclar?????

muchos :beso: :beso: y animos a todas :up: :up: :up:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Vie 20 Mar 2009 12:25

Muchas gracias a todas por preocuparos.
Parece que de momento está fuera de peligro aunque le siguen haciendo placas y cosas en la cabeza para descartar lesiones. Y todos con unos nervios que jó.
Entre los nervios mios y los de mi amiga...la dieta al garete. Mañana me pongo otra vez (si me dejan).
:beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 20 Mar 2009 13:22

naacheetee escribió: hoy me toca pollo y verdura y queria saber si puedo hacer de verdura champiñones (que no me habian gustado en la vida y desde que me quede embarazada comeria champiñones todos los dias :lol: vaya cosas) y hacer pure de verduras o no se puede mezclar?????
:cry: No te entiendo :nodigona: Puedes comer, si te gusta, champis al ajillo o si prefieres crema de champiñones. Lo de mezclar el pollo con la verdura :nodigona: Mejor por separado para que te parezca que comes más y quedes saciada. Lo que puedes hacer es pollo de primero (unas pechuguitas a la plancha y algún champi de guarnición) y un puré de verduras de segundo. :wink:

HuevoFritoConPatatas me alegra saber que ya está fuera de peligro y esperemos que dentro de poco salga del hospital :up:

Voy a hacer la paellita que hoy es viernes. ¡Mucho ánimo tangueras! Y a salir a pasear para cargar las pilas y bajar los kilos :lol: Sed buenas :porfavor: aunque esta semana es muy difícil. :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 20 Mar 2009 13:37

:lol: :lol: :lol: lucinut a eso me referia si podia ponerle de guarnicion al pollo los champis (como son verdura) y luego de segundo el pure.... :lol: :lol: pensaba que me habia explicado bien :duda: :nodigona: lo siento.... gracias por la aclaracion :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Vie 20 Mar 2009 14:43

:porfavor: :up:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenos dias tangeras!!!!!!!!!!!!!!!

¿que tal vais chicas? yo por ahora bien :up:

huevofrito siento lo de tu amigo,espero que ya este mejor y que siga mejorando ,

ya decia yo que estsbas perdida......

dina la tarta genial :up:

deljor espero que ya estes mejor de la ortodoncia de todas formas no te confies mucho que luego bienen

las sorpresas haz tus comidas bien :nodigona:

nacheeta venga que ya veras como lo bajas to sin darte cuenta :up:

bueno mi comida de hoy no tiene mucho qwue gustar................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡huevo frito con patatas!!!!!!!!!!!!!!!!

madre .........como me voy a poner :porfavor:

¿una duda sabeis hacer helado de menta?

:beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Vie 20 Mar 2009 14:58

Buenos días a todas, aunque ya casi es la hora de la comida. Acabo de leer los mensajes, y no tengo más que añadir para huevofritoconpatatas, ya lo habéis dicho todo. Esperemos que se mejore.
Yo ayer fuí de las que cené piña, por haberme pasado con el San José, pero hoy he vuelto a la normalidad y me toca pescado con sopa.
Tengo un gran dilema: ayer comí cocido gallego y postres varios, ahora me quedan tres días para el lunes y cuatro comidas para elegir ya que una de las de la dieta de la semana me la salté. Me queda el pescado que lo como hoy, la pasta, la carne a la brasa y la tortilla de patatas. Estoy pensando en pasar del día de la tortilla de patatas :cry: :cry: :cry: porque me parece que es lo que más calorías tiene . Que os parece????
Por cierto yo también he hecho el helado de fresa, la única diferencia es que le puse yogurt de coco cremoso 0% del mercadona, además de un poco de leche ideal. También está muy rico :D
Que tengáis buen día :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 20 Mar 2009 15:27

Hola tangueras......

Pues yo tengo hoy de comida pechuga de pollo a la plancha y espárragos verdes a la plancha .Aunque no sé si cambiarlos por espárragos blancos, que son fresquitos y con el calor que hace hoy!! :duda:

Conforme vaya haciendo el pollo me decido :dientes:

He dejado la pizza para mañana....que es sábado :up:

A portarse bien guapas :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 20 Mar 2009 17:23

Hola, quiero empezar el lunes. El menu es el de la pagina 639?. Gracias

A ver si me aclaro :duda:

No consigo encontrar que se puede desuyanar, almorzar o merendar

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Vie 20 Mar 2009 17:40

Bienvenida Rosi82, Lucinut una forera te dara el numero de tanguera, y es cierto el menu semanal esta en la pag 639.Aqui tienes lo q buscabas. Mucha suerte y a por el tanga.

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Ah yo desayuno todo junto, es decir cdo me levanto los 2 vasos de agua, y un rato despues mi cafe con leche y una rebanada de pan (40 gr) untado con margarina y mermelada.

Última edición por dina el Vie 20 Mar 2009 17:42, editado 1 vez en total.

Responder